POLÍTICA

Se confirmaron los despidos en los medios públicos

Se confirmaron los despidos en los medios públicos
De la Redacción de Contrapoder – 

Tal como se venía anticipando hoy se confirmaron los nuevos despidos en los canales Encuentro, Pakapaka y DeporTV. El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a cargo de Hernán Lombardi, envío hoy los telegramas correspondientes a un total de 33 trabajadores de las señales. El plan de ajuste en marcha, al cual se suman los 89 retiros voluntarios de diciembre, implica una disminución del 60 por ciento de la planta vigente un mes atrás. Eso sin contar los 160 trabajadores despedidos de TDA Contenidos.

“En el día de hoy jueves 4 de enero de 2018 se confirman los 18 despidos de las tres señales públicas que se suman el último mes a: 160 trabajadores cesanteados en la TDA; 89 retiros voluntarios en Encuentro, Pkpk y DeporTV y 22 contratos a febrero NO renovados en Encuentro Pkpk y DeporTV. La REESTRUCTURACIÓN que plantea el gobierno con toda esta reducción va dirigida a tercerizar las contrataciones, precarizando el trabajo, beneficiando a grupos privados y generando un costo mucho mayor al Estado. Sin dudas, esta desarticulación afectará directamente la calidad de los contenidos de los canales públicos reconocidos y premiados internacionalmente hasta hoy”, denunció la Comisión Interna de Educ.ar SatSaid mediante un comunciado.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

imperdible entrevista

Boudou con Villarruel: “Que sea castigado el que es leal y no esos que van saltando de un lado a otro es terrible”

"No me perdonan no haberme quebrado", afirmó Boudou, quien habló sobre su experiencia en la cárcel y dijo que “A los jueces les dicen cómo dictar sentencia”.

cerco mediático en torno al funcionario

Se conoció el nombre del acosador de Romina Manguel, sería Guido Sandleris, presidente del BCRA

Según el periodista de Radio Caput, Javier Vicente, el acosador a quien Romina Manguel señaló sin animarse a decir su nombre, es el actual presidente del Banco Central.

se profundiza la inestabilidad

Pésimas señales: Tras conocerse la inflación de noviembre se dispararon el dólar y el riesgo país

El dólar retoma su tendencia alcista y vuelve a romper la barrera de los $39 pesos. Mientras el riesgo país se dispara un 2,7% y alcanza su máximo en tres meses.

"las madres son un faro"

Abrazo Amado

Amado Boudou se reencontró con Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo en la carpa de la “Marcha de la Resistencia”. Fue entrevistado por "el Profe" Romero.

se conocieron los datos del indec

Barrionuevo: “3,2% anualizado es 46% anual, seguimos en niveles insostenibles de inflación”

"La inflación de noviembre fue del 3,2%, por encima de lo esperado, y en los últimos 12 meses alcanzó a 48,5%, analizó el diputado provincial Martín Barrionuevo.

gracias a Camau

Colombi consiguió poner a Fresneda como juez federal de Paso de los Libres

Ricardo Colombi logró que su amigo Fresneda sea juez federal de Paso de los Libres, tal como se lo había prometido a su otro amigo, José María Viero.

corrupción macrista

El Gobierno le adjudicó 284 rutas a Fly Bondi, incluso Buenos Aires-Malvinas

Macri le otorgó hoy a la aerolínea vinculada a Mario Quintana, Flybondi, 284 rutas de cabotaje e internacionales por 15 años. Entre ellas hay una ruta de vuelo a Malvinas

lo pidió el secretario administrativo del Congreso del PJ

Piden la expulsión del PJ para Camau Espínola

Es por operar activamente en Senadores para lograr el nombramiento de Fresneda, al frente del juzgado de Paso de los Libres, contrariando la orden del Consejo Provincial.

esta tarde

Amado Boudou fue puesto en libertad. Podrá moverse en un radio de 100 km.

Tras cuatro meses de detención, el ex vicepresidente quedó libre. Usará una tobillera electrónica con GPS que le permitirá moverse en un radio de 100 kms. de su casa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite