JUDICIALES

Conmovedor mensaje de Luis D’Elía a Amado Boudou celebrando su liberación

Conmovedor mensaje de Luis D’Elía a Amado Boudou celebrando su liberación
De la Redacción de Contrapoder –

El líder de MILES, Luis D’Elía celebró la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou y le envío un cariñoso mensaje desde su lugar de reclusión en el penal de Marcos Paz.

“Desde la carcel de Marcos Paz le envío un abrazo enorme lleno de afecto y solidaridad a mi querido amigo Amado Boudou; y le deseo que él y Monica puedan ser padres con toda la felicidad del mundo.Siempre creí en su inocencia”, escribió en su perfil de Twitter.

Lee más: Luis D’Elía: “De los que hicieron el blanqueo no veo a nadie acá en el pabellón ehh…” (AUDIO)

D’Elía continúa en su condición de preso político, detenido de forma preventiva por “supuesto encubrimiento”, en la causa que Bonadío inició contra CFK y varios dirigentes de su gobierno por el Memorandum de Entendimiento con Irán. Hasta el momento sus pedidos de excarcelación fueron rechazados.

Por su parte, la Cámara Federal decidió confirmar el procesamiento de Amado Boudou pero revocó la prisión preventiva dictada en su contra en la causa por la presunta falsificación de rendición de viáticos y será puesto en libertad esta noche en la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en la calle Madariaga 6796, en el Barrio de Villa Lugano.

Lee más: Boudou sale alrededor de las 21:30 y organizan movilización a Lugano para recibirlo

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Máximo colonia

    12/01/2018 at 7:56 pm

    Dios tarda pero no olvida fuerza Amado B. El pueblo esta contigo y hay que seguir luchamdo para que no haya mas presos políticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

INMINENTE TRASLADO

Boudou sale alrededor de las 21:30 y organizan movilización a Lugano para recibirlo

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner saldrá en libertad esta noche alrededor de las 21:30 y desde las redes se organizan una "juntada" para ir a esperarlo.

SALE ESTA NOCHE

URGENTE: Amado Boudou queda en libertad

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento del ex vicepresidente en la causa por rendición de viáticos, pero ordenó la inmediata liberación.

invoca, pero no cumplimenta los recaudos establecidos en la constitución

Barcesat: Mediante el DNU el gobierno perpetró un Golpe de Estado Institucional

Desafiando la institucionalidad, el Gobierno Nacional acaba de avasallar las compuertas de la división de poderes mediante el dictado, inmediata publicación y entrada en

"ES UN MENSAJE DE VIOLENCIA QUE BAJA DESDE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI"

Impactante editorial de Roberto Caballero “Viva el Cáncer”

En un imperdible editorial, en su programa de Radio del Plata, que va sobre las burlas de diversos voceros del gobierno hacia Héctor Timerman

seguirá detenido en Ezeiza

Por más que no está en la denuncia de Nisman y que Bonadío ya cerró la instrucción, la Cámara le negó la excarcalación a Zannini

Los camaristas confirmaron implícitamente que la decisión del juez federal Claudio Bonadio es política y que el gobierno de Macri es el que impone las reglas judiciales.

MAÑANA RESOLVERÍAN LA OTRA EXCARCELACIÓN

Ansurdo: Boudou fue excarcelado por Ciccone, pero Lijo lo mantiene preso por los viáticos de un viaje

El juez mantiene preso al ex vicepresidente por la presunta comisión de un delito que prevé una pena de entre 2 y 10 años de prisión y, por lo tanto, es excarcelable.

LOS DEJÓ MUDOS

Imperdible: Sietecase reclamó “objetividad periodística” frente al panel de Intratables (VIDEOS)

Ante el panel más "militante" de la televisión argentina el periodista rosarino que se cuestione "tanto a unos como a otros". También fustigó a la justicia federal.

LOS MEDIOS CORPORATIVOS LO ESCONDEN

Le Monde reveló el final del ARA San Juan: Vergonzante mutismo en el Gobierno

Un informe de la inteligencia naval de Estados Unidos publicado por Le Monde revela cómo fue el final de la nave. También explica como fue el fin los 44 tripulantes.

TRAS GESTIONAR NUEVAMENTE LA VISA

Timerman fue excarcelado y podría viajar

El juez Torrres accedió al pedido extraordinario que hizo la defensa del ex canciller con el objetivo de que pueda ir a Nueva York a continuar con su tratamiento médico.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite