Destacadas

River tampoco pudo ganar y respira Boca

River tampoco pudo ganar y respira Boca
Avatar

River no encontró hoy la manera de vencer a Rosario Central, en el empate sin goles en el Monumental válido por la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División y dejó pasar una gran chance de descontarle puntos al líder Boca. Con esta igualdad, River, que aun debe un partido, alcanzó los 49 puntos y continúa a cuatro de Boca (53) a falta de cuatro fechas para el final del certamen.

El equipo de Marcelo Gallardo chocó una y otra vez con el equipo rosarino que bien parado en la cancha, rápido y con despliegue, con Javier Pinola como estandarte en la última línea, cortó los circuitos de fútbol del local.

El local no encontró la llave del gol

Central no dejó jugar a River que sufrió la ausencia de Ignacio Fernández, su máximo gestor de juego, y Gonzalo Martínez en cancha. A su vez, el “Canalla” cerró las proyecciones de Jorge Moreira y Camilo Mayada. La primera parte fue pareja, con pocos remates a los arcos, y las jugadas más peligrosas las produjo Central con la posibilidad de Teo Gutiérrez que contuvo Batalla (35m) y el intento seguido de Marco Ruben que atrapó el arquero de River luego del rebote en Maidana.

River mejoró en el segundo tiempo cuando generó las ocasiones más claras del partido y Central bajó su intensidad en la concentración con el disparo de Driussi (8m) que pegó en el poste derecho; el ingreso de Alario en el área, en su primera y única escapada de la marca de Pinola, con una definición que fue desviada por Rodríguez (31m); y un cabezazo de Driussi (32m) pasó a centímetros del segundo palo.

Rosario Central esperó en su campo, jugando con la ansiedad de River, a la espera de un contraataque que nunca salió.
El jugador más destacado de River y del partido fue Leonardo Ponzio quien ganó la lucha mano a mano en el medio y además aportó serenidad y quite en algunos pasajes del cotejo que fueron incómodos para el club de Núñez.

El equipo rosarino se conformó con la igualdad y River, sin el brillo ni la claridad de otros partidos, observó cómo los minutos se fueron como agua sin la chance de descontarle a Boca.

Síntesis

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Central: Diego Rodríguez; Esteban Burgos, José Leguizamón, Javier Pinola y Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Carlos Auzqui por Martínez (RP); 15m. Mauricio Martínez por Colman (RC); 29m. Maximiliano Lovera por Carrizo (RC) y 43m. Germán Herrera por Gutiérrez (RC).
Amonestados: Maidana, Ponzio (RP). Burgos, Carrizo, Menosse y Gutiérrez (RC).

Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Antonio V. Liberti

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

opinión

Navarro: “Cristina Kirchner gana en primera vuelta. Magnetto quiere bajar a Macri y jugar con Vidal y Tinelli”

En una encuesta pedida por el dueño de Clarín CFK gana 43 a 26. Por eso buscan crear "una nueva Alianza" con el radicalismo y parte del peronismo tras Vidal y Tinelli.

interna peronista

¿Todos unidos contra Martinez Llano?

Si bien ayer se había instalado el rumor de la caída de la interna con prórroga de mandatos los plazos se corrieron y la discusión sigue, al menos hasta el viernes.

por pedido del abogado de las víctimas

Grassi: Le extraerán ADN de manera compulsiva para incluirlo en el registro nacional de violadores

Ante la negativa del cura de aceptar la decisión de la justicia, la querella solicitó que se “dispongan las medidas de coerción para el inmediato cumplimiento de la orden

a los 80 años

Murió Esteban “Bebe” Righi

Fue ministro del Interior de Héctor Cámpora y figura clave durante el kirchnerismo. Procurador General de la Nación hasta 2012, fue un jurista muy respetado por todos.

panorama negro

Según Forbes, Argentina está “a un paso del colapso económico”

La publicación, especializada en economía y finanzas, y la preferida de los inversores del mundo, advirtió sobre la fuga de divisas y la situación de las empresas.

brasil

Mientras afirman que tiene cáncer: Bolsonaro, va por la prohibición total del aborto

El Senado aprobó ayer el tratamiento de un proyecto que prohíbe el aborto en todas las causales, fue por indicación del presidente; quien, afirman, recibe quimioterapia.

opinión

Eso del riesgo país

Por Eduardo Aliverti - Como dijo alguna vez el Carlos de La Rioja y como siempre cabe recordar, todo es obra de una casualidad permanente...

capricho xenofobo

Trump cerró el Gobierno porque no le dejan tapiar la frontera

Trump tomó la decisión porque el Senado le negó fondos para el muro en la frontera mexicana. El bloqueo alcanza al 25% de los organismos. Afecta a 800.000 funcionarios.

se profundiza la persecución

Oprobio: El presidente del Supremo Tribunal Federal revocó la cautelar que ordenaba liberar a Lula

El juez Antonio Dias Toffoli vetó la cautelar que ordenaba liberar a los presos políticos. Para Bolsonaro, la medida “ponía en riesgo el bienestar de nuestra sociedad”.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite