MUNDO

Maradona salió a la cancha, por Lula y contra Macri

Maradona salió a la cancha, por Lula y contra Macri
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Ayer, Diego Armando Maradona salió a la cancha, era un “partido chivo”, uno de esos partidos que necesitan a los mejores, esos que ofrecen más riesgos que beneficios; y como ocurrió siempre Diego estuvo ahí. Como cuando se infiltraba porque él tenía que estar, como cuando la selección lo necesitó para jugar un mundial y el Diego bajó 15 kilos y se fue a Australia, y nos llevó a otro mundial.

Todos algún día nos enojamos con él, más que nada por el daño que cada tanto se hace a sí mismo, pero siempre terminamos de su lado, y él siempre termina del nuestro. Tal vez por eso Diego es D10S.

“Lula querido, el Diego está contigo”, escribió Maradona en sus cuentas de Facebook e Instagram para sumarse a los apoyos argentinos por el mal trago que vive el ex presidente de Brasil, Luis Inacio “Lula” Da Silva, y compartió una imagen de la camiseta brasileña con la leyenda “Lula 18”, en referencia a su candidatura presidencial.

Diego también aprovechó su Facebook para subrayar sus diferencias con Mauricio Macri. “Qué lindo escuchar el silencio de Putin ante las desopilantes críticas de Macri hacia mi querida Venezuela”, escribió el Diez junto a una foto del presidente ruso con Nicolás Maduro. 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

profundizan el lawfare en ecuador

En menos de 24 horas, suspendieron al partido de Correa y confirman su condena de 8 años

En un claro caso de proscripción, y a 30 días de la presentación de candidatos, la Justicia Electoral suspendió al FCS y un tribunal confirmó su condena a prisión.

coronavirus

¿Fin de la pandemia?: Aseguran que la vacuna de la Universidad de Oxford genera anticuerpos

De acuerdo con los ensayos realizados en 1.077 voluntarios la aplicación tuvo una reacción favorable en las "células T", dentro de los 14 días de la vacunación.

biden amplió la diferencia

Tras la aparición de nuevas encuestas Trump reemplazó a su jefe de campaña

Donald Trump, anunció este jueves el reemplazo de su jefe de campaña luego de conocerse dos encuestas nacionales que otorgan una amplia ventaja a Joe Biden.

contrapunto sobre venezuela

Dura editorial de Victor Hugo mereció una inmediata respuesta de Alberto (audios)

"Yo no voy a promover ningún golpe de Estado a ningún presidente, me guste o no lo que hayan elegido los pueblos", afirmó el Presidente en AM 750.

coronavirus

Bolsonaro tiene “a gripezinha”

El excéntrico presidente de la República Federativa de Brasil lo contó en vivo: "Dio positivo, dio positivo", dijo a canales de TV en el Palacio de la Alvorada.

estado intervencionista

El Estado alemán se convirtió oficialmente en el mayor accionista de Lufthansa

Fue a través de la inyección de 9.000 millones de euros provistos por el Fondo de Estabilización Económica, establecido para paliar la crisis generada por el coronavirus.

presionados por Trump

Bolivia: la derecha se une para intentar frenar al MAS

Intensifican negociaciones para lograr una candidatura única que desplace al MAS, actualmente liderando todas las encuestas. Habrá una "oferta" pública de Jeanine Añez.

estaría a principios de 2021

Pfizer y BioNTech celebraron resultados positivos de su vacuna contra el coronavirus

El gigante farmacéutico norteamericano Pfizer y la empresa biotecnológica alemana BioNTech anunciaron este miércoles resultados positivos en sus ensayos iniciales en hu..

continúan los ataques

La Unón Europea sancionó a 11 funcionarios venezolanos y Maduro echó a la embajadora

El presidente bolivariano le dio a la diplomática 72 horas para abandonar el país luego de que se anunciaran sanciones económicas y migratorias a sus funcionarios.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite