POLÍTICA

Rossi “bailó” a Bonelli de visitante: “El gobierno habla de honestidad con la bragueta abierta” (VIDEO COMPLETO)

Rossi “bailó” a Bonelli de visitante: “El gobierno habla de honestidad con la bragueta abierta” (VIDEO COMPLETO)
De la Redacción de Contrapoder –

El jefe de los diputados del Frente para la Victoria, el santafesino Agustín Rossi dio cátedra política jugando de visitante, lo hizo en TN frente a Marcelo Bonelli. “Hay un antes y un después del debate por la reforma previsional. Generó muchas reflexiones y una de las importantes es que en todos los espacios opositores se discute la posibilidad de lograr un espacio de unidad de acá a 2019”. Rossi también puso en contexto los dichos del juez de la CIDH, Eugenio Zaffaroni en el sentido de que a él “le gustaría” que el gobierno de Macri “termine lo antes posible”; además remarcó la importancia de la ex presidenta: “Es la mayor referente de la oposición y lo probó en las últimas elecciones”, sostuvo.

“Muchos argentinos sienten que la política económica los agrede. Con los aumentos de tarifas, entre otras cosas. Bajan los servicios económicos y aumentan los servicios de la deuda: están ampliando los aumentos que generan inflación en Argentina. Tenemos aumentos por todos lados y el Gobierno ofrece un 15% de paritarias”, sostuvo Rossi. En ese sentido, defendió la convocatoria a la marcha del 21 de febrero impulsada por el líder camionero Hugo Moyano: “Habrá muchos argentinos que el 21 estarán marchando contra Macri. La pérdida del poder adquisitivo es muy notoria”.

Por otra parte, criticó al macrismo por “no corresponderse su discurso de ética y transparencia con la gestión real de gobierno”, planteando como ejemplos paradigmáticos los escándalos de los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Finanzas, Nicolás Caputo, de quienes anticipó “pediremos su interpelación en Diputados”.

“Triaca debe responder ante todo el insulto y agravio denigrante a un empleado con agravante de su condición de mujer, después explicar cómo tenía su personal doméstico en negro o contratado en la intervención del SOMU pero trabajando en su casa y por ende la desastrosa intervención del Sindicato en beneficio propio”, aseguró el santafesino.

Sobre Caputo, estimó que “debe explicar por qué nos mintió a todos los argentinos cuando dijo que había sido sólo gerenciador de empresas off shore, cuando ahora se conoce que era titular de las firmas que operan fugando capitales y para colmo ni siquiera la informó en su declaración patrimonial”. Por todo esto, Rossi afirmó de forma contundente que “el gobierno ha demostrado que de ético y de honesto tiene poco, hablan de honestidad con la bragueta abierta”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

CORRIENTES

Arias: “La Justicia dependiente no es Justicia”

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos de Corrientes, Miguel Arias, expresó su preocupación por la falta de independencia judicial en la Argentina.

GIRO SORPRESIVO

La fiscal presionada por Mahiques pidió investigar a los jueces y funcionarios favorecidos por Clarín

María Cándida Etchepare presentó imágenes de los jueces Ercolini, Mahiques, el ministro D'Alessandro y demás funcionarios que viajaron, con directivos del Grupo Clarín.

opinión-luis bruschtein

Otra vez la proscripción: Cómo responderá el peronismo

Cristina Kirchner no será candidata porque la proscriben y no porque se autoproscriba. “Una mafia, un Estado paralelo”, con esa frase denunció a los jueces que, en con...

opinión-mario wainfeld

Cristina Kirchner volvió a cambiar el escenario político

El veredicto del Tribunal Oral en la causa Vialidad sorprendió menos que la eliminación de España ante Marruecos. Los jueces del club Liverpool marcaron un cachito de...

lawfare

Cristina pateó el tablero: “No voy a ser candidata a nada”

La condena del TOF 2 no obedece a un "lawfare ni a un partido judicial", aseguró la ex mandataria en redes sociales, quien justificó sus dichos sobre la "mafia judicial".

lawfare

Condena a Cristina Kirchner: la asociación ilícita resultó la de los jueces

Sin temor al ridículo, los jueces del TOF 2 condenaron a 6 años e inhabilitación perpetua a Cristina Kirchner con fundamentos demolidos durante el juicio. 

coincidencias

De Wikileaks a los chats del Lawfare: El impacto de las filtraciones en la escena política de los países

El caso WikiLeaks hizo que medios y periodistas de todo el mundo trabajen con filtraciones que afectaron a gobiernos y funcionarios, de la política de la justicia. 

opinión-ari lijalad

Las preguntas que los jueces y Clarín deben responder

Los que viajaron a Lago Escondido tienen mucho que explicar. Los interrogantes que la Justicia debería investigar en base al viaje confirmado y el grupo de chat filtrado

corrupción

Los fallos en favor de Clarín que firmaron los jueces del vuelo del Lawfare a la mansión de Lewis

Los jueces y funcionarios porteños invitados a la estancia patagónica por el presidente del Grupo Clarín firmaron resoluciones y convenios que favorecieron al multimedios

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE