SOCIEDAD

La familia del Jefe de Gabinete “ayuda” a paliar la crísis vendiendo “huesos de pollo”

La familia del Jefe de Gabinete “ayuda” a paliar la crísis vendiendo “huesos de pollo”
Avatar
De la redacción de Contrapoder –

La desvergüenza de los integrantes del gobierno ya no tiene ningún límite, la perversidad con que planean el futuro de los argentinos tampoco. Comenzaron “quitando” a los pobres de los negocios a los que ellos asisten, también de los balneareos en los que ellos vacacionan. Ahora van directamete por la comida, la idea es establecer que la comida sea para los ricos y que los pobres coman, literalmente, sus sobras.

Como estableciendo que no es posible que los pobres coman dignamente, aunque “es necesario que sigan comiendo para poder trabajar”. El supermercado “La Anónima”, propiedad de la familia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, y del secretario de Comercio Interior, Miguel Braun lanzó “ofertas” para quienes no pueden comprar carne.

La idea, dicen, es que aquellos a quienes no les alcance el dinero puedan comer aunque sea una sopa “con sabor a pollo”. Está claro que parece un chiste de mal gusto, pero no lo es. Contrapoder pudo chequear que la foto es autentica y fue tomada en una de las sucursales de La Anónima en Río Gallegos.

¿Una manera de burlarse?, ¿un símbolo de los tiempos que vienen?, ¿una manera de “adoctrinar”?, lo concreto, lo triste, lo indignante, es que más allá de la humillación, hay gente que compra esos huesitos para que sus hijos reciban algún tipo de sustancia.

¿El detalle?, el precio, sabemos que todo en el sur es más caro que en el resto del país. Ayer, quien escribe compró pollo en la sucursal Paso de los Libres de Día a $19,90. En La Anónima venden huesos pelados de pollo a $14,90.

¿Otro dato de color?, son tan, pero tan mentirosos que ni siquiera logran decir la verdad cuando humillan. La etiqueta dice “huesos de pechuga”, cuando en realidad son huesos de pata.

Por Gabriel Link

View Comments (35)

35 Comments

  1. Avatar

    Lupe delgadilo

    27/06/2017 at 8:20 pm

    Sólo falta que nos vendan su cagada por carne.

    • Avatar

      Iris n.galeano

      28/06/2017 at 4:10 am

      Segun mi tia q nacio en 1900 …qepd. me decia q no lo podia ni ver…a ese tipo…cambiaba el canal…y lo mas grueso q le cayo…fue q decia hay q pasarel invierno…y a los trabajadores lo unico q les hace falta es alpargatas overoll…y gorra…nada mas q trabaje…estuvo asi hasta q lo rajaron…pero tambien estaba engrampado con los militares….

  2. Avatar

    Miriam Cabrera

    27/06/2017 at 9:47 pm

    VERGONZOZO MALDITO!!!!
    NO ES AFRICA
    ES ARGENTINA

    • Avatar

      Dora

      28/06/2017 at 2:24 pm

      No entendi bien tu comentario pero el que decia hay que pasar el invierno me parece que era Alzogaray

  3. Avatar

    María

    27/06/2017 at 11:47 pm

    Realizar la denuncia

  4. Avatar

    luis

    28/06/2017 at 2:06 am

    Son uno falsos de falsedad absoluta…. solo es necesario amplificar la foto para leer la dirección del super que pertenece a los KK…. Aprendan a hacer política basura.

    • Avatar

      ContraPoder

      28/06/2017 at 2:13 am

      La Anónima es una cadena de supermercados fundada hace décadas por la familia Braun Luis. La familia de Marcos Peña Braun y Miguel Braun, secretario de Comercio. Pero eso es un clásico, no te hagas problemas, todos los de “tu lado” de la grieta acusan a Cristina de todos los delitos que comete el macrismo. Al principio uno se indignaba, ahora ya causa gracia. Gracias por leernos.

      • Avatar

        Alcalde diamante

        29/06/2017 at 2:54 am

        Hola! La Anonima vende este producto hace años… me parece que se tienen que informar un poquito mejor antes. Saludos

        • Avatar

          ContraPoder

          29/06/2017 at 3:39 am

          Hola Vicente, el cáncer existe hace siglos, eso no lo hace bueno. Gracias por leernos.

    • Avatar

      Gracely

      28/06/2017 at 2:27 am

      Y vos sos un ciego pelotudo! te están cagando en la nariz y seguis defendiendo lo indefendible….no te das cuenta que este gobierno es peor que hitler y nos quiere desterrar de la fas de la tierra? salvo que vos seas millonario estás asegurado.

    • Avatar

      Miguel ángel pereyra

      28/06/2017 at 11:53 am

      Luisito no vales una puteda

    • Avatar

      robert

      29/06/2017 at 9:38 am

      No no ese super corresponde a los braun tiene mas de 200 sucursales en la patagonia desde 1908

      • Avatar

        ContraPoder

        29/06/2017 at 12:38 pm

        Robert, es la tele, “todo lo malo, sucio o feo” es de Cristina. Gracias por leernos

  5. Avatar

    Alejandro

    28/06/2017 at 2:36 am

    Que patéticos que son la verdad, los huesos de pollo se venden para los perros manga de ignorantes.

    • Avatar

      ContraPoder

      28/06/2017 at 4:07 am

      Que bueno saberlo Alejandro… Le voy a decir a mi perro que vaya a comprarlos, 14,90 el kg de hueso de pollo pelado es una bicoca. Gracias por leernos.

      • Avatar

        Cristian

        28/06/2017 at 12:40 pm

        La verdad que los k y todos los boludos ignorantes que los siguen hablan de esto como que es de ahora, ya hace mucho que se venden, y si son para animales, pero eso no significa que vas a mandar a tu perro a comprar eso vos le tenes que comprar boludo o a caso la gente que les da alimento canino, les dicen anda y compra una bolsa de alimento toma la plata y pedi el vuelto, o me vas a decir que si lo hacen, se nota que tmb son animales ustedes por contestar eza estupides.

        • Avatar

          ContraPoder

          28/06/2017 at 1:33 pm

          Cristian, sí, mi perro se compra la comida solo. Gracias por leernos.

          • Avatar

            Jose

            28/06/2017 at 6:58 pm

            Mi perro es re boludo, le tengo que hacer todo yo, de hecho, si fuese humano votaría por Macri solo porque está en contra de la yegua, pero que le vamos a hacer, es un perro.

    • Avatar

      Mercedes

      28/06/2017 at 6:45 pm

      Jamas le daría hueso de pollo a ningun animal. Ninguno es bueno y menos si es pata, cuando lo muerden todas las astillas son como alfileres en su aparato digestivo. Y ni siquiera sirven para hacer un caldo, ya que el hueso está pelado y solo dejaron la grasa.
      Compro carcazas en una feria itinerante a $ 69 los 6 Kilos, y te aseguro que aunque es un tema desprender los huesos, el arroz con pollo que le preparo me alcanza para 3 semanas.
      Es una vergüenza que vendan eso. ¿Cuánto falta para ver gente revolviendo las bolsas de basura de Mc. Donalds otra vez, o haciendo cola en los consulados…

      • Avatar

        ContraPoder

        28/06/2017 at 7:34 pm

        Hola Mercedes, el gobierno quiere que esos huesos de pollo sea lo que comen las personas pobres, no los perros. De hecho sus perros jamás comerían esas porquerías. Y te cuento que hay gente que ya revuelve las bolsas de basura, no solo las de McDonald’s, también las domiciliarias. Pero esas son cosas que personas como Alejandro no ven, tienen el 100% de su tiempo dedicado a odiar a todo lo que sea popular y a defender a todo lo que sea clasista. Gracias por leernos.

  6. Avatar

    Lionel

    28/06/2017 at 9:46 am

    No puedo creer lo imparcial de esta página. Siempre se vendieron los huesos, ya sea para hacer guiso o sopa no vengan con boludeces de q es algo del gobierno. Si uno lo quiere lo compra nadie te está obligando a q lo compren.
    El gobierno actual no tiene la culpa de la casi Venezuela que nos dejó la señora (x decirle de alguna manera)

    • Avatar

      ContraPoder

      28/06/2017 at 1:52 pm

      Hola Lionel, estás muy equivocado, esta página no es “imparcial”, lo sería si todo nos diera lo mismo. Contrapoder es muy “parcial”, defiende al Movimiento Nacional y Popular y ataca al neoliberalismo que hoy nos gobierna. Claro que en muchos casos resulta “obligatorio” que el pueblo empobrecido por Macri compre esa basura que le ofrece Marcos Peña en sus locales comerciales, porque Macri empobreció tanto al pueblo que no les queda otra. Lo que no es obligatorio es que vos leas esta página. Igualmente gracias por leernos.

  7. Avatar

    Matias

    28/06/2017 at 10:28 am

    Todo bien flaco, pero fijate donde usar las comas. Después del “?” no se usan, implícitamente el signo de interrogación conlleva la pausa. Lo dejaba pasar hasta que noté que lo usaste por lo menos 5 veces. Es poco serio redactar algo de esa manera. Saludos.

    • Avatar

      ContraPoder

      28/06/2017 at 1:46 pm

      Hola Matías, que lindo que le pongas atención a como escribimos, valora nuestro laburo y nos obliga esforzarnos para mejorar. Te cuento, no es necesaria la coma entre “¿” y “?” cuando están algunas de las siguientes conjunciones: “pero”, “y” u “o”. La coma SÍ se usa para separar un enunciado de otro. Lo que JAMÁS se pone detrás de ? es el punto. Gracias por leernos

  8. Avatar

    Gustavo

    28/06/2017 at 11:17 am

    Yo también preguntaría como se llega a esto xq esto esta pasando solo en santa cruz una provincia gobernada x peronchos durante 23 anís y peor aun los últimos fueron gobiernos k ,inclusive eL ultimo , donde la gobernador Alicia k ,no paga los sueldos de nadie hace ya varios meses ,LA GENTE NO TIENE PARA COMER ,entonces miremos la realidad una situación generada x los gobiernos k ,pero claro de eso no se habla xq santa cruz no es argentina, poca memoria y mucha hipocrecia,

    • Avatar

      ContraPoder

      28/06/2017 at 1:36 pm

      Hola Gustavo, que bueno que no lees diarios, entonces nos das la chance de explicarte cosas que no sabés y solo repetís lo que escuchás en la tele. Los últimos dos períodos fueron Anti K. El ex gobernador Peralta estaba enfrentado con Cristina. Los que te cuentan lo contrario en la tele lo saben, pero como también saben que vos no lees los diarios entonces te dicen lo que quieren decirte y vos te lo crees. Gracias por leernos

    • Avatar

      silvio

      28/06/2017 at 9:41 pm

      es una pelotudes mas grande que ponen se ve que la persona que subio esa fotos no tenia nada que hacer porque no existe esa cosa aca en la patagonia

      • Avatar

        ContraPoder

        28/06/2017 at 11:22 pm

        Hola Silvio, te proponemos que abras un google (es un buscador que no pertenece a Clarín, por eso toda la info aparece ahí) y escribas “comunicado de La Anónima”, vas a ver que eso sí existe en la Patagonia, ellos mismos reconocen que venden huesos de pollo. Gracias por leernos

  9. Avatar

    Natalia

    28/06/2017 at 3:07 pm

    Que asco esta página, con notas amarillistas que ningún sentido tiene. Lo único que quieren es generar odio entre los cabezas huecas que siguen apoyando el viejo gobierno de corruptos.. vayan a vivir a Venezuela, si no les gusta este país.

    • Avatar

      ContraPoder

      28/06/2017 at 3:15 pm

      Nos encanta este país Natalia, por eso no nos vamos, nos quedamos a dar la pelea para que los ladrones que gobiernan terminen su mandato, claro que intentando ponerles límites para que dejen de hambrear al pueblo. También damos la pelea para que gente como vos (taaan despistada) se entere de lo que no les cuentan la tele y el diario Clarín. Estamos seguros de que, aunque todavía te venden humo porque las necesidades no te acucian a vos, cuando Macri pierda en 2019 también va a ser gracias a tu voto. Gracias por leernos.

  10. Avatar

    Ruben

    29/06/2017 at 2:38 am

    Es un caraduras yo le daria a el esa sopa con esos huesos inmundos de pollos.

  11. Avatar

    Roberto

    29/06/2017 at 2:40 am

    Es una verguenza darle de comer eso a los argentinos esos chorros y caradura de Peña y la rastra que los pario. Ricos hijos de mil puta. Nos estan llevando a Somalia este sorete de macrigato y su corte de mercenarios. DIOS LOS MALDIGA HIJOS DE PUTA

  12. Avatar

    twittero PRO

    29/06/2017 at 10:07 pm

    jaja, muy buena la foto, para que salten los clientes de clarin-Tn.
    Aunque para el resto, no hacen falta fotos para darse cuenta de que el PRO existe solo para tirar sus restos o “sobras” al resto; para quitar autoridad al gobierno elegido por el pueblo(DEMOcratico), a travez de la emision de DEUDAS impagables; y, para facilitar la “exportacion” (robo) de plata de los argentinos hacia miami, o hacia cualquier paraizo fiscal “x”.
    En definitiva, generar pobreza extrema, para imponer flexibilizacion laboral

  13. Avatar

    daniel

    30/06/2017 at 11:09 am

    foto montada , gente tarada

    • Avatar

      ContraPoder

      30/06/2017 at 12:10 pm

      No somos gente tarada, Daniel, la foto está chequeada y un comunicado de La Anónima (que podés buscar en Internet) reconoció que la noticia era cierta. De hecho el presidente de la empresa ayer fue consultado por periodistas locales, y a la pregunta ¿por que vende huesos? respondió, “No tiene lógica regalarlos”. Todo está en la web, Daniel, nunca te quedes con lo que te dice un solo medio (ni nosotros ni el que vos lees), hacé valer tus neuronas, que, te juro, aunque no lo creas las tenés. Tal vez si lográs ponerlas en movimiento te sirvan para debatir en lugar de insultar. Gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

revisiones en la Anses

Unos 60 represores cobran pensiones como ex combatientes de las Islas Malvinas

Alrededor de 60 represores procesados y varios condenados por delitos de lesa humanidad cobran "pensiones honoríficas" como veteranos de la guerra del Atlántico Sur.

Para disminuir la propagación del virus

Kicillof pagará $500 diarios a quienes se aislen en los centros bonaerenses

El gobernador de Buenos Aires busca así incentivar a que nadie oculte que tiene síntomas de la enfermedad por temor a perder el trabajo o a tener que dejar su casa.

entrevista

Sebastián Romero: “Yo me estaba defendiendo con un cohete de venta libre, la policía atacaba con balas de goma”

Estuvo prófugo en Uruguay porque la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich le inició una causa por intimidación pública tras la protesta por la reforma provisional. 

pensar la pospandemia

Aerolíneas ofrece pasajes “flexibles” para volar desde el 1 de septiembre

Con la nueva tarifa la compañía ofrece al viajero una alternativa para reprogramar su viaje pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

entrevista

Alberto Fernández: “A todos nos preocupa la desaparición de una persona en democracia”

El presidente se refirió al caso del joven Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde abril, durante una entrevista con el programa Altavoz de la Televisión Pública. 

coronavirus

¿Fin de la pandemia?: Aseguran que la vacuna de la Universidad de Oxford genera anticuerpos

De acuerdo con los ensayos realizados en 1.077 voluntarios la aplicación tuvo una reacción favorable en las "células T", dentro de los 14 días de la vacunación.

a 26 años del atentado

AMIA renovó el reclamo de justicia y volvió a apuntar contra Hezbollah

El presidente de la mutual, Ariel Eichbaum, reclamó al Estado que "redoble los esfuerzos" y advirtió que Hezbollah sigue siendo una "amenaza del presente".

Cómo funcionó el vaciamiento

Vicentin: No tienen cómo explicar que el capital se esfumó

Un informe echa por tierra con los argumentos que pretenden justificar su colapso financiero. Más de u$s 1300 millones en activos que desaparecen sin explicación.

dos meses y medio desaparecido

Rastrillajes de la Federal en busca de Facundo Castro

Fuerzas federales llevan adelante la búsqueda por segundo día consecutivo para dar con pistas sobre el joven desaparecido hace más de 70 días.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite