JUDICIALES

Conmovedor mensaje de Luis D’Elía a Amado Boudou celebrando su liberación

Conmovedor mensaje de Luis D’Elía a Amado Boudou celebrando su liberación
De la Redacción de Contrapoder –

El líder de MILES, Luis D’Elía celebró la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou y le envío un cariñoso mensaje desde su lugar de reclusión en el penal de Marcos Paz.

“Desde la carcel de Marcos Paz le envío un abrazo enorme lleno de afecto y solidaridad a mi querido amigo Amado Boudou; y le deseo que él y Monica puedan ser padres con toda la felicidad del mundo.Siempre creí en su inocencia”, escribió en su perfil de Twitter.

Lee más: Luis D’Elía: “De los que hicieron el blanqueo no veo a nadie acá en el pabellón ehh…” (AUDIO)

D’Elía continúa en su condición de preso político, detenido de forma preventiva por “supuesto encubrimiento”, en la causa que Bonadío inició contra CFK y varios dirigentes de su gobierno por el Memorandum de Entendimiento con Irán. Hasta el momento sus pedidos de excarcelación fueron rechazados.

Por su parte, la Cámara Federal decidió confirmar el procesamiento de Amado Boudou pero revocó la prisión preventiva dictada en su contra en la causa por la presunta falsificación de rendición de viáticos y será puesto en libertad esta noche en la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en la calle Madariaga 6796, en el Barrio de Villa Lugano.

Lee más: Boudou sale alrededor de las 21:30 y organizan movilización a Lugano para recibirlo

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Máximo colonia

    12/01/2018 at 7:56 pm

    Dios tarda pero no olvida fuerza Amado B. El pueblo esta contigo y hay que seguir luchamdo para que no haya mas presos políticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

corrupción judicial

La Magistratura trató el caso Soto Dávila y subyace su destitución

Si bien el tema no avanzará hasta febrero cuando, tras la feria judicial, deba declarar; el Consejo de la Magistratura desempolvó un pedido de juicio político.

definirá la cámara

Fiscales piden la detención de Paolo Rocca y de Abal Medina por la causa “Fotocopias”

Los fiscales federales Stornelli y Rívolo, pidieron hoy la detención del CEO de Techint y del ex jefe de gabinete de CFK, cuestionando la distinta vara de Claudio Bonadío

comodoro py

Piden prisión para Menem y Cavallo y la restitución al Estado del Predio de la Sociedad Rural

Lo hizo la fiscal Gabriela Baigún por el delito de peculado. Las penas solicitadas son de cuatro años para el ex presidente y tres años y nueve meses para el ex ministro.

corrupción pro

Caputo y Quintana a indagatoria por los bonos que adquirieron ellos y los bancos amigos

Los funcionarios, junto al número dos de Caputo en el ministerio, Santiago Bausili, deberán responder por los bonos que adquirieron el Deutsche Bank y el JP Morgan.

efecto inmediato

Ya es inconstitucional el protocolo de Bullrich en CABA

El juez Gallardo prohibió la aplicación del nuevo reglamento que permite a las fuerzas federales disparar  por la espalda y sin dar la voz de alto. Argumentos del fallo.

en bernal

Detuvieron a la mujer que estuvo en el motel con Martín Licata

Tiene 17 años y se sospecha que es la joven que ingresó con él al albergue transitorio del barrio porteño de Flores. El celular del periodista fue clave para encontrarla

gravísimo

El juez Torres indagará el jueves a su par Carlos Sóto Dávila: Pidió el desafuero para su detención

El magistrado correntino está acusado de delitos por los que ya fue investigado varias veces junto a sus secretarios, entre los cuales se destaca Gustavo Fresneda.

fue por cuatro votos contra uno

Confirmado: La Corte revocó el 2 x 1 para genocidas. Solo Rosenkrantz votó en contra

La Corte Suprema dio marcha atrás con el polémico fallo. Fue por cuatro votos contra uno: solo el presidente del tribunal ratificó su postura en favor de los genocidas.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite