OPINIÓN

Carta abierta de Araceli Ferreyra a Martín Sabbatella

Carta abierta de Araceli Ferreyra a Martín Sabbatella
Nota de la redacción de Contrapoder –
La diputada nacional Araceli Ferreyra publicó en su cuenta de Facebook, una carta abierta a Martín Sabatella, reprochandole su viaje a Corrientes para apoyar la candidatura a intendente de la dirigente comunista Sonia López, quien volvió a romper con el peronismo capitalino priorizando su proyecto personal por sobre la construcción colectiva que intenta destronar a los radicales de Colombi.
 El Texto de la misiva:
 Martín: veo la foto con que varios medios comentan tu visita a nuestra Corrientes porá. Eran otros tiempos y la mayoría de los que entonces compartimos tribuna no estuvimos ayer.
 Si no me equivoco solo quedaron Sonia y vos. Ni los diputados nacionales, ni la senadora nacional, tampoco los concejales y dirigentes de aquella tribuna estuvieron esta vez en la plaza. También se cayeron unos ceros me dicen. De tres mil participantes a no más de una treintena. Sin dudas algo cambió.
Tal vez tenga que ver con eso de poner el carro delante de los caballos o lo individual por sobre lo colectivo. Puede ser, porque si bien son legítimas todas las aspiraciones personales a candidatearse hay que ver el contexto para ver la pertinencia. Ya pasó en el 2009 cuando enfrentaste a Néstor y terminó ganando De Narváez. Ahí es, entonces, cuando el árbol de lo personal tapa el bosque. Dividir fuerzas para que gane Cambiemos con Tassano, algunos dirán que no es lo mismo, pero al final es igual. Cuando se antepone lo personal a lo colectivo y se hace de las diferencias internas un anatama divisionista se terminan pagando costos electorales. Lo volvieron a hacer en territorio bonaerense en el 2015, mientras acá ganábamos arrasando.
Decís que reivindicás lo mejor de los 12 años del gobierno kirchnerista. Si no hay un problema de mala fe y solo es desmemoria, te recuerdo que Fabián fue parte activa de esos logros y batallas. Fue una voz potente durante la discusión de la 125; fue parte del proceso del juicio político a la Corte Suprema. Incluso estuvo antes del minuto 0; estuvo cuando se abrieron las urnas de aquel mágico 27 de abril del 2003 y entrábamos con Néstor a la segunda vuelta y empezaba a cambiar la historia de este país.
Que con Fabián hayamos estado desde antes que vos y Sonia no nos da el derecho de excluirlos. Tampoco tienen uds. el derecho a la viceversa.
Militen sus convicciones sin sectarismo, y sobre todo, sin antiperonismo.
Saludos y abrazos a Gustavo y Adrián.
Araceli Ferreyra
Diputada Nacional
Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-nora merlín

El límite es Cristina

Nuevamente el pueblo se hizo cargo y se reunió en Parque Centenario para decir presente, recuperando la estrategia de las plazas surgida durante la pandemia macrista.

frenar la evasión

La estrategia oficial para perseguir a grandes evasores: Castagneto, “Un tercio de las grandes firmas elude Ganancias”

Reportaje de Raúl Dellatorre al flamante titular de la AFIP. "Esperamos recaudar $250 mil millones con el anticipo de Ganancias" de 1900 grandes empresas.

opinión-alfredo zaiat

Dólar y precios: Los peligros que rodean a Sergio Massa

El IPC de julio de 7,4% marca una dinámica inflacionaria inquietante. Para bajar la inflación se necesita con urgencia sumar reservas para estabilizar la economía. 

opinión-werner pertot

Cómo quedó la interna de Juntos por el Cambio tras las denuncias de Elisa Carrió

El silencio de Mauricio Macri y sus críticas en privado, la desconfianza de Horacio Rodríguez Larreta, el fastidio de Patricia Bullrich y Cristian Ritondo.

stand by

La reforma de la Corte Suprema, sigue trabada en el Senado

Adolfo Rodríguez Saa se resiste a acompañar el proyecto impulsado por los gobernadores, y el FdT aun no llega a los votos necesarios para avanzar con la ampliación.

opinión-Néstor Espósito

Fútbol con la cancha inclinada: qué va a pasar con las recusaciones del juez Giménez Uriburu y el fiscal Luciani

Aceptar la presentación de la defensa de Cristina Kirchner por su participación en partidos de fútbol junto a Macri implicaría el derrumbe de toda la causa. 

opinión-nora merlín

La estrategia del lawfare hacia Cristina

La estrategia de lawfare contra la Vicepresidenta se profundizó con las audiencias de los fiscales que expusieron en la causa conocida como "Vialidad".

opinión-Carlos Rozanski

Los amigos de Macri

Todas las normas, desde las más modestas hasta las que regulan los delitos más graves, presuponen aparatos judiciales que funcionen. Así, la clave de un sistema corrup...

opinión-Eduardo Aliverti

¿Hay alguna idea mejor que el Frente de Todos?

¿Es transitoria esta reestructuración (del reformismo)? ¿O llegó para quedarse en un envase peronista y no macrista? ¿Se puede volver al camino del proyecto populista?

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite