Destacadas

Imperdible: Mariano Recalde fue a Involucrados y les tapó la boca a Iudica y a Plager (VIDEO)

Imperdible: Mariano Recalde fue a Involucrados y les tapó la boca a Iudica y a Plager (VIDEO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado del FPV Mariano Recalde invitado a “Involucrados” dejó expuestos a los conductores, Mariano Iudica Debora Plager, quienes, para variar, se enfocaban en la corrupción de los funcionarios kirchnerista obviando a los del gobierno actual.

“Escuché tu editorial y comparto la indignación, de los que roban, de los que no pagan impuestos pero pensé que estabas hablando de Macri y de su gabinete”, disparó Recalde despertando las carcajadas de todo el estudio.

Puesto en ridículo por el ex funcionario Iudica buscó recomponerse “Estaba hablando de Cristobal López”, replicó, a lo que Recalde, rápido de reflejos, respondió, “está bien, metelo en la bolsa si querés, que la justicia investigue, pero ¿el Correo Argentino?, ¿las cuentas offshore… para que son las cuentas offshore?.

Ni bien Recalde nombró las offshore, Plager intentó fortalecerse en su propia debilidad y habló de “trampa”, entonces comenzó a enumerar las causas de las que ellos habían hablado impidiendo que el camporista continuara, sin embargo el ex presidente de Aerolíneas esperó pacientemente y continuó, “el otro día Marcos Peña dijo que tener una offshore no es corrupción, yo creo que sí, y Laura Alonso, de la Oficina Anticorrupción también cree que sí, mira lo que dijo Laura Alonso, ‘en la cleptocracia, el dinero es lavado o se desvía hacia cuentas bancarias secretas, por lo general a paraísos fiscales, como encubrimiento del robo’, eso dijo Laura Alonso en 2013, cuando le buscaban cuentas offshore al anterior gobierno”, recordó el diputado kirchnerista.

Tras ese golpe de nock-out Plager intentó recuperarse diciendo “ahora, él te preguntó por Cristobal López, y vos le contestás con el Correo o con Caputo, entonces, háganse cargo que Cristobal López”, a lo cual Recalde, con toda serenidad replicó “No lo conozco a Cristobal López y no me voy a hacer cargo, pero Cristobal López nunca formó parte del Gobierno, de los que estamos hablando ahora son todos funcionarios del Gobierno, él no definía las políticas del país, como sí las define el ministro de Economía, el titular de la AFIP, el presidente de la Nación… y podemos seguir hablando de funcionarios y de causas…” y agregó su estocada mortal, “Cristobal López tenía también vínculos con Macri en la ciudad de Buenos Aires… así que, en todo caso les pertenece a los dos, al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Ciudad…

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Laura

    19/03/2018 at 11:29 pm

    Exelente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

atentado a olivares

José Cano: “Fue un atentado deliverado y con inteligencia previa”

El diputado radical y ex Director del Plan Belgrano aseguró a los medios que no vio algo extraño que le diera a pensar en que su colega estaba bajo amenaza.

opinión

Navarro: “Cristina Kirchner gana en primera vuelta. Magnetto quiere bajar a Macri y jugar con Vidal y Tinelli”

En una encuesta pedida por el dueño de Clarín CFK gana 43 a 26. Por eso buscan crear "una nueva Alianza" con el radicalismo y parte del peronismo tras Vidal y Tinelli.

interna peronista

¿Todos unidos contra Martinez Llano?

Si bien ayer se había instalado el rumor de la caída de la interna con prórroga de mandatos los plazos se corrieron y la discusión sigue, al menos hasta el viernes.

por pedido del abogado de las víctimas

Grassi: Le extraerán ADN de manera compulsiva para incluirlo en el registro nacional de violadores

Ante la negativa del cura de aceptar la decisión de la justicia, la querella solicitó que se “dispongan las medidas de coerción para el inmediato cumplimiento de la orden

a los 80 años

Murió Esteban “Bebe” Righi

Fue ministro del Interior de Héctor Cámpora y figura clave durante el kirchnerismo. Procurador General de la Nación hasta 2012, fue un jurista muy respetado por todos.

panorama negro

Según Forbes, Argentina está “a un paso del colapso económico”

La publicación, especializada en economía y finanzas, y la preferida de los inversores del mundo, advirtió sobre la fuga de divisas y la situación de las empresas.

brasil

Mientras afirman que tiene cáncer: Bolsonaro, va por la prohibición total del aborto

El Senado aprobó ayer el tratamiento de un proyecto que prohíbe el aborto en todas las causales, fue por indicación del presidente; quien, afirman, recibe quimioterapia.

opinión

Eso del riesgo país

Por Eduardo Aliverti - Como dijo alguna vez el Carlos de La Rioja y como siempre cabe recordar, todo es obra de una casualidad permanente...

capricho xenofobo

Trump cerró el Gobierno porque no le dejan tapiar la frontera

Trump tomó la decisión porque el Senado le negó fondos para el muro en la frontera mexicana. El bloqueo alcanza al 25% de los organismos. Afecta a 800.000 funcionarios.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite