POLÍTICA

Gustavo Valdés hizo nombrar a su esposa en la Magistratura con un sueldo impactante

Gustavo Valdés hizo nombrar a su esposa en la Magistratura con un sueldo impactante
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado radical, y candidato a gobernador de nuestra provincia por ECO-Cambiemos, Gustavo Valdés, integrante del Consejo de la Magistratura, gestionó la contratación de su esposa Cristina Garro en ese organismo con un salario similar al de oficial mayor.

Según la resolución fue el propio Valdés quien solicitó la incorporación de su esposa para desempeñarse en una vocalía en el cuerpo que integra. En el expediente consta que el candidato incluso solicitó para su esposa el beneficio del desarraigo y se lo otorgaron en agosto pasado.

116.000 pesos más la suma autorizada por desarraigo para una mujer, que si llegara a convertirse en la primera dama correntina, seguramente seguirá percibiendo sin siquiera tener la obligación de pisar la Magistratura, pues Valdés será uno más entre los gobernadores “protegidos” del presidente Macri.

 

Los radicales correntinos, que gobiernan la provincia desde hace 18 años, insisten en asegurar que son “el cambio”, aunque no dejan de demostrar que son el paradigma de lo que ellos mismos llaman “la vieja política”, con todas las mañas y las costumbres nepotistas y clientelares de lo peor del conservadurismo corrupto. Y Valdés es un fiel representante de esa corriente ideológica, de los que piensan que el Estado está “ahí” para que ellos puedan enriquecerse con él.

Recibo de sueldo de la esposa de Gustavo Valdés. Al monto resaltado habrá de agregarse en los próximos meses una importante suma por “desarraigo” que ya fue aprobada por la presidenta del Consejo de la Magistratura en agosto pasado.

 

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Avatar

    Silvia

    05/10/2017 at 3:14 am

    Espero que los correntinos sepan votar,porque vamos a ir al bombo con gob nacional,va ser meta créditos,más aún teniendo al hno de Caputo coimero instalado en Nueva York para gestionar la misma. Es lamentable que Colombi no haga nada por este niño,la verguenza del correntino.

    • Avatar

      Sergio

      06/10/2017 at 9:20 am

      $14000 de refrigerio?? Son 3 de lo que yo gasto en un mes de comida para mi novia, y gastando como si mañana no pudiera comprar nada mas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

presentación en sociedad

Alberto y su “gabinete de Todos”

En el puesto que había más dudas, anunció a Martín Guzmán para Economía. Reveló negociaciones encaminadas con el FMI y dio como probable un aumento de emergencia.

corrupción pro

Alonso y Aranguren procesados por favorecer a Shell

El ex ministro de Energía y la titular de la Oficina Anticorrupción están siendo investigados por incompatibilidad de intereses y encubrimiento, respectivamente.

opinión

Universos Paralelos: “Los resultados no llegaron a tiempo”, dijo Macri en cadena

En su primera Cadena Nacional Mauricio Macri, excluyó de su balance de gestión los dos índices por los cuales había pedido que se lo juzgara, la inflación y la pobreza.

buenos aires

Junto a Tinelli: Ascúa representa a Corrientes en una mesa chica del programa “Argentina contra el Hambre”

La reunión tuvo lugar en Hurlingham, dónde el jefe comunal Juan Zabaleta, hombre muy cercano a Katopodis y a Fernández, ofició de afitrión.

panorama regional

Alicia Castro: “Con Bullrich de presidenta, el PRO se está bolsonarizando”

"Nos están gobernando quienes fueron cómplices económicos de la dictadura, sus principales beneficiarios", dijo la ex embajadora en Venezuela y el Reino Unido.

juraron los nuevos

Sergio Massa ya es presidente de la Cámara de Diputados

Fue electo tras la jura de los 130 nuevos diputados. "En la pelea y la división, la Argentina no tiene proyecto como país", aseguró el tigrense.

al frente de todos

Quiénes son los diputados que saltaron el Rubicón

El interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, perdió hoy a los primeros tres integrantes, que se cruzaron de vereda.

sable

Rechazos por el regalo de Gendarmería a Patricia Bullrich

Dirigentes políticos y sergio Maldonado alertaron sobre su rol en democracia y las consecuencias jurídicas para los uniformados, luego del regalo a la ministra.

lo anunció alberto

Confirmado: Ginés para recomponer el sistema de salud

El presidente electo aseguró que ya tiene todo su gabinete elegido. En un acto en Medicina contó porqué le pidió a Ginés González García que sea su ministro de Salud.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite