JUDICIALES

Ultimo discurso: Lula habló ante la militancia y anunció que se entregará a la policía (VIDEO)

Ultimo discurso: Lula habló ante la militancia y anunció que se entregará a la policía (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva anunció que cumplirá con la orden que el juez Sergio Moro impartió en su contra. Lo anunció ante la cerrada ola militante que lo custodia frente a la sede del sindicato metalúrgico de San Bernardo do Campo, en San Pablo, ese mítico sindicato que lo tuvo como presidente y donde todo comenzó, allá en la década del 70.

Antes de entregarse, Lula dejó e claro por qué lo detienen. “El crimen que cometí fue sacar a millones de la pobreza”, dijo y avisó que aún encarcelado no podrán con él porque “hay millones de Lula para andar por mí y no tiene como pararlos, no tienen cómo parar mi sueño”.

Lula se dirigió a la militancia tras la ceremonia religiosa que se realizó allí en recuerdo de su esposa Marisa Leticia Rocco, fallecida en febrero del año pasado. “No se entrega” y “Lula libre”, fueron las consignas del pueblo, que mostró su tristeza e indignación cuando el líder del PT anunció que cumpliría lo dispuesto por el mediático juez Moro.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

JUNTO A VARIOS DIRIGENTES SOCIALES

Demencia macrista: Liberaron a Grabois tras ser detenido por reclamar liberación de manteros senegaleses (videos)

El dirigente de la CTEP fue liberado a las 22:30 pero se negó a salir hasta que liberaran a todos los manteros senegaleses detenidos en la redada que motivó su detención

opinión

Zaffaroni: “Los cuadernos son las Malvinas de Macri” (AUDIO)

El juez de la CIDH sostuvo que "El procedimiento económico fue el mismo que el de ahora, solo que ahora es más veloz, en dos años se votó el crédito y se endeudó el país.

OCTAVA INDAGATORIA

Cristina ante Casanello: No respondió preguntas y presentó un durísimo escrito

"Se trata de una medida dispuesta directamente por los jueces Irurzun y Llorens, haciendo lugar a un pedido expreso efectuado por el Poder Ejecutivo de la Nación", declar

persecusión política y judicial

Ensañamiento: Bonadío volvió a procesar a Cristina, la embargó por 4.000 millones y pidió su detención

La involucra como jefa de asociación ilícita. Pide su desafuero y detención. Al respecto hasta Miguel Pichetto se plantó y adelantó la postura negativa del PJ.

campaña y más campaña

Federico Delgado no cree en la “nueva” declaración de José López contra CFK

El fiscal cuestionó la nueva declaración como "arrepentido" del ex secretario de Obras Públicas, en la que vinculó el dinero de los bolsos con la ex presidenta.

el estado contra el pueblo mapuche

Moira Millán: “Se sacaron de encima a Jones Huala y ahora vienen por mí”

La weichafen mapuche, denunciada por el juez Otranto debe declarar el miércoles ante Lleral. La persecución a la comunidad no cesa a pesar del caso Santiago Maldonado.

Durante la sanción del saqueo a los jubilados

Quedó cerca del juicio oral uno de los policías que roció con gas a un jubilado

La Cámara de Casación confirmó el procesamiento de uno de los agentes acusados. Se trata de Franco Eloy Gerban, a quien le confirmaron el procesamiento embargo.

SIN VERGÜENZA

¿Son o se hacen? Patricia Bullrich: “No encontramos nada”

Tras un nuevo "montaje cinematográfico", con excavadoras buscando containers de "dinero K", la ministra de Seguridad debió reconocer que el operativo fue otro papelón.

tras el secuestro de corina De Bonis

Baradel en conferencia de prensa: “Moreno es zona liberada”

"Esperamos el máximo repudio de las autoridades provinciales y nacionales y los hacemos responsables de lo que le ocurra a un docente, alumno o padre, advirtió Baradel.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite