OPINIÓN

“Callate ridículo… Basura, sos un odiador serial… Miserable”, le gritó Cabadié a Fernando Iglesias

“Callate ridículo… Basura, sos un odiador serial… Miserable”, le gritó Cabadié a Fernando Iglesias
De la Redacción de Contrapoder –

Tras el saqueo a los jubilados perpetrado esta mañana por el macrismo, con la colaboración de 30 legisladores peronistas, la Cámara de Diputados pasó a un cuarto intermedio hasta las seis de la tarde. En el reinició del debate, para el tratamiento de la ley de Reforma Tributaria, que no es otra cosa que una nueva transferencia de recursos de los pobres hacia los ricos, se dio un contrapunto inesperado por fuera de la coyuntura y basado plenamente en la confrontación ideológica.

Al inicio de la sesión pidió la palabra Nicolás Massot para emprenderla contra los diputados del FpV Rosi, Pietragalla y, principalmente, contra Juan Cabandié, pues los tres le habían respondido ayer por el ataque artero que había recibido el FpV, por parte del bahiense, en la reunión de comisión en la que Cambiemos había logrado el despacho para tratar la mal llamada ley de Reforma Previsional.

Tras la bravuconada de Massot en Comisión, los diputados del Frente para la Victoria habían recordado el pasado ligado a la dictadura de Videla por parte de su familia, dado que su tío, propietario del diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, fue uno de los pocos civiles procesados y llevados a juicio por crímenes de lesa humanidad.

Massot dijo hoy que él estaba orgulloso de su familia y de su apellido, y que no sabía si a Cabandié y Pietragalla les pasaba lo mismo (por sus historias como hijos de desaparecidos). Además dijo que interpretaba que él y Pietragalla deberían sentirse muy incómodos por ser conducidos por el que firmó el decreto de designación de “un genocida como Milani”.

A su turno Cabandié acusó a la familia de Massot de ser la responsable de la desaparición de sus padres durante la última dictadura militar. “Yo hago responsable a la familia Massot de la desaparición de mis papás y de familias de Bahía Blanca. Fueron instrumentos propagandísticos de la dictadura, pero no traslado esa responsabilidad al diputado”, dijo.

En ese momento fue interrumpido con insultos y provocaciones por parte del bufón mediático fernando Iglesias, y Cabandié reaccionó inmediatamente, “Callate… Callate, Ridículo, irrespetuoso… Basura… Sos un odiador serial… Miserable”, le respondió vehementemente Cabandié.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

HACE MINUTOS

En una extensa entrevista Boudou habló de todo con Daniel Tognetti (AUDIO COMPLETO)

El ex vicepresidente Amado Boudou, quien fue liberado el viernes, visitó los estudios de Radio del Plata donde habló de todo en un gran reportaje logrado por Tognetti.

LO DIJO LA HERMANA DE UN SUBMARINISTA EN UNA RADIO EN LA QUE RESPONSABILIZAN A LOS TRIPULANTES POR LA DESAPARICIÓN DE LA NAVE

“Le escribimos una carta a Putín y nos respondió en 48 Hs. Macri nunca nos respondió” (VIDEO)

Marta Mallejos, hermana de uno de los submarinistas desaparecidos en el ARA-San Juan dijo hoy que "Como ciudadana siento mucha desilusión con el presidente Macri"

"No podemos discutir el liderazgo de Cristina Kirchner en el PJ"

Martín Insaurralde: “Cristina no tiene techo electoral”

El intendente de Lomas de Zamora se refirió a la ex mandataria y a la posibilidad de una unión de todos los sectores peronistas, incluyendo al Frente Renovador.

"algunos en Bs. As no querían se conducidos por Cristina y terminaron conducidos por Cristina"

Moreau sobre la foto Massa-Pichetto: “Dejar afuera al Kirchnerismo es dejar afuera al Peronismo” (AUDIO)

Moreau aseguró que "el kirchnerismo expresa la mayoría de los votos del peronismo, y a la vez, muchísimos más de izquierda, el progresismo y el alfonsinismo.

"ES UN MENSAJE DE VIOLENCIA QUE BAJA DESDE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI"

Impactante editorial de Roberto Caballero “Viva el Cáncer”

En un imperdible editorial, en su programa de Radio del Plata, que va sobre las burlas de diversos voceros del gobierno hacia Héctor Timerman

SOBRE UNA INVESTIGACIÓN DE "EL DISENSO"

Imperdible: Leonardo Greco desnudó lo que cobra María Julia Oliván (VIDEOS)

Tras una nota de investigación de El Disenso, el conductor de Radio del Plata desnudó quien es María Julia Oliván, de quien cobra y para que.

ALGAS: LA INCAPACIDAD DE AGUAS DE CORRIENTES PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA CRÓNICO

El regreso de la Cianobacteria: El agua tiene color, tiene sabor y tiene olor, pero nos dicen que es potable

Como cada vez que hace calor y baja el río las algas ganaron nuestras cañerías y nos trajeron sus pestilencias. Como cada vez que esto ocurre Aguas de Corrientes miente.

IMPACTANTE INVESTIGACIÓN DE LOS AUTORES DE "LOS DÍAS SIN LÓPEZ"

Jorge Julio López: las pistas que apuntan al hogar de Etchecolatz

La investigación por la desaparición de Jorge Julio López en 2006 tiene varias líneas que apuntan al entorno de Etchecolatz, y al lugar donde goza de prisión domiciliaria

CAMINO AL 2019

La premisa para la unidad del peronismo: El kirchnerismo adentro pero sin “Cristina 2019”

El peronismo desanda su camino hacia la unidad definitiva, con Massa por afuera sumando para un gran frente y con el kirchnerismo como gran aglutinador de las bases.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite