Destacadas

Imperdible: Mariano Recalde fue a Involucrados y les tapó la boca a Iudica y a Plager (VIDEO)

Imperdible: Mariano Recalde fue a Involucrados y les tapó la boca a Iudica y a Plager (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado del FPV Mariano Recalde invitado a “Involucrados” dejó expuestos a los conductores, Mariano Iudica Debora Plager, quienes, para variar, se enfocaban en la corrupción de los funcionarios kirchnerista obviando a los del gobierno actual.

“Escuché tu editorial y comparto la indignación, de los que roban, de los que no pagan impuestos pero pensé que estabas hablando de Macri y de su gabinete”, disparó Recalde despertando las carcajadas de todo el estudio.

Puesto en ridículo por el ex funcionario Iudica buscó recomponerse “Estaba hablando de Cristobal López”, replicó, a lo que Recalde, rápido de reflejos, respondió, “está bien, metelo en la bolsa si querés, que la justicia investigue, pero ¿el Correo Argentino?, ¿las cuentas offshore… para que son las cuentas offshore?.

Ni bien Recalde nombró las offshore, Plager intentó fortalecerse en su propia debilidad y habló de “trampa”, entonces comenzó a enumerar las causas de las que ellos habían hablado impidiendo que el camporista continuara, sin embargo el ex presidente de Aerolíneas esperó pacientemente y continuó, “el otro día Marcos Peña dijo que tener una offshore no es corrupción, yo creo que sí, y Laura Alonso, de la Oficina Anticorrupción también cree que sí, mira lo que dijo Laura Alonso, ‘en la cleptocracia, el dinero es lavado o se desvía hacia cuentas bancarias secretas, por lo general a paraísos fiscales, como encubrimiento del robo’, eso dijo Laura Alonso en 2013, cuando le buscaban cuentas offshore al anterior gobierno”, recordó el diputado kirchnerista.

Tras ese golpe de nock-out Plager intentó recuperarse diciendo “ahora, él te preguntó por Cristobal López, y vos le contestás con el Correo o con Caputo, entonces, háganse cargo que Cristobal López”, a lo cual Recalde, con toda serenidad replicó “No lo conozco a Cristobal López y no me voy a hacer cargo, pero Cristobal López nunca formó parte del Gobierno, de los que estamos hablando ahora son todos funcionarios del Gobierno, él no definía las políticas del país, como sí las define el ministro de Economía, el titular de la AFIP, el presidente de la Nación… y podemos seguir hablando de funcionarios y de causas…” y agregó su estocada mortal, “Cristobal López tenía también vínculos con Macri en la ciudad de Buenos Aires… así que, en todo caso les pertenece a los dos, al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Ciudad…

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Laura

    19/03/2018 at 11:29 pm

    Exelente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacadas

Más en Destacadas

opinión

Eso del riesgo país

Por Eduardo Aliverti - Como dijo alguna vez el Carlos de La Rioja y como siempre cabe recordar, todo es obra de una casualidad permanente...

capricho xenofobo

Trump cerró el Gobierno porque no le dejan tapiar la frontera

Trump tomó la decisión porque el Senado le negó fondos para el muro en la frontera mexicana. El bloqueo alcanza al 25% de los organismos. Afecta a 800.000 funcionarios.

se profundiza la persecución

Oprobio: El presidente del Supremo Tribunal Federal revocó la cautelar que ordenaba liberar a Lula

El juez Antonio Dias Toffoli vetó la cautelar que ordenaba liberar a los presos políticos. Para Bolsonaro, la medida “ponía en riesgo el bienestar de nuestra sociedad”.

no se mató sola

Piden juicio político para el tribunal que juzgó a los femicidas de Lucía Pérez

El diputado del FIT, Guillermo Kane, solicitó a la Comisión Bicameral de Normas de Procedimiento para el Enjuiciamiento de Magistrados que se les promueva un jury.

valdés tomará 7.000 millones de deuda

Con la ausencia de Yardín: Diputados aprobó el Presupuesto 2019 y el oficialismo consiguió aval para endeudarse

La iniciativa fue aprobada en general y ECO+Cambiemos consiguió los votos para el endeudamiento. El PJ (con la inexplicable ausencia del libreño) no acompañó.

un presidente con menos de medio bloque

Pichetto muy debilitado no puede impedir la sangría de senadores peronistas que se acercan a Cristina

Tucumanos, formoseños, pampeanos, catamarqueños, puntanos y santiagueños van hacia un interbloque con el kirchnerismo. La sesión del miércoles 14 será determinante.

extraña terminología

Macri eligió palabras de Hitler para calificar a quienes criticaron a los pizzeros

El presidente empleó hoy dos extraños términos empleados por el Führer en una misma frase de su libro "Mi Lucha", en la que definía a "El judío Karl Marx". ¿Casualidad?

crisis sin retorno

Ahora Dujovne admite que el acuerdo con el FMI se firmaría, con suerte, a fin de mes

Todavía en Washington señaló que la resolución "depende de decisiones que no son de Argentina". Además, descartó que el Tesoro de EEUU o el BM, o el BID aporten dinero.

"periodismo independiente"

VERGÜENZA PERIODÍSTICA: Carnota intentaba echarle la culpa de la explosión al intendente K y una maestra lo destrozó

El periodista y couching de campaña del PRO quiso vincular al "intendente K", la docente le recriminó que no la trate de ignorante pues el municipio no tiene jurisdicción

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite