Sin categoría

Imperdible: Mariano Recalde fue a Involucrados y les tapó la boca a Iudica y a Plager (VIDEO)

Imperdible: Mariano Recalde fue a Involucrados y les tapó la boca a Iudica y a Plager (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado del FPV Mariano Recalde invitado a “Involucrados” dejó expuestos a los conductores, Mariano Iudica Debora Plager, quienes, para variar, se enfocaban en la corrupción de los funcionarios kirchnerista obviando a los del gobierno actual.

“Escuché tu editorial y comparto la indignación, de los que roban, de los que no pagan impuestos pero pensé que estabas hablando de Macri y de su gabinete”, disparó Recalde despertando las carcajadas de todo el estudio.

Puesto en ridículo por el ex funcionario Iudica buscó recomponerse “Estaba hablando de Cristobal López”, replicó, a lo que Recalde, rápido de reflejos, respondió, “está bien, metelo en la bolsa si querés, que la justicia investigue, pero ¿el Correo Argentino?, ¿las cuentas offshore… para que son las cuentas offshore?.

Ni bien Recalde nombró las offshore, Plager intentó fortalecerse en su propia debilidad y habló de “trampa”, entonces comenzó a enumerar las causas de las que ellos habían hablado impidiendo que el camporista continuara, sin embargo el ex presidente de Aerolíneas esperó pacientemente y continuó, “el otro día Marcos Peña dijo que tener una offshore no es corrupción, yo creo que sí, y Laura Alonso, de la Oficina Anticorrupción también cree que sí, mira lo que dijo Laura Alonso, ‘en la cleptocracia, el dinero es lavado o se desvía hacia cuentas bancarias secretas, por lo general a paraísos fiscales, como encubrimiento del robo’, eso dijo Laura Alonso en 2013, cuando le buscaban cuentas offshore al anterior gobierno”, recordó el diputado kirchnerista.

Tras ese golpe de nock-out Plager intentó recuperarse diciendo “ahora, él te preguntó por Cristobal López, y vos le contestás con el Correo o con Caputo, entonces, háganse cargo que Cristobal López”, a lo cual Recalde, con toda serenidad replicó “No lo conozco a Cristobal López y no me voy a hacer cargo, pero Cristobal López nunca formó parte del Gobierno, de los que estamos hablando ahora son todos funcionarios del Gobierno, él no definía las políticas del país, como sí las define el ministro de Economía, el titular de la AFIP, el presidente de la Nación… y podemos seguir hablando de funcionarios y de causas…” y agregó su estocada mortal, “Cristobal López tenía también vínculos con Macri en la ciudad de Buenos Aires… así que, en todo caso les pertenece a los dos, al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Ciudad…

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Laura

    19/03/2018 at 11:29 pm

    Exelente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Más en Sin categoría

"periodismo independiente"

VERGÜENZA PERIODÍSTICA: Carnota intentaba echarle la culpa de la explosión al intendente K y una maestra lo destrozó

El periodista y couching de campaña del PRO quiso vincular al "intendente K", la docente le recriminó que no la trate de ignorante pues el municipio no tiene jurisdicción

NOCHE DE VIOLENCIA PARAESTATAL

En “modo Bullrich”: Tras el ataque al Ateneo detenciones en la Plaza y amenaza de bomba en C5N

Cómo de costumbre los encapuchados huyeron sin problemas y las corridas en la Plaza son a quienes manifestaban en paz. La policía requisa C5N "en vivo".

siempre listo

Especialista en patearla lejos: Pichetto aprueba las modificaciones al proyecto de aborto para que vuelva a Diputados

El jefe de los senadores del peronismo "dialoguista" aseguró que no son significativos pero que "son necesarios para consolidar el voto positivo y salvar la ley".

tras las declaraciones de la ministra

Grabois destrozó a Bullrich: “Es perversa y perturbada”

El líder de la CTEP, Juan Grabois, cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras las declaraciones en las cuales lo acusó de promover un golpe de Estado.

LAVADORES

Del Sel inhabilitado para ejercer cargos públicos por no poder justificar los fondos de campaña

El ex candidato a gobernador e ícono mediático del PRO en la provincia de Santa Fe no podrá ejercer cargos públicos por 6 meses.

100% CORRUPCIÓN

Crece el escándalo por donantes truchos de Cambiemos, ahora también sindicalistas

El secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, se enteró en medio de una entrevista que figura como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich.

¿Será tapa de clarín?

Sobreseyeron a Aníbal Fernández

Fue en una causa relacionada con el Plan Qunita. El juez de la persecución, Claudio Bonadío lo acusaba de “insolvencia fraudulenta” para eludir un embargo.

violenta represión en rawson

Palos y balas para los maestros de Chubut

La represión se produjo cuando los maestros se manifestaban frente a la Casa de Gobierno, donde los gremios esperaban ser recibidos por funcionarios provinciales.

espionaje pro

La ruta de las escuchas a CFK conduce a Angelici

Los vínculos llegan directo al presidente de Boca, Daniel Angelici y a Mauricio Macri, que tuvieron un rol clave en las pinchaduras telefónicas al teléfono de Parrilli.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite