POLÍTICA

Milagro Sala: “No me están bajoneando, me están fortaleciendo” (AUDIO COMPLETO)

Milagro Sala: “No me están bajoneando, me están fortaleciendo” (AUDIO COMPLETO)
 De la Redacción de Contrapoder –

La diputada del Parlasur detenida ilegalmente por orden del gobernador de Jujuy, Milagro Sala habló hace minutos con Victor Hugo Morales acerca del contraste del parque acuático de la Tupac, en el Barrio Alto Comedero de Jujuy y la “falsa pileta” presentada este miércoles por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en CABA.

“Nos siguen tomando de tontos. Creen de que somos ignorantes y que nos tienen que conformar con las cosas que ellos nos dan. Y encima hay que aplaudirlos”, reflexionó en AM 750 Milagro Sala, quien con una picardía extraordinaria le ofreció ayer mediante una carta “asesoramiento” a Rodríguez Larreta por la pileta falsa. La ocurrencia provocó risas en las redes sociales.

En conversación con Víctor Hugo, Sala aseguró: “Ellos no quieren ninguna piedra en el camino, y yo, más que piedra, soy una roca para ellos. El día que recupere mi libertad voy a seguir militando. No voy a bajar los brazos. No me están bajoneando, me están fortaleciendo”, aseguró la dirigente encarcelada.

Cabe destacar que días pasados, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tuvo el descaro de ir a “reinaugurar” el “Parque Acuático” del Barrio Alto Comedero, construido por la dirigente detenida.

El motivo de la llamada fue la ocurrente carta que la dirigente jujeña le escribió al Jefe de Gobierno porteño tras la inauguración de la “falsa pileta”.

“Estimado Horacio. Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mí –dice la dirigente de Tupac Amaru en su carta–. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra. Mirá, Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos. Abrazo Milagro Sala. Presa política de Mauricio Macri”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

aumento y refuerzo

Jubilados: La mínima pasará de $37.525 a $50.353

El incremento de casi $13.000 está compuesto por el aumento trimestral, que será de 15,53% y un refuerzo de $7.000 que, los de la mínima, cobrarán durante tres meses.

opinión-Carlos Rozanski

Los amigos de Macri

Todas las normas, desde las más modestas hasta las que regulan los delitos más graves, presuponen aparatos judiciales que funcionen. Así, la clave de un sistema corrup...

día clave

Massa define hoy con cada ministerio las prioridades de inversión y los topes al gasto

Mantendrá encuentros con todos sus pares para determinar los ejes del gasto de los próximos cinco meses, que marcarán las prioridades del Presupuesto 2023.

Mariano Llorens

El equipo tiene un arquero de la Cámara Federal que le ataja las causas a Macri

La recusación presentada por la defensa de CFK dedica un párrafo a la presencia en el equipo que une a Luciani con G. Uriburu del camarista, Mariano Llorens.

lawfare

Las claves de la recusación de Cristina Kirchner contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu

El texto de la presentación de los abogados de Cristina hace hincapié en que no existe ni independencia ni imparcialidad en el proceso de Vialidad.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Hay alguna idea mejor que el Frente de Todos?

¿Es transitoria esta reestructuración (del reformismo)? ¿O llegó para quedarse en un envase peronista y no macrista? ¿Se puede volver al camino del proyecto populista?

pide la nulidad

Causa vialidad: Cristina Kirchner recusó al fiscal y al juez por las fotos en la quinta de Macri

Sus abogados afirman que debió haberse comunicado formalmente que existía una "relación personal" entre el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu. 

colombia

Alberto se reunió con Gustavo Petro, horas antes de la asunción

El presidente Alberto Fernández participa este domingo de la asunción del nuevo presidente de Colombia, con quien mantuvo su primer encuentro oficial.

lawfare

Juicio contra Cristina Kirchner: Los partidos de fútbol del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri

Imágenes prueban el vínculo de Macri con el fiscal que acusa a CFK por las obras en Santa Cruz, quien comparte equipo de fútbol con el presidente del tribunal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite