POLÍTICA

Gustavo Valdés hizo nombrar a su esposa en la Magistratura con un sueldo impactante

Gustavo Valdés hizo nombrar a su esposa en la Magistratura con un sueldo impactante
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado radical, y candidato a gobernador de nuestra provincia por ECO-Cambiemos, Gustavo Valdés, integrante del Consejo de la Magistratura, gestionó la contratación de su esposa Cristina Garro en ese organismo con un salario similar al de oficial mayor.

Según la resolución fue el propio Valdés quien solicitó la incorporación de su esposa para desempeñarse en una vocalía en el cuerpo que integra. En el expediente consta que el candidato incluso solicitó para su esposa el beneficio del desarraigo y se lo otorgaron en agosto pasado.

116.000 pesos más la suma autorizada por desarraigo para una mujer, que si llegara a convertirse en la primera dama correntina, seguramente seguirá percibiendo sin siquiera tener la obligación de pisar la Magistratura, pues Valdés será uno más entre los gobernadores “protegidos” del presidente Macri.

 

Los radicales correntinos, que gobiernan la provincia desde hace 18 años, insisten en asegurar que son “el cambio”, aunque no dejan de demostrar que son el paradigma de lo que ellos mismos llaman “la vieja política”, con todas las mañas y las costumbres nepotistas y clientelares de lo peor del conservadurismo corrupto. Y Valdés es un fiel representante de esa corriente ideológica, de los que piensan que el Estado está “ahí” para que ellos puedan enriquecerse con él.

Recibo de sueldo de la esposa de Gustavo Valdés. Al monto resaltado habrá de agregarse en los próximos meses una importante suma por “desarraigo” que ya fue aprobada por la presidenta del Consejo de la Magistratura en agosto pasado.

 

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Silvia

    05/10/2017 at 3:14 am

    Espero que los correntinos sepan votar,porque vamos a ir al bombo con gob nacional,va ser meta créditos,más aún teniendo al hno de Caputo coimero instalado en Nueva York para gestionar la misma. Es lamentable que Colombi no haga nada por este niño,la verguenza del correntino.

    • Sergio

      06/10/2017 at 9:20 am

      $14000 de refrigerio?? Son 3 de lo que yo gasto en un mes de comida para mi novia, y gastando como si mañana no pudiera comprar nada mas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

DEL ARCÓN DE LOS RECUERDOS

La corrupta relación del “Pistolero” Bonadío con Corach y el encubrimiento del atentado a la AMIA

En noviembre de 2005 la justicia lo había separado de la investigación por ser "juez y parte". 12 años después Macri logró devolvérsela para perseguir a CFK.

MILAGRO ABSUELTA EN LA CAUSA DE "LAS BOMBACHAS"

Elizabeth Gómez Alcorta: “Era toda una farsa que quedó al descubierto”

Milagro Sala fue absuelta hoy por el tribunal Oral en lo Criminal Nº2 de Jujuy en el juicio que se le siguió por supuestas amenazas telefónicas a dos policías en 2014.

DECLARÓ EN LA MAGISTRATURA

Rafecas insistió con que no hay delito en la firma del memorándum con Irán

El juez federal ratificó su desestimación ante la denuncia de Nisman y dijo que si lo investigan por esto también deberían investigarlo por desestimar causas contra Macri

TODA LA OPOSICIÓN CONTRA LA PERSECUCIÓN POLÍTICA

Del Caño sobre la denuncia de Nisman: “No es una acción judiciable, sino una medida de acción política”

"Lo que buscan hacer con la reforma previsional es un robo a los jubilados, buscan poner el foco en el gobierno anterior para que no se discuta eso", acusó al macrismo.

RECHAZÓ EL PEDIDO DE DESAFUERO DE CRISTINA

Pichetto: “El desafuero de un senador o diputado procede ante sentencia firme”

El jefe del Bloque Justicialista ratificó su posición en contra de quitarle los fueros a la ex presidenta y adelantó que el tema será tratado recién en febrero o marzo.

"ME QUIEREN CALLAR, SEPAN QUE NO ME ASUSTO"

Cristina: “Macri es el es director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial” (VIDEO COMPLETO)

"La campaña electoral terminó en octubre, aunque algunos no se hayan dado cuenta", dijo Cristina Kirchner dirigiéndose al presidente Macri, motor de su persecución.

AHORA EN EL CONGRESO

Conferencia de prensa de CFK (EN VIVO AQUÍ)

CRISTINA DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 16:30 EN DIPUTADOS

Agustín Rossi: “Desplegaremos toda la batería de medidas de resistencia que podamos tener” (AUDIO)

CFK responderá a las 16.30 al procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero por la firma del Memorándum con Irán, que ordenó el "Pistolero" Bonadío.

FABIAN RIOS

El mejor intendente de la historia de Corrientes se despidió con un detallado informe de gestión

Ríos presentó un extenso y detallado informe de su gestión y también de la situación financiera y patrimonial en la que entrega el municipio.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite