Destacadas

Un Holding conformado por Fox y Turner se quedó con la televisación del Fútbol

Un Holding conformado por Fox y Turner se quedó con la televisación del Fútbol
Avatar

Es oficial, todo está listo para que el consorcio FSLA Holding L.L.C. (Fox y Turner), durante un plazo de exclusividad de tres días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su propuesta. Así, la sociedad norteamericana estadounidense Turner-Fox aventajó a las otras dos licitantes, la también estadounidense ESPN y la española Media Pro, y según los términos establecidos tendrá a su cargo los derechos audiovisuales del fútbol argentino por los próximos cinco años.

En cuanto a la puesta en práctica de las nuevas transmisiones, las mismas comenzarán a partir del próximo certamen local, que tendrá lugar desde la segunda mitad de este 2017.

Uno de los temas a definir pasa por ver quiénes serán los relatores y comentaristas en los partidos de Primera División, y basándose en la estructura actual que tiene el canal Fox, los dos nombres más importantes son los de Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Vignolo ya venía relatando el partido más importante de cada fecha para la señal del Fútbol para Todos, por lo que no será una novedad verlo relatando el fútbol local. Closs, en cambio, está dedicado actualmente a los partidos internacionales, como la Champions League y la Copa Libertadores.

Además de estos dos nombres de peso, Fox cuenta hoy con otros relatores como Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Gustavo Cima, Federico Bulos, Raúl Taquini y Ariel Helueni, a los que podrían sumarse algunas voces nuevas para cubrir la demanda de los 14 partidos con los que contará cada fecha de Primera División desde mitad de año.

En cuanto a los comentaristas, por lo bajo se comenta que el triunfo de Fox significará el regreso de Fernando Niembro a los primeros planos tras el escándalo que estalló cuando se conocieron los millonarios contratos con el gobierno de Mauricio Macri, que le costaron salir “eyectado” de la lista de diputados nacionales de Cambiemos que encabezaba. Por ahora “la estrella es Diego Latorre, quien hoy es el comentarista más importante con el que cuenta la señal, otro de los que actualmente ya se encuentra comentando partidos del fútbol local en el FPT. También aparecen entre los comentaristas Diego “Chavo” Fucks y Martín Liberman, Javier Tabares, Damián Trillini y Jorge Baravalle .

Además de la presencia de Niembro, también por lo bajo se habla de la participación del “Grupo Clarín” en el negocio. Para destrabar la situación el grupo habría desistido de un juicio que mantenía con el estado por haberlos “cancelado” en 2009 para establecer el programa Fútbol para todos.

Es sabido que Héctor Magnetto no hace favores, y que últimamente los editoriales de sus medios fueron muy duros con el presidente y sus ministros, tal vez una participación importante en las transmisiones del fútbol pueda reestablecer la paz que se vio convulsionada durante las últimas semanas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

reactivación

Más de 600 fábricas volverán a producir con protocolos de prevención de contagios

Entre las ramas industriales se encuentran la automotriz y autopartes, fabricación de motos y neumáticos, electrodomésticos, textil, calzado e indumentaria y tabaco.

fuerte respaldo

Alberto: “Creo en la honestidad de Daniel Arroyo”

El presidente Alberto Fernández aseguró anoche en TN que cree en "honestidad" del ministro Daniel Arroyo y que se investigará "qué pasó" en compra de alimentos.

entrevista

No binario: No soy de aquí ni soy de allá

El misionero Lisandro Lombardi logró el derecho de no identificarse ni masculino ni femenino. Contó su historia y explicó de qué se trata vivir fuera de los parámetros.

desde washington

Guzmán sobre la reunión con el FMI: “Buscamos seguir profundizando el entendimiento mutuo”

En el encuentro, que se extendió por más de dos horas, el ministro de Economía estuvo acompañado por el representante de la Argentina ante el FMI, Sergio Chodos.

ex director del indec

Murió Jorge Todesca

En el 2015, algunas semanas después de haber asumido el cargo, le detectaron un linfoma, por lo que debió hacer quimioterapia. Estaba internado desde hacía 15 días.

persecución política

Se confirmó la proscripción a Evo también para competir por una banca de senador

El Tribunal Superior Electoral boliviano informó anoche que inhabilitó la candidatura del ex presidente por no cumplir con el requisito de residencia permanente.

vivita y coleando

A pesar de la Fake y las “condolencias” de la OEA, Hebe continúa celebrando la vida

"Yo quisiera decirles que 'los muertos que vos matáis, gozan de buena salud'", escribió Hebe de Bonafini en la cuenta oficial de Madres de Plaza de Mayo en Facebook.

cedidos irregularmente

El Gobierno nacional anulará la cesión de cien inmuebles de Macri a la Ciudad

En el entorno de Horacio Rodríguez Larreta sostienen que "apuestan al diálogo" y evalúan los pasos a seguir después de leer el texto.

crimen de gesell

La justicia liberó a dos rugbiers, aunque siguen siendo investigados

La fiscalía solicitó este lunes la prisión preventiva de ocho de los diez jovenes y la libertad de dos de ellos, quienes sin embargo siguen vinculados a la causa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite