OPINIÓN

“Callate ridículo… Basura, sos un odiador serial… Miserable”, le gritó Cabadié a Fernando Iglesias

“Callate ridículo… Basura, sos un odiador serial… Miserable”, le gritó Cabadié a Fernando Iglesias
De la Redacción de Contrapoder –

Tras el saqueo a los jubilados perpetrado esta mañana por el macrismo, con la colaboración de 30 legisladores peronistas, la Cámara de Diputados pasó a un cuarto intermedio hasta las seis de la tarde. En el reinició del debate, para el tratamiento de la ley de Reforma Tributaria, que no es otra cosa que una nueva transferencia de recursos de los pobres hacia los ricos, se dio un contrapunto inesperado por fuera de la coyuntura y basado plenamente en la confrontación ideológica.

Al inicio de la sesión pidió la palabra Nicolás Massot para emprenderla contra los diputados del FpV Rosi, Pietragalla y, principalmente, contra Juan Cabandié, pues los tres le habían respondido ayer por el ataque artero que había recibido el FpV, por parte del bahiense, en la reunión de comisión en la que Cambiemos había logrado el despacho para tratar la mal llamada ley de Reforma Previsional.

Tras la bravuconada de Massot en Comisión, los diputados del Frente para la Victoria habían recordado el pasado ligado a la dictadura de Videla por parte de su familia, dado que su tío, propietario del diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, fue uno de los pocos civiles procesados y llevados a juicio por crímenes de lesa humanidad.

Massot dijo hoy que él estaba orgulloso de su familia y de su apellido, y que no sabía si a Cabandié y Pietragalla les pasaba lo mismo (por sus historias como hijos de desaparecidos). Además dijo que interpretaba que él y Pietragalla deberían sentirse muy incómodos por ser conducidos por el que firmó el decreto de designación de “un genocida como Milani”.

A su turno Cabandié acusó a la familia de Massot de ser la responsable de la desaparición de sus padres durante la última dictadura militar. “Yo hago responsable a la familia Massot de la desaparición de mis papás y de familias de Bahía Blanca. Fueron instrumentos propagandísticos de la dictadura, pero no traslado esa responsabilidad al diputado”, dijo.

En ese momento fue interrumpido con insultos y provocaciones por parte del bufón mediático fernando Iglesias, y Cabandié reaccionó inmediatamente, “Callate… Callate, Ridículo, irrespetuoso… Basura… Sos un odiador serial… Miserable”, le respondió vehementemente Cabandié.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

REDES SOCIALES

MaFer Raimondo: “Las Fakes News son operaciones políticas, nacidas en las redes y difundidas sin chequear”

La experta en Redes, María Fernanda Raimondo volvió a dialogar con Contrapoder Radio, esta vez acerca de las Fake News y las Cámaras de Eco. Imperdible entrevista.

opinión

Atados de pies y manos: La administración de la economía quedará bajo control general del FMI

La Carta de Intención con el FMI revela que no son tantos los dólares que se podrán utilizar. Si no se cumplen las metas de inflación, se puede caer el acuerdo. 

tras sus dichos discriminatorios

Flor de la V destrozó a Lanata: “Es como un taxi, vos le pagás y te lleva a donde querés”

“No habla del Gobierno como hablaba del kirchnerismo, no sé si tendrá miedo o si le habrán tirado un sobre por abajo”, dijo la diva sobre el operador macrista de Clarín.

DESGARRADOR PEDIDO AL ÍDOLO

70 niños palestinos le escribieron una carta a Messi: “No rompas nuestros corazones”

Setenta niños palestinos enviaron una carta a Lio pidiéndole que Argentina no juegue el partido pautado ante Israel en Jerusalén, "Será un día triste", dijeron los chicos

persecusión política

La vendetta macrista: Piden tratar el desafuero de CFK

Al duro golpe que recibió de la mano de la oposición por el freno al tarifazo, el Gobierno no sólo respondió con el veto. Además pidió tratar el desafuero de Cristina

opinión

Vivir como se piensa: Hasta siempre, Luis

Luis Farinello fue una de las mejores personas que conocí en mi vida. Nunca pude engancharle un doblez, ni buscándoselo. Como muchísimo, reducía casi avergonzadamente....

ALCAHUETES DE MACRI DESCONTROLADOS POR EL ACTO

Romano les tapó la boca a todos los gorilas de Bonelli que solo atinaban a descalificar y gritar (AUDIO)

Gerardo Romano mantuvo este sábado un fuerte cruce telefónico con el equipo del programa que el operador político de Macri, Marcelo Bonelli, tiene en Radio Mitre

TERRORISMO FINANCIERO

La provincia le quitó los remedios a los CAPS de Libres: Peteco Vischi inició guerra franca contra el presupuesto de Ascúa

En pie de guerra Vischi comenzó a "operar" contra el presupuesto municipal, esta vez son medicamentos e insumos que representan un gasto de $2.500.000 al año, ¿ganará?

TARIFAZOS

Aragón le picó el boleto a Macri: “El veto podría ser el catalizador para un estallido social”

El sociólogo aseguró que un veto a la ley que ponga freno a los tarifazos podría ser el "catalizador" para un estallido social, que podría poner fin al gobierno de Macri.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite