SOCIEDAD

La familia del Jefe de Gabinete “ayuda” a paliar la crísis vendiendo “huesos de pollo”

La familia del Jefe de Gabinete “ayuda” a paliar la crísis vendiendo “huesos de pollo”
De la redacción de Contrapoder –

La desvergüenza de los integrantes del gobierno ya no tiene ningún límite, la perversidad con que planean el futuro de los argentinos tampoco. Comenzaron “quitando” a los pobres de los negocios a los que ellos asisten, también de los balneareos en los que ellos vacacionan. Ahora van directamete por la comida, la idea es establecer que la comida sea para los ricos y que los pobres coman, literalmente, sus sobras.

Como estableciendo que no es posible que los pobres coman dignamente, aunque “es necesario que sigan comiendo para poder trabajar”. El supermercado “La Anónima”, propiedad de la familia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, y del secretario de Comercio Interior, Miguel Braun lanzó “ofertas” para quienes no pueden comprar carne.

La idea, dicen, es que aquellos a quienes no les alcance el dinero puedan comer aunque sea una sopa “con sabor a pollo”. Está claro que parece un chiste de mal gusto, pero no lo es. Contrapoder pudo chequear que la foto es autentica y fue tomada en una de las sucursales de La Anónima en Río Gallegos.

¿Una manera de burlarse?, ¿un símbolo de los tiempos que vienen?, ¿una manera de “adoctrinar”?, lo concreto, lo triste, lo indignante, es que más allá de la humillación, hay gente que compra esos huesitos para que sus hijos reciban algún tipo de sustancia.

¿El detalle?, el precio, sabemos que todo en el sur es más caro que en el resto del país. Ayer, quien escribe compró pollo en la sucursal Paso de los Libres de Día a $19,90. En La Anónima venden huesos pelados de pollo a $14,90.

¿Otro dato de color?, son tan, pero tan mentirosos que ni siquiera logran decir la verdad cuando humillan. La etiqueta dice “huesos de pechuga”, cuando en realidad son huesos de pata.

Por Gabriel Link

View Comments (35)

35 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

ya es legal

La Asamblea Legislativa proclamó la fórmula Milei-Villarruel

Es el paso reglamentario previo a la asunción de la fórmula ganadora en el balotaje. El Presidente electo y su vice presentaron las renuncias a sus banca en Diputados.

podría trabar el nombramiento

La Justicia avanza en una causa contra Luis Caputo y analiza documentos enviados por EE.UU.

Se trata de un expediente iniciado en 2017 por el ocultamiento de su participación en la empresa Noctua, que administraba fondos en paraísos fiscales. 

recambio político

Cristina: “La presidencia provisional del Senado y la de Diputados le corresponden a LLA”

La Vicepresidenta sostuvo que las autoridades de ambas cámaras tienen que ser de "la fuerza política que por amplia mayoría, obtuvo la representación popular".

atn

Massa gira 230 mil millones a las provincias para los aguinaldos

El ministro de Economía recibió a los gobernadores y les garantizó el pago a través de aportes del Tesoro. Además, dijo que le deja casi un billón en caja a Milei.

el messi del endeudamiento

Luis Caputo fue confirmado en Economía

Tras llegar al país, el presidente electo aseguró que Toto, a quién le reconoce "su experiencia para poder resolver el problema de las Leliqs", será ministro de Hacienda.

general roca

Rafael Nahuel: Efectivos de Prefectura recibieron condenas de cinco y cuatro años

El joven mapuche fue asesinado el 25 de noviembre de 2017, durante un operativo del Grupo Albatros en un predio en disputa con la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu.

premio a la sumisión

El FMI pretende endeudar todavía más a la Argentina de Milei

Kristalina Georgieva, dijo que el país podría ser candidato a recibir financiación a través del Fondo Fiduciario para la Resiliencia y la Sostenibilidad.

justicia a la carta

Mensaje entregado: En el mismo día sobreseyeron a Mauricio Macri y volvieron a procesar a Cristina

El sobreseimiento a Macri es por el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, la causa contra CFK es una en la que había sido sobreseída por Casanello.

rearmado político

Los debates en el peronismo tras la derrota electoral

La disputa por la conducción del PJ. Los gobernadores se reúnen hoy por la coparticipación y la obra pública. Massa revisa su futuro. Kicillof contiene a su tropa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE