SOCIEDAD

La familia del Jefe de Gabinete “ayuda” a paliar la crísis vendiendo “huesos de pollo”

La familia del Jefe de Gabinete “ayuda” a paliar la crísis vendiendo “huesos de pollo”
De la redacción de Contrapoder –

La desvergüenza de los integrantes del gobierno ya no tiene ningún límite, la perversidad con que planean el futuro de los argentinos tampoco. Comenzaron “quitando” a los pobres de los negocios a los que ellos asisten, también de los balneareos en los que ellos vacacionan. Ahora van directamete por la comida, la idea es establecer que la comida sea para los ricos y que los pobres coman, literalmente, sus sobras.

Como estableciendo que no es posible que los pobres coman dignamente, aunque “es necesario que sigan comiendo para poder trabajar”. El supermercado “La Anónima”, propiedad de la familia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, y del secretario de Comercio Interior, Miguel Braun lanzó “ofertas” para quienes no pueden comprar carne.

La idea, dicen, es que aquellos a quienes no les alcance el dinero puedan comer aunque sea una sopa “con sabor a pollo”. Está claro que parece un chiste de mal gusto, pero no lo es. Contrapoder pudo chequear que la foto es autentica y fue tomada en una de las sucursales de La Anónima en Río Gallegos.

¿Una manera de burlarse?, ¿un símbolo de los tiempos que vienen?, ¿una manera de “adoctrinar”?, lo concreto, lo triste, lo indignante, es que más allá de la humillación, hay gente que compra esos huesitos para que sus hijos reciban algún tipo de sustancia.

¿El detalle?, el precio, sabemos que todo en el sur es más caro que en el resto del país. Ayer, quien escribe compró pollo en la sucursal Paso de los Libres de Día a $19,90. En La Anónima venden huesos pelados de pollo a $14,90.

¿Otro dato de color?, son tan, pero tan mentirosos que ni siquiera logran decir la verdad cuando humillan. La etiqueta dice “huesos de pechuga”, cuando en realidad son huesos de pata.

Por Gabriel Link

View Comments (35)

35 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

opinión-irina hauser

Las claves del vínculo político con el gobierno porteño que Capuchetti no respondió

CFK la recusó por trabajar en el Instituto de Seguridad Pública de CABA, que depende del gobierno de Larreta. Próximos pasos y la indagatoria a Carrizo. 

interna feroz

Bullrich: “No quedará ni un solo plan social”

La presidenta del PRO prometió que si gana las elecciones eliminará las políticas de asistencia social "en cuatro años" y tildó nuevamente de "tibio" a Larreta.

rio negro

Detuvieron a Facundo Jones Huala, el líder mapuche que estaba prófugo hace un año

El lonco mapuche fue detenido este lunes en un operativo de la policía de Río Negro. Tenía un pedido de captura desde hacía un año por orden de la Justicia chilena. 

juzgados políticos

Regresa el partido judicial: Las causas que se ponen en marcha con el fin de la feria

La CSJ, Casación y Comodoro Py vuelven a la cancha contra el Gobierno y contra CFK. La agenda incluye la Coparticipación Federal, el Memorándum con Irán y Hotesur.

por su contrato con larreta

Atentado a Cristina: Capuchetti rechazó nuevamente la recusación

La querella de la vicepresidenta había cuestionado a la magistrada por cobrar un sueldo como investigadora en un organismo del gobierno de la la ciudad de Buenos Aires.

entrevista completa

Máximo: “Hay que revisar el cumplimiento del acuerdo con el FMI”

Advirtió sobre los próximos vencimientos y pidió un consenso de todas las fuerzas para enfrentar al FMI "no con actitud patriotera sino con responsabilidad e inteligencia

precios justos

Las gambetas al congelamiento

Grandes marcas con listado de precios diferenciados cuando no van a las cadenas de hipermercados. Entre diciembre y enero hubo subas del 5 al 10% mensual.

abusos y desabastecimiento a supermercados

Las cartas de las empresas que aumentan precios

Son notas a comercios pidiendo que adecúen precios. Unilever, Colgate y Coca Cola resignan subas y adhieren al 3,2% que pidió Massa. La "apretada" por los dólares.

fake news

ONU las presiones a la justicia a las que aludía la recomendación alemana eran durante el gobierno de Macri

De las 287 recomendaciones que recibió Argentina tras la presentación de Pietragalla solo una pidió por la independencia de jueces y fiscales y era por un informe de 2019

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE