Destacadas

River sigue jugando mal y perdió 3 a 1 con Aldosivi

River sigue jugando mal y perdió 3 a 1 con Aldosivi

River perdió 3-1 ante Aldosivi en Mar del Plata, en un amistoso que le costó más de la cuenta a Gallardo. Es cierto que el entrenador eligió a mayoría de suplentes, que el plantel había llegado sólo unas horas antes al país luego de la pretemporada en Estados Unidos, pero varios errores llevaron a la caída del millonario.

El más grosero fue, sin dudas, el del tercer gol de Aldosivi. River buscó salir jugando entre el a arquero Bologna y Nico Domingo que terminó perdiendo la pelota en el borde del área para que luego Bandiera selle el 3-1 final. La reacción de Gallardo lo dice todo.

“River no llegó en condiciones muy favorables. Se hizo la pretemporada en el exterior (en Estados Unidos) y llegamos al país hace unas horas”, se quejó Gallardo tras el partido. Pensando en Boca, dijo: “A veces no llegábamos bien en los amistosos pero siempre mostramos presencia en partidos importantes, y eso el hincha lo sabe, por eso queremos ganar el sábado”.

El lujo de la noche: el doble caño de Moya

A partir de ahora, River se mentalizará en el encuentro ante Boca, en lo que será el primer Superclásico del año, también a disputarse en Mar del Plata. Luego llegará el turno de la disputa de la Supercopa Argentina ante Lanús, el 4 de febrero desde las 21.30 en La Plata.

Formaciones:

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Iván Rossi, Facundo Medina; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Tomás Andrade, Matías Moya; Rodrigo Mora y Nicolás Franco. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Ismael Quilez, Leandro Sosa, Roberto Brum, Gastón Díaz; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Antonio Medina. DT: Darío Franco.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacadas

Más en Destacadas

opinión

Eso del riesgo país

Por Eduardo Aliverti - Como dijo alguna vez el Carlos de La Rioja y como siempre cabe recordar, todo es obra de una casualidad permanente...

capricho xenofobo

Trump cerró el Gobierno porque no le dejan tapiar la frontera

Trump tomó la decisión porque el Senado le negó fondos para el muro en la frontera mexicana. El bloqueo alcanza al 25% de los organismos. Afecta a 800.000 funcionarios.

se profundiza la persecución

Oprobio: El presidente del Supremo Tribunal Federal revocó la cautelar que ordenaba liberar a Lula

El juez Antonio Dias Toffoli vetó la cautelar que ordenaba liberar a los presos políticos. Para Bolsonaro, la medida “ponía en riesgo el bienestar de nuestra sociedad”.

no se mató sola

Piden juicio político para el tribunal que juzgó a los femicidas de Lucía Pérez

El diputado del FIT, Guillermo Kane, solicitó a la Comisión Bicameral de Normas de Procedimiento para el Enjuiciamiento de Magistrados que se les promueva un jury.

valdés tomará 7.000 millones de deuda

Con la ausencia de Yardín: Diputados aprobó el Presupuesto 2019 y el oficialismo consiguió aval para endeudarse

La iniciativa fue aprobada en general y ECO+Cambiemos consiguió los votos para el endeudamiento. El PJ (con la inexplicable ausencia del libreño) no acompañó.

un presidente con menos de medio bloque

Pichetto muy debilitado no puede impedir la sangría de senadores peronistas que se acercan a Cristina

Tucumanos, formoseños, pampeanos, catamarqueños, puntanos y santiagueños van hacia un interbloque con el kirchnerismo. La sesión del miércoles 14 será determinante.

extraña terminología

Macri eligió palabras de Hitler para calificar a quienes criticaron a los pizzeros

El presidente empleó hoy dos extraños términos empleados por el Führer en una misma frase de su libro "Mi Lucha", en la que definía a "El judío Karl Marx". ¿Casualidad?

crisis sin retorno

Ahora Dujovne admite que el acuerdo con el FMI se firmaría, con suerte, a fin de mes

Todavía en Washington señaló que la resolución "depende de decisiones que no son de Argentina". Además, descartó que el Tesoro de EEUU o el BM, o el BID aporten dinero.

"periodismo independiente"

VERGÜENZA PERIODÍSTICA: Carnota intentaba echarle la culpa de la explosión al intendente K y una maestra lo destrozó

El periodista y couching de campaña del PRO quiso vincular al "intendente K", la docente le recriminó que no la trate de ignorante pues el municipio no tiene jurisdicción

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite