JUDICIALES

Moyano explosivo: “Les queda poco tiempo, este gobierno no tiene respuestas” (VIDEO)

Moyano explosivo: “Les queda poco tiempo, este gobierno no tiene respuestas” (VIDEO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Hugo Moyano tiene dos inmensos frentes de batalla abiertos, por un lado la interna en la CGT y por el otro la fuerte guerra contra el gobierno, contra quienes volvió a cargar, “Les queda poco tiempo. La gente ya está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuestas”, dijo el jefe histórico de los camioneros argentinos.

“Este es un gobierno que evidentemente mezcla todo para lograr callar a la gente y atemorizarla. Lo está logrando. Pero con nosotros no van a tener suerte. Yo estoy acostumbrado a esto”, se plantó Moyano, quien denunció una persecución gubernamental contra el sindicalismo y, en particular, contra su persona. Justamente sobre las acusaciones judiciales y mediáticas del Gobierno en su contra, el camionero dijo que prefería “ir en cana antes que traicionar a los trabajadores”, porque “el objetivo de este gobierno es quitarles derechos a los trabajadores y poder adquisitivo a sus salarios”. El dirigente aseguró finalmente que “este Gobierno tiene como objetivo la entrega del país. Pero la gente está juntando bronca. Ya no les creen”.  

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

corrupción pro

Aerolíneas perdió más de U$S 9,5 millones por un canje de millas con el Banco Galicia

El quebranto responde fundamentalmente a una promoción que otorgó el banco a sus clientes y empleados a través del sistema de puntos "Quiero"

negociados con shell

Aranguren y Alonso: La Cámara Federal revocó sus procesamientos pero le ordenó al Juez profundizar la investigación

"Resta determinar con claridad cuáles otras empresas del rubro aumentaron sus importaciones, por qué motivos, en qué porcentaje y por qué montos", expresaron los jueces.

persecución política y judicial

Alberto: “Hay detenciones arbitrarias que no deben seguir ocurriendo”

El presidente afirmó que durante el mandato de Mauricio Macri Argentina sufrió graves violaciones a los DDHH, y el estado de derecho fue vulnerado sistemáticamente.

irregularidades por U$S 500 millones

Peajes: Allanamientos simultáneos en la causa que más compromete a Macri

Los investigadores secuestraron documentos y material informático para profundizar la investigación por la renegociación de los contratos que beneficiaron a Socma.

corrientes

Sospechoso ataque a periodista correntino por parte de personal de seguridad del intendente Tassano

Se trata de Marcelo Burchiski, redactor del Diario Norte Corrientes, corresponsal de Agencia Nova y productor del programa de C5N, ADN Federal para Corrientes.

propuestos por Macri

El gobierno retiró los pliegos de casi 200 jueces, fiscales y defensores

Entre ellos el del juez federal de Paso de los Libres, Gustavo Fresneda, quien se había propuesto para cubrir la vacante que dejó Soto Dávila en la capital provincial.

por lesionar los intereses del estado

La Procuración del Tesoro pidió el “salvataje” del Correo y su intervención

En un escrito presentado ante la Cámara Nacional en lo Comercial, Zannini argumentó que hubo vaciamiento de la empresa y diversas irregularidades que perjudican al Estado

por sorteo

Martínez de Giorgi subrogará el juzgado que dejó vacante la muerte de Bonadio

El magistrado reemplazante fue designado por sorteo y estará a cargo por lo menos durante un año del juzgado federal 11 tras e fallecimiento del juez federal.

crimen de gesell

La justicia liberó a dos rugbiers, aunque siguen siendo investigados

La fiscalía solicitó este lunes la prisión preventiva de ocho de los diez jovenes y la libertad de dos de ellos, quienes sin embargo siguen vinculados a la causa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite