POLÍTICA

Gustavo Valdés hizo nombrar a su esposa en la Magistratura con un sueldo impactante

Gustavo Valdés hizo nombrar a su esposa en la Magistratura con un sueldo impactante
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado radical, y candidato a gobernador de nuestra provincia por ECO-Cambiemos, Gustavo Valdés, integrante del Consejo de la Magistratura, gestionó la contratación de su esposa Cristina Garro en ese organismo con un salario similar al de oficial mayor.

Según la resolución fue el propio Valdés quien solicitó la incorporación de su esposa para desempeñarse en una vocalía en el cuerpo que integra. En el expediente consta que el candidato incluso solicitó para su esposa el beneficio del desarraigo y se lo otorgaron en agosto pasado.

116.000 pesos más la suma autorizada por desarraigo para una mujer, que si llegara a convertirse en la primera dama correntina, seguramente seguirá percibiendo sin siquiera tener la obligación de pisar la Magistratura, pues Valdés será uno más entre los gobernadores “protegidos” del presidente Macri.

 

Los radicales correntinos, que gobiernan la provincia desde hace 18 años, insisten en asegurar que son “el cambio”, aunque no dejan de demostrar que son el paradigma de lo que ellos mismos llaman “la vieja política”, con todas las mañas y las costumbres nepotistas y clientelares de lo peor del conservadurismo corrupto. Y Valdés es un fiel representante de esa corriente ideológica, de los que piensan que el Estado está “ahí” para que ellos puedan enriquecerse con él.

Recibo de sueldo de la esposa de Gustavo Valdés. Al monto resaltado habrá de agregarse en los próximos meses una importante suma por “desarraigo” que ya fue aprobada por la presidenta del Consejo de la Magistratura en agosto pasado.

 

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Avatar

    Silvia

    05/10/2017 at 3:14 am

    Espero que los correntinos sepan votar,porque vamos a ir al bombo con gob nacional,va ser meta créditos,más aún teniendo al hno de Caputo coimero instalado en Nueva York para gestionar la misma. Es lamentable que Colombi no haga nada por este niño,la verguenza del correntino.

    • Avatar

      Sergio

      06/10/2017 at 9:20 am

      $14000 de refrigerio?? Son 3 de lo que yo gasto en un mes de comida para mi novia, y gastando como si mañana no pudiera comprar nada mas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

entrevistas de contrapoder

Renato “Chipi” Di Tella: “Tenemos que salir a buscar las necesidades sanitarias”

PASO DE LOS LIBRES

Di Tella destacó avances de Ascúa en la salud municipal de Libres

calafate

Cristina: “Tratan de salvar el ideario neoliberal aprovechando la impericia de Chispita”

En la presentación de "Sinceramente" en "su lugar en el mundo", la ex presidenta llamó "Chispita" a Macri y dijo que el problema no es él, sino las políticas que aplicó.

santa fe

Alberto: “No es cierto que hay crisis cíclicas en el país, hay crisis cuando gobiernan ellos”

"No tengo que usar más el dedo, perdónenme", ironizó sobre las críticas de Macri. Criticó las políticas oficiales, planteó un gobierno federal y le envió guiños a Lavagna

así lo ven en el mundo

Financial Times: “La percepción ahora es que Macri es un idiota”

El principal diario económico del mundo, The Financial Times, volvió a destrozar al presidente argentino. La nota repasa los principales números de la economía local.

fue por knockout

Primer debate presidencial: Alberto sacó de eje a Mauricio Macri y lo puso en ridículo

Si bien el modelo de debate elegido no permitió cruces entre los candidatos, Fernández logró poner en evidencia todo el tiempo las mentiras y la incapacidad de Macri.

nuevo triunfo de "todos"

Gran triunfo de Capitanich, se impuso por 17 puntos de diferencia

El actual intendente de Resistencia Jorge Capitanich fue electo nuevamente gobernador del Chaco. Obtuvo el 48% de los votos, frente al 32% del radical Carim Peche.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa anunciará paquete económico para aliviar al comercio de Libres

elecciones 2019

#No se puede: Las encuestas son lapidarias con Macri

El diario Página/12 consultó a doce expertos y ni uno ve posibilidades de que el presidente logre llegar al ballotage. El voto fiel y el reparto de los que no votaron.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite