POLÍTICA

Gustavo Valdés hizo nombrar a su esposa en la Magistratura con un sueldo impactante

Gustavo Valdés hizo nombrar a su esposa en la Magistratura con un sueldo impactante
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado radical, y candidato a gobernador de nuestra provincia por ECO-Cambiemos, Gustavo Valdés, integrante del Consejo de la Magistratura, gestionó la contratación de su esposa Cristina Garro en ese organismo con un salario similar al de oficial mayor.

Según la resolución fue el propio Valdés quien solicitó la incorporación de su esposa para desempeñarse en una vocalía en el cuerpo que integra. En el expediente consta que el candidato incluso solicitó para su esposa el beneficio del desarraigo y se lo otorgaron en agosto pasado.

116.000 pesos más la suma autorizada por desarraigo para una mujer, que si llegara a convertirse en la primera dama correntina, seguramente seguirá percibiendo sin siquiera tener la obligación de pisar la Magistratura, pues Valdés será uno más entre los gobernadores “protegidos” del presidente Macri.

 

Los radicales correntinos, que gobiernan la provincia desde hace 18 años, insisten en asegurar que son “el cambio”, aunque no dejan de demostrar que son el paradigma de lo que ellos mismos llaman “la vieja política”, con todas las mañas y las costumbres nepotistas y clientelares de lo peor del conservadurismo corrupto. Y Valdés es un fiel representante de esa corriente ideológica, de los que piensan que el Estado está “ahí” para que ellos puedan enriquecerse con él.

Recibo de sueldo de la esposa de Gustavo Valdés. Al monto resaltado habrá de agregarse en los próximos meses una importante suma por “desarraigo” que ya fue aprobada por la presidenta del Consejo de la Magistratura en agosto pasado.

 

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Silvia

    05/10/2017 at 3:14 am

    Espero que los correntinos sepan votar,porque vamos a ir al bombo con gob nacional,va ser meta créditos,más aún teniendo al hno de Caputo coimero instalado en Nueva York para gestionar la misma. Es lamentable que Colombi no haga nada por este niño,la verguenza del correntino.

    • Sergio

      06/10/2017 at 9:20 am

      $14000 de refrigerio?? Son 3 de lo que yo gasto en un mes de comida para mi novia, y gastando como si mañana no pudiera comprar nada mas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

legal, seguro y gratuito

La legalización del aborto logró dictamen y mañana será debatido en diputados

La sesión tendrá lugar este miércoles. El despacho fue aprobado con un resultado apretado, 64 votos a favor y 57 en contra. Se espera una jornada maratónica en el recinto

miedo a las bases

La CGT entreguista confirmó un parito, sin movilización y en medio del mundial

Hector Daer salió a anunciar un paro general, sin acto, para el lunes 25 de junio, pidió la rectificación de la política económica y cuestionó el arreglo con el Fondo.

sin rumbo económico

Para evitar otra corrida el Centrál tuvo que volver al mercado

A pesar de que Sturzenegger, por órden del Fondo, dijo que la entidad dejaría de intervenir en el mercado cambiario, hoy el Banco Central debió volver a vender.

Mientras en azopardo se discute la huelga general

La CGT no asistió a la reunión con el Gobierno y los gremios combativos ya llamaron a un paro

El encuentro estaba programa para el mediodía. Las dos CTA junto a Camioneros y docentes anunciaron una medida de fuerza para el próximo jueves.

CONTRAPODER RADIO

Entrevista exclusiva a MaFer Raimondo, especialista en redes sociales

En diálogo con Contrapoder Radio, la experta en redes y chequeadora de noticias, María Fernanda Raymondo, ofreció una detallada explicación sobre la utilización de redes

REPRESIÓN ILEGAL

Impactante: Video de La Garganta Poderosa derrumba las mentiras de Patricia Bullrich

Patricia Bullrich afirmó la semana pasada que la gente de la villa había agredido a los efectivos de Prefectura. En el documento se advierte lo contrario.

a 48 horas del debate

A mayor formación mayor aceptación del aborto legal, seguro y gratuito

La Universidad de Tres de Febrero, se basó en 665 casos en Ciudad y Gran Buenos Aires. Un abrumador 62% cree que el aborto debería ser legal y solamente un 20%, ilegal.

LIDERA TODAS LAS ENCUESTAS

“Manifiesto al pueblo brasileño”: Lula ratificó su candidatura presidencial y lanzó sus primeros videos

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio da Silva afirmó que confía en que la justicia electoral no cederá al chantaje y le permitirá presentarse en la elección de octubre

construyendo el paro general

Moyano confirmó que el jueves para el país

Camioneros ratificó la medida. Estarán afectadas todas las ramas, no habrá recolección, ni transportes de caudales, alimentos o combustibles. El paro será en las rutas.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite