POLÍTICA

Gustavo Valdés hizo nombrar a su esposa en la Magistratura con un sueldo impactante

Gustavo Valdés hizo nombrar a su esposa en la Magistratura con un sueldo impactante
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado radical, y candidato a gobernador de nuestra provincia por ECO-Cambiemos, Gustavo Valdés, integrante del Consejo de la Magistratura, gestionó la contratación de su esposa Cristina Garro en ese organismo con un salario similar al de oficial mayor.

Según la resolución fue el propio Valdés quien solicitó la incorporación de su esposa para desempeñarse en una vocalía en el cuerpo que integra. En el expediente consta que el candidato incluso solicitó para su esposa el beneficio del desarraigo y se lo otorgaron en agosto pasado.

116.000 pesos más la suma autorizada por desarraigo para una mujer, que si llegara a convertirse en la primera dama correntina, seguramente seguirá percibiendo sin siquiera tener la obligación de pisar la Magistratura, pues Valdés será uno más entre los gobernadores “protegidos” del presidente Macri.

 

Los radicales correntinos, que gobiernan la provincia desde hace 18 años, insisten en asegurar que son “el cambio”, aunque no dejan de demostrar que son el paradigma de lo que ellos mismos llaman “la vieja política”, con todas las mañas y las costumbres nepotistas y clientelares de lo peor del conservadurismo corrupto. Y Valdés es un fiel representante de esa corriente ideológica, de los que piensan que el Estado está “ahí” para que ellos puedan enriquecerse con él.

Recibo de sueldo de la esposa de Gustavo Valdés. Al monto resaltado habrá de agregarse en los próximos meses una importante suma por “desarraigo” que ya fue aprobada por la presidenta del Consejo de la Magistratura en agosto pasado.

 

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Silvia

    05/10/2017 at 3:14 am

    Espero que los correntinos sepan votar,porque vamos a ir al bombo con gob nacional,va ser meta créditos,más aún teniendo al hno de Caputo coimero instalado en Nueva York para gestionar la misma. Es lamentable que Colombi no haga nada por este niño,la verguenza del correntino.

    • Sergio

      06/10/2017 at 9:20 am

      $14000 de refrigerio?? Son 3 de lo que yo gasto en un mes de comida para mi novia, y gastando como si mañana no pudiera comprar nada mas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

CIENTOS DE MILES MARCHARON CONTRA EL GOBIERNO

Macri hizo lo que parecía imposible, juntar a toda la oposición a cantar las mismas consignas (TODOS LOS DISCURSOS COMPLETOS)

Organizaciones sociales y sindicales y militantes políticos de los partidos opositores tienen copada la 9 de Julio cuando aun faltan más de dos horas para el acto.

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Rosanski presentó un pedido de juicio político a Macri “por defender a un asesino” (AUDIO)

El ex juez Carlos Rozanski realizó la presentación y calificó como "preocupante que el Presidente respalde a un asesino", y aseguró que "en estos tiempos no hay reglas".

SE FILTRÓ UN AUDIO DE AMÉRICA TV

El Gobierno bajó linea: “Hay que demostrar que los camioneros son todos borrachos, lo piden de arriba” (AUDIO)

El periodista de América José "El Gaucho" Hernández resultó expuesto en un audio explicando a un colega cuales eran las instrucciónes que habían recibido "de arriba".

TRAS EL ENGAÑO DE JONATAN VIALE

Franco Zannini cruzó a la CNN y a Viale por haber recortado la entrevista a su papá

"CNN no cumplió con las condiciones. Se pactó que la entrevista no sería recortada. La duración aproximada fue de 50 minutos. Publicaron 10 minutos", reclamó Franco.

opinión

Impactante carta de Graciana Peñafort por el cumpleaños de Cristina

1. Cuantas veces me ha puteado/retado/ expresado su desacuerdo CFK? Cuantas veces me he ido de su oficina echando pestes y diablos? Tantas que ya perdi la cuenta...

TRAS LA DIFUSIÓN DE NUEVOS AUDIOS

Parrilli: “En los 70 usaban militares para interrumpir las democracias, hoy usan a los medios y al Poder Judicial” (AUDIO)

El ex secretario General de la Presidencia de Néstor y Cristina, Oscar Parrilli, volvió a cuestionar la difusión de conversaciones telefónicas difundidas en los medios.

opinión

La tristeza de “La Feliz”

Aurelio odia a “la negrada”, los “planeros” como le gusta llamarlos desde hace unos años como para ir variando un poco entre “cabecitas” y “negros de mierda”...

TENÍA UNA OFF SHORE EN ANDORRA

Renunció Gilligan, el “gigante testaferro” que Macri no pudo esconder

El subsecretario General de la Presidencia, a quien un medio español le encontró una cuenta off shore presentó hoy su dimisión a su cargo. Marcos Peña lo había defendido.

LO HABÍAMOS DENUNCIADO EL 6 DE FEBRERO

Cofirmado: Los peces mueren por los agrotóxicos y no por la temperatura del agua (VIDEOS)

Tal cual lo había denunciado Contrapoder, la muerte de peces en los ríos argentinos es producto de los agrotóxicos y no de "las altas temperaturas", cómo dijo el gobierno

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite