SOCIEDAD

La familia del Jefe de Gabinete “ayuda” a paliar la crísis vendiendo “huesos de pollo”

La familia del Jefe de Gabinete “ayuda” a paliar la crísis vendiendo “huesos de pollo”
De la redacción de Contrapoder –

La desvergüenza de los integrantes del gobierno ya no tiene ningún límite, la perversidad con que planean el futuro de los argentinos tampoco. Comenzaron “quitando” a los pobres de los negocios a los que ellos asisten, también de los balneareos en los que ellos vacacionan. Ahora van directamete por la comida, la idea es establecer que la comida sea para los ricos y que los pobres coman, literalmente, sus sobras.

Como estableciendo que no es posible que los pobres coman dignamente, aunque “es necesario que sigan comiendo para poder trabajar”. El supermercado “La Anónima”, propiedad de la familia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, y del secretario de Comercio Interior, Miguel Braun lanzó “ofertas” para quienes no pueden comprar carne.

La idea, dicen, es que aquellos a quienes no les alcance el dinero puedan comer aunque sea una sopa “con sabor a pollo”. Está claro que parece un chiste de mal gusto, pero no lo es. Contrapoder pudo chequear que la foto es autentica y fue tomada en una de las sucursales de La Anónima en Río Gallegos.

¿Una manera de burlarse?, ¿un símbolo de los tiempos que vienen?, ¿una manera de “adoctrinar”?, lo concreto, lo triste, lo indignante, es que más allá de la humillación, hay gente que compra esos huesitos para que sus hijos reciban algún tipo de sustancia.

¿El detalle?, el precio, sabemos que todo en el sur es más caro que en el resto del país. Ayer, quien escribe compró pollo en la sucursal Paso de los Libres de Día a $19,90. En La Anónima venden huesos pelados de pollo a $14,90.

¿Otro dato de color?, son tan, pero tan mentirosos que ni siquiera logran decir la verdad cuando humillan. La etiqueta dice “huesos de pechuga”, cuando en realidad son huesos de pata.

Por Gabriel Link

View Comments (35)

35 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

el miércoles

Cristina Kirchner recibió a Carlos Melconián y a la presidenta de la Fundación Mediterránea

Luego de que el economista lo dejara trascender, el entorno de la vice presidenta confirmó la reunión, en la que hablaron de economía y el bimonetarismo.

PASO DE LOS LIBRES

Subteniente muerto: Hay 11 oficiales suspendidos

No presentaba lesiones de ningún tipo, aunque los familiares sostienen que Matías fue obligado a beber y comer de manera exagerada y luego tirarse a la pileta.

tras la crítica de cristina

Alberto llamó a mantener firmes las convicciones y elogió a las organizaciones sociales

"No se llevaron la plata de los más vulnerables, sino que los acompañaron, los alimentaron y se asociaron al Estado", afirmó el presidente Alberto Fernández.

garantizar el derecho a la alimentación

Salario básico universal: La Cámpora cerró filas con Patria Grande para impulsarlo

De aprobarse, 7,5 millones de personas, de 18 a 64 años, cobrarían el equivalente a una canasta de indigencia, calculada en 13.763 pesos en abril.

PASO DE LOS LIBRES

Muere un subteniente tras una fiesta de “iniciación” en el Grupo 3

El hecho fue informado el domingo a la mañana cuando ingresó sin vida un subteniente al hospital San José. Se habría atragantado con su propio vómito.

estafa multimillonaria

La Corte Suprema de Santa Fe le quitó la causa Vicentin y se quedó con el expediente

El máximo tribunal provincial busca resolver el dilema de dos causas paralelas, la comercial y la penal, con objetivos contrapuestos.

nuevas metas

El Gobierno reformula inflación, crecimiento y el control a los dólares

Con el nuevo Presupuesto se juega lo que le queda de gestión. Los precios, objetivo duro, subirían hasta el 62 por ciento. Esquema de tasas reales y lupa a importaciones.

obediencia debida

Londres dio luz verde para entregarle a Assange a EEUU

Acusado de espionaje el fundador de WikiLeaks enfrenta condenas de 175 años de cárcel, en lo que representa un claro y peligroso ataque a la libertad de prensa.

georeferencia

Carreras cortas: Educación “mapeó” a 59 universidades para facilitar el acceso a la información

El ministro de Educación, Jaime Perczyk consideró "justo que las universidades participen de propuestas de formación en oficio y formación profesional".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite