OPINIÓN

Los cacerolazos se multiplican y a medianoche las plazas se vuelven a llenar (VIDEOS)

Los cacerolazos se multiplican y a medianoche las plazas se vuelven a llenar (VIDEOS)
De la redacción de Contrapoder –

En muchas ciudades del país, anque sobre todo en Buenos Aires, los cacerolazos ensordecen los oídos oficialistas y, sobre todo, los de los traidores que, apretados por sus gobernadores, que a su vez son extorsionados por Macri, se aprestan a aprobar de un momento a otro el saqueo a los jubilados.

Porteños y bonaerenses, en plena medianoche están volviendo al Congreso, y muchos otros comienzan a poblar la Plaza del Pueblo, la de las Madres, la que en un día como hoy, de hace 16 años comenzaba a echar a Cavallo y a De la Rúa por motivos muy parecidos a los que se encamina el país en el corto plazo.

En el oeste del Conurbano, en  Tucumán y en Rosario ya rebota la triste noticia de los saqueos, y los condimentos se superponen de cara a este 19 de diciembre, fecha emblemática si las hay para los gobiernos neoliberales.

Mientras tanto los cacerolazos cruzan toda la geografía del país, cada sector social, a su modo, expresa lo que siente, y lo que todo el mundo no “lobotomizado” siente es mucha bronca.

 

PRINCIPALES CACEROLAZOS:

Mar Del Plata, Salta , Córdoba y Rosario

Corrientes y Scalabrini Ortíz:

Olivos:

Paternal y San Telmo:

Colegiales:

Palermo:

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

Dos sobrevivientes, dos recuerdos

Emilce Moler y Pablo Díaz escriben a 42 años de La Noche de los Lápices

El 16 de septiembre de 1976, una ola de secuestros que quedó en la historia como La Noche de los Lápices. Las víctimas fueron diez militantes políticos adolescentes. 

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

A pesar del circo macrista de las fotocopias del remisero Cristina sube en las encuestas

Tanto Poliarquía como Analogías, muestran que CFK, lejos de verse afectada por la operación mediática de las fotocopias, registra una mejora en sus índices de opinión.

MACRI VOLVIÓ HUMILLAR A LOS GRANADEROS

Como “homenaje” a San Martín: “Cambiemos Zamba por Pocoyó”

En la semana del máximo patriota argentino, y habiendo el gobierno desistido de cualquier homenaje a su figura, el presidente ordenó una provocadora muestra fotográfica.

opinión

El dólar ahora apunta a 40 y el peligro de que el Gobierno no llegue a 2019 se potencia

Por Roberto Navarro - La corrida cambiaria empezó nuevamente y promete ser muy fuerte. El gobierno quiere zafar encarcelando a Cristina Fernández de Kirchner.

opinión

El establishment se hunde y salpica

Calcaterra involucró al Presidente en el reconocimiento de pagos funcionarios. Intenta mantener la confianza en la realización de las obras. ¿Hasta dónde irá la crisis?

opinión

Comisiones millonarias a bancos internacionales: Colapsan los bonos y sobrevuela el default

Bancos internacionales embolsaron unos U$S 610 millones con la emisión y distribución de bonos. HSBC y Deutsche  lideraron el negocio facilitado por Caputo en Finanzas. 

panorama financiero

Asfixia

Los increíbles intereses bancarios impiden que las empresas financien sus descubiertos, al mismo tiempo se multiplicó por cinco el número de cheques rebotados.

NO LA PERJUDICAN LOS CUADERNOS DEL REMISERO

Contundente: Hoy Cristina le ganaría a Macri por 6 puntos en primera vuelta y por 10 en el ballotaje

Tanto en imagen como en la escena electoral la ex presidenta supera por diez puntos a su sucesor. A Macri lo golpean mucho más los aportes truchos que a CFK los cuadernos

IMPERDIBLE TESTIMONIO

En la CNN: Experto de la Universidad de Columbia vaticina “Un baño de sangre en Argentina”

Ex asesor del Gobierno que aconsejó no militarizar las calles denuncia que la decisión sigue los lineamientos de la DEA y la CIA. Argentina se está "mejicanizando".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite