POLÍTICA

Milagro Sala: “No me están bajoneando, me están fortaleciendo” (AUDIO COMPLETO)

Milagro Sala: “No me están bajoneando, me están fortaleciendo” (AUDIO COMPLETO)
 De la Redacción de Contrapoder –

La diputada del Parlasur detenida ilegalmente por orden del gobernador de Jujuy, Milagro Sala habló hace minutos con Victor Hugo Morales acerca del contraste del parque acuático de la Tupac, en el Barrio Alto Comedero de Jujuy y la “falsa pileta” presentada este miércoles por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en CABA.

“Nos siguen tomando de tontos. Creen de que somos ignorantes y que nos tienen que conformar con las cosas que ellos nos dan. Y encima hay que aplaudirlos”, reflexionó en AM 750 Milagro Sala, quien con una picardía extraordinaria le ofreció ayer mediante una carta “asesoramiento” a Rodríguez Larreta por la pileta falsa. La ocurrencia provocó risas en las redes sociales.

En conversación con Víctor Hugo, Sala aseguró: “Ellos no quieren ninguna piedra en el camino, y yo, más que piedra, soy una roca para ellos. El día que recupere mi libertad voy a seguir militando. No voy a bajar los brazos. No me están bajoneando, me están fortaleciendo”, aseguró la dirigente encarcelada.

Cabe destacar que días pasados, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tuvo el descaro de ir a “reinaugurar” el “Parque Acuático” del Barrio Alto Comedero, construido por la dirigente detenida.

El motivo de la llamada fue la ocurrente carta que la dirigente jujeña le escribió al Jefe de Gobierno porteño tras la inauguración de la “falsa pileta”.

“Estimado Horacio. Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mí –dice la dirigente de Tupac Amaru en su carta–. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra. Mirá, Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos. Abrazo Milagro Sala. Presa política de Mauricio Macri”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

persecusión política

Cristina mostró los destrozos en su casa: “fue un capítulo más de humillación y de persecución”

“Esta casa hace tres semanas fue más que allanada, fue literalmente tomada por la gente que Bonadio envió acá”, resaltó Cristina en un video en el que mostró su casa.

el estado contra el pueblo mapuche

Moira Millán: “Se sacaron de encima a Jones Huala y ahora vienen por mí”

La weichafen mapuche, denunciada por el juez Otranto debe declarar el miércoles ante Lleral. La persecución a la comunidad no cesa a pesar del caso Santiago Maldonado.

tenía 68 años

En accidente de tránsito muere José Manuel de la Sota

El ex gobernador de Córdoba falleció en un accidente de auto en la localidad de Santa María. Tenía 68 años y el 9 de julio se había postulado como presidenciable en el PJ

por un llamado de cristina

Anibal confirmó su charla de “reencuentro” con Cristina

La reunión se dio tras un año de no verse, fue a mediados de agosto en el departamento de la calle Juncal que luego fuera allanado por el "Pistolero" Claudio Bonadío.

Durante la sanción del saqueo a los jubilados

Quedó cerca del juicio oral uno de los policías que roció con gas a un jubilado

La Cámara de Casación confirmó el procesamiento de uno de los agentes acusados. Se trata de Franco Eloy Gerban, a quien le confirmaron el procesamiento embargo.

SIN VERGÜENZA

¿Son o se hacen? Patricia Bullrich: “No encontramos nada”

Tras un nuevo "montaje cinematográfico", con excavadoras buscando containers de "dinero K", la ministra de Seguridad debió reconocer que el operativo fue otro papelón.

tras el secuestro de corina De Bonis

Baradel en conferencia de prensa: “Moreno es zona liberada”

"Esperamos el máximo repudio de las autoridades provinciales y nacionales y los hacemos responsables de lo que le ocurra a un docente, alumno o padre, advirtió Baradel.

¿TERRORISMO DE ESTADO?

Moreno: Secuestran, torturan y amenazan a una docente

Se trata de Corina De Bonis, maestra del CEC 801. La levantaron en un auto, la golpearon y le escribieron un mensaje amenazante con punzón en el abdomen.

tras la proscripción del líder brasileño

“Lula es Haddad”, el nuevo spot de campaña del PT para encarar la campaña

Luego de que la justicia del país impidiera que el ex presidente disputara las elecciones, el PT oficializó su fórmula presidencial de cara al 7 de septiembre.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite