CIUDAD

Sincovez le hace jugar dos partidos en el mismo día a Madariaga para que Barraca pueda ser campeón

Sincovez le hace jugar dos partidos en el mismo día a Madariaga para que Barraca pueda ser campeón
Por Gabriel Link – 
El 1° de septiembre Contrapoder daba cuenta, a través de una entrevista al presidente del Club Guaraní, Martín Vigay (ver nota), en la cual el dirigente denunciaba la exclusión de la mitad de los clubes de la liga del “Torneo Aniversario de Paso de los Libres”. Esa intromisión política cayó tan mal en el ambiente futbolero que el público decidió no asistir a ver los partidos. El fracaso fue rotundo y la bronca se visibilizó a través de las redes.
El torneo en cuestión fue organizado en conjunto por el gobierno municipal y la Liga Libreña de Fútbol, que hoy por hoy son casi la misma cosa, pues a la Liga la preside el concejal oficialista Wilfredo Collinet. Quien además es presidente del Club Barraca.
Tan notoria fue la falta de publico en el estadio que Sincovez decidió suspender el acto que estaba pautado para el martes 12 de Septiembre con el objeto de inaugurar la nueva iluminación del Estadio Agustín Faraldo, motivo central del torneo. Iban a ser de la partida el candidato a Gobernador de ECO, Gustavo Valdez, y también el jefe territorial del radicalismo Eduardo “Peteco” Vischi. Pero nadie fue a la cancha y el acto debió suspenderse.
El Torneo tenía el objetivo de recaudar fondos para los clubes participantes a través de la venta de las entradas, aunque ante la falta de público Sincovez decidió que la entrada fuera gratuita a los partidos en el ánimo de que el pueblo futbolero se acercara y lograr así el marco que necesitaba para su acto político. Pero la gente no fue, ni siquiera gratis lograron poblar las tribunas.
Como era de esperarse a la final la jugarán Barraca y Madariaga, y como “perlita” entre tanto desatino, ahora Sincovez “decidió” que Barraca debe ser campeón; y entonces programó la final del campeonato para el domingo, inmediatamete después del partido que Madariaga juega por la fecha del Torneo Federal B.
La idea del secretario de Gobierno es matar dos pájaros de un tiro, aprovechar el marco de público que el Club Madariaga le garantiza a la fecha para finalmente poder hacer su acto político sin tener que “acarrear” gente; y que el rival de Barraca juegue la final diezmado, por tener que presentarse con suplentes, y de esa manera facilitarle las cosas al correligionario Collinet. Con lo cual, el candidato a intendente radical, deja asentado que no es capaz ni siquiera de armar un torneo deportivo sin corrupción de algún tipo.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

reclamo

Miguel Arias: “Valdés tiene fondos para dar mejores aumentos a los estatales”

PASO DE LOS LIBRES

Muere un subteniente tras una fiesta de “iniciación” en el Grupo 3

El hecho fue informado el domingo a la mañana cuando ingresó sin vida un subteniente al hospital San José. Se habría atragantado con su propio vómito.

PASO DE LOS LIBRES

Buen Conribuyente: El Municipio ofrece 40% de descuento en el pago de patente

Es para propietarios de motos y vehículos 0 km registrados en enero, febrero y marzo del 2022. Y para otros contribuyentes que no tengan cuotas vencidas.

buenos aires

Ascúa con el presidente Fernández

El intendente destacó las obras que lleva adelante el Gobierno nacional en Corrientes y consideró que Alberto Fernández promueve el desarrollo del interior del país.

PASO DE LOS LIBRES

Alerta Temprana: Se acerca una nueva crecida extraordinaria del río Uruguay

La represa brasileña "Foz do Chapecó" se encuentra vertiendo gran cantidad de agua. Debido a esto, Defensa Civil del Municipio vuelve a emitir una alerta temprana.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite