POLÍTICA

Estela y Dady arrinconaron a Del Sel en la mesa de Andy

Estela y Dady arrinconaron a Del Sel en la mesa de Andy
De la Redacción de Contrapoder –

Estela de Carlotto, cruzó al Midachi, Miguel del Sel, cuando el cómico intentó señalar como responsable de todos los problemas que generan las políticas económicas de Mauricio Macri a la gestión anterior. “Esa ambigüedad que vivíamos mal yo no la vi o estaba en otro país”, replicó Carlotto después de que el humorista asegurara con las frases “duranbarbistas” de siempre que el Presidente “heredó un desastre”.

Como cada vez que habla un macrista el ex embajador del PRO, insistía en la mesa de Podemos Hablar, con que todo ocurre por culpa del kirchnerismo y Estela lo cruzó varias veces con mucha autoridad, “había pobreza, si pero hoy en Buenos Aires están durmiendo en la calle familias enteras, niños que se están enfermado por enfermedades viejas”, destacó Carlotto, al comparar la situación de años anteriores con lo que se está viviendo en estos dos últimos años de gestión de Macri.

Más tarde Del Sel dijo que las obras de la gestión anterior no se terminaban. “Ahora Macri está inaugurando obras de Cristina”, replicó la querida Abuela.

Además, Carlotto alertó sobre el violento accionar de las fuerzas de seguridad durante la presidencia de Macri. “Yo lo que deseo en el alma es que no pase nada malo, muertes por ejemplo, por pensar distinto”, manifestó. Y agregó: “Los que detuvieron el día que hicimos una concentración por el 2×1, más de 30 personas que estaban caminando por la calle, los tuvieron incomunicados dos días, eso no pasa en un país democrático”.

Finalmente Dady Brieva, también presente en la mesa, aunque renuente a hablar de política para no confrontar con su compañero terminó dejando a Del Sel en ridículo “Miguel contesta con frases de TN” para luego reprocharle  “que pasó con los viejos, con los jubilados… ‘se robaron todo, se robaron todo…’ vos no podés decir ’12 años, 12 años, 12 años…’ ¿hasta cuando los 12 años, cuando prescriben los 12 años…?

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

el mundo observa

Putin y parlamentarios del mundo preocupados por la persecución a CFK, Lula y Correa

Cristina agradeció el pronunciamiento de los parlamentarios de EuroLat. En Rusia, Mayra Mendoza le entregó un folleto explicativo de la situación al presidente Putin

construyendo unidad

Alberto Fernández pronosticó que Massa, Urtubey y Pichetto finalmente irán a una PASO con Cristina

¿Van a querer ir a unas PASO para que entre todos juntos saquen siete u ocho puntos? Eso es lo mismo que poner la cabeza en la guillotina”, aseguró el ex asesor de Massa

negocios incompatibles, malversación y negocios incompatibles

Ni siquiera Stornelli se animó a salvar a Laura Alonso de un escándalo de corrupción

La funcionaria intentó ocultar el vínculo con una empresa que contrató para comunicación. La firma, cercana al PRO, además ofrecía tareas de lobby ante el Estado.

se superponen las mentiras

Vuelve a aumentar el número de trabajadores que pagará Ganancias: Es por la eliminación de deducciones

El presupuesto 2019 extiende el pago de Ganancias a todos los conceptos hasta ahora exentos. En campaña, Macri prometió que ningún trabajador pagaría Ganancias.

¿Volver al trabajo?

Los trabajadores del Astillero Río Santiago finalmete acordaron con Vidal la continuidad de la empresa

El acuerdo alcanzado con la provincia está referido a la entrega de insumos para continuar con la construcción de embarcaciones y suspender el ataque a los trabajadores.

NEPOTISMO FEROZ

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.

Es el máximo cargo al que puede acceder un abogado antes de ser juez. Hay revuelo en Mendoza, pues Natalia Obón logró su título por internet y nunca ejerció el derecho.

volvió con todo

Aníbal: “Si Cristina va presa… que quilombo se va a armar!”

El ex superministro de Néstor y Cristina analizó la coyuntura, y entre tantos temas se expresó sobre las fotocopias de los cuadernos "Bonadío no tiene pruebas", aseguró.

JUNTO A VARIOS DIRIGENTES SOCIALES

Demencia macrista: Liberaron a Grabois tras ser detenido por reclamar liberación de manteros senegaleses (videos)

El dirigente de la CTEP fue liberado a las 22:30 pero se negó a salir hasta que liberaran a todos los manteros senegaleses detenidos en la redada que motivó su detención

opinión

Zaffaroni: “Los cuadernos son las Malvinas de Macri” (AUDIO)

El juez de la CIDH sostuvo que "El procedimiento económico fue el mismo que el de ahora, solo que ahora es más veloz, en dos años se votó el crédito y se endeudó el país.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite