POLÍTICA

Estela y Dady arrinconaron a Del Sel en la mesa de Andy

Estela y Dady arrinconaron a Del Sel en la mesa de Andy
De la Redacción de Contrapoder –

Estela de Carlotto, cruzó al Midachi, Miguel del Sel, cuando el cómico intentó señalar como responsable de todos los problemas que generan las políticas económicas de Mauricio Macri a la gestión anterior. “Esa ambigüedad que vivíamos mal yo no la vi o estaba en otro país”, replicó Carlotto después de que el humorista asegurara con las frases “duranbarbistas” de siempre que el Presidente “heredó un desastre”.

Como cada vez que habla un macrista el ex embajador del PRO, insistía en la mesa de Podemos Hablar, con que todo ocurre por culpa del kirchnerismo y Estela lo cruzó varias veces con mucha autoridad, “había pobreza, si pero hoy en Buenos Aires están durmiendo en la calle familias enteras, niños que se están enfermado por enfermedades viejas”, destacó Carlotto, al comparar la situación de años anteriores con lo que se está viviendo en estos dos últimos años de gestión de Macri.

Más tarde Del Sel dijo que las obras de la gestión anterior no se terminaban. “Ahora Macri está inaugurando obras de Cristina”, replicó la querida Abuela.

Además, Carlotto alertó sobre el violento accionar de las fuerzas de seguridad durante la presidencia de Macri. “Yo lo que deseo en el alma es que no pase nada malo, muertes por ejemplo, por pensar distinto”, manifestó. Y agregó: “Los que detuvieron el día que hicimos una concentración por el 2×1, más de 30 personas que estaban caminando por la calle, los tuvieron incomunicados dos días, eso no pasa en un país democrático”.

Finalmente Dady Brieva, también presente en la mesa, aunque renuente a hablar de política para no confrontar con su compañero terminó dejando a Del Sel en ridículo “Miguel contesta con frases de TN” para luego reprocharle  “que pasó con los viejos, con los jubilados… ‘se robaron todo, se robaron todo…’ vos no podés decir ’12 años, 12 años, 12 años…’ ¿hasta cuando los 12 años, cuando prescriben los 12 años…?

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión

Kicillof: “Argentina entró en default y eso pasó desapercibido”

"Caputo fue a Nueva York a pedir 40 mil millones para pagar los vencimientos que tenía en 2018, le dijeron que no y entramos en default, eso pasó desapercibido" recordó.

opinión

A un año del cambio de paradigma

corrupción macrista

Franco y Gianfranco Macri a indagatoria por pago de coimas para mantener Autopistas del Sol

Las declaraciones indagatorias serán próximo 13 de diciembre y fueron ordenadas por Claudio Bonadio. También alcanzarán a otros empresarios viales y a ex funcionarios.

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

en el senado

Proyecto en para derogar la resolución que promueve el gatillo fácil

Lo presentó la justicialista puntana María Eugenia Catalfamo. Asegura que el nuevo "protocolo Bullrich" representa "privilegia la propiedad por sobre la vida".

REPORTAJE al economista francés Pierre Salama

“Argentina está cerca del default”

Especialista en economía latinoamericana y una de las voces más destacadas del campo heterodoxo, dijo que el plan del FMI no elimina la debilidad argentina, la profundiza

impecable discurso

Máximo: “La deuda no se ve en los hospitales, ni en las escuelas ni en las universidades”

El líder de La Cámpora participó de un plenario en La Plata donde criticó la falta de la inversión de los miles de millones deuda tomados por el gobierno de Macri

Lo denunció la Mesa Nacional de Trabajadores de Prensa

“Con la desregulación de Papel Prensa desaparecerán muchos medios”

La organización que agrupa a sindicatos y federaciones de prensa advirtió que el proyecto aprobado ayer en Diputados, afectará a miles de trabajadores.

Más trabajadores pagarán Ganancias

El mínimo no imponible aumenta 20 puntos por debajo de la inflación

La promesa de que los asalariados no pagarán el Impuesto a las Ganancias va quedando en el olvido. La actualización del mínimo no imponible para 2019, 28,3%.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite