POLÍTICA

Quieren que se procese a CFK en una causa en la que ninguna prueba la involucra

Quieren que se procese a CFK en una causa en la que ninguna prueba la involucra
De la Redacción de Contrapoder –

Tras una nota publicada por el periodista ultramacrista Daniel Santoro en el diario Clarín el programa de Alejandro Fantino, ‘Animales Sueltos’ discutió las presiones que sufre el juez Sebastián Casanello para procesar a Cristina Fernández de Kirchner en la causa conocida como “Ruta del dinero K”. Intentando aportarle algo de racionalidad a la discusión la periodista Romina Manguel fue clara al describir la situación a la que debe enfrentarse el magistrado, que no encuentra pruebas que liguen a Lázaro Baez con CFK.

Sin embargo, incómodo por sentir que alguien exculpaba de algo a la ex presidenta, Fantino interrumpió a Manguel haciéndole una pomposa introducción a Daniel Santoro por el libro que escribió al respecto, titulado justamente “La ruta del dinero K”, y dándole la palabra para que hable de “las pruebas”. Sin embargo el defensor mediático del gobierno tuvo que ceder a que no hay pruebas concretas, aunque siguió forzando la discusión alegando que “hay pruebas indirectas”, que aplicadas con sentido común (el suyo) inducen a pensar en la culpabilidad de la senadora kirchner.

Finalmente la abogada de Margarita Stolbizer, Silvina Martínez, tras aclarar que “soy la primera que quiere que Cristina termine procesada en todas las causas”, coincidió con Manguel en que “lamentablemente pruebas no hay”, y achacó la persecución judicial hacia la ex presidenta a “una intencionalidad política”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

REUNIÓN DE MENTES DECRÉPITAS

Con amigos así… Menem “bendijo” a su “querido amigo y hermano” Pichetto “Va a ser presidente”

Al mismo tiempo que Menem pedía la candidatura del rionegrino en Córdoba la Cámara Federal confirmaba su procesamiento por la masacre de Río Tercero de 1995.

el juez separado de la causa

Dos pedidos de juicio político a Guido Otranto por el caso Maldonado

El pedido que ya fue presentado lleva las firmas de los legisladores Donda, Bregman y Pietragalla. Sergio Maldonado le realizará otra denuncia por escuchas y espionaje.

supina inmoralidad

Macri continúa saqueando a los jubilados: El aumento sumará apenas 11,7%

Con el segundo incremento de la nueva ley de movilidad, los haberes subirán 11,7% en el primer semestre, frente a la inflación que, con suerte, llegará en junio al 15%. 

EL MUERTO ES MAPUCHE, LOS PRESOS TAMBIÉN

Ordenaron volver a detener a los jóvenes mapuches que intentaron salvar a Rafa Nahuel

Casación Penal revocó las excarcelaciones de Fausto Jones Huala y Lautaro González, reprimidos en noviembre en Bariloche junto al joven Rafael, asesinado por Prefectura.

economía política

Macri no entiende

Si el presidente Mauricio Macri está realmente convencido del relato de las causas de la corrida cambiaria que ofreció en la conferencia de prensa ayer en Olivos, y si...

ALINEAN MANEJO DE RECURSOS PÚBLICOS Y NEGOCIOS PRIVADOS

En Corrientes, Cambiemos activa su lógica política: Donde hay una necesidad ahora nace un negocio

El intendente Eduardo Tassano le pagó de $17,2 millones a la empresa Forever Pipe por inspección televisiva de tuberías. La firma es propiedad de la familia Caputo.

VERGÜENZA PERONISTA

Seanado: Pichetto y sus “dialogistas” buscan trabar el freno a los tarifazos

El peronismo "dialoguista" le dio una mano al oficialismo al decidir, insólitamente, esperar hasta el martes para que Cambiemos presente una "propuesta razonable".

EN EL PAÍS DE MAURICIO MACRI

Profesora de historia reivindica a Hitler y directora llama “asesinos” a los alumnos que usan los pañuelos verdes

La violencia y el fanatismo ideológico va instalándose en las escuelas de la mano de un Gobierno que estigmatiza, encarcela inocentes y celebra asesinatos por la espalda.

RECARGADO

Moreno: “El Gobierno puede no terminar su mandato, son unos descerebrados y el proyecto está terminado”

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, realizó una cruda lectura sobre el presente y el futuro del gobierno de Macri y le auguró un pésimo final.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite