POLÍTICA

Inapelable editorial de Cuneo: “Solo un descerebrado puede escuchar ese discurso y creer una palabra de lo que dijo Macri”

Inapelable editorial de Cuneo: “Solo un descerebrado puede escuchar ese discurso y creer una palabra de lo que dijo Macri”
De la Redacción de Contrapoder –

El conductor de Crónica TV Santiago Cuneo fustigó duramente a los cómplices del saqueo que está perpetrando el gobierno de Mauricio Macri, y reclamó que todos sean punidos: “Quiero ver a cada diputado, empresario, gobernador, pagar la factura de su complicidad cuando llegue el momento, cuando vuelva un gran proyecto nacional y popular, en poquito tiempo en Argentina que garpen hasta la última moneda, tiempo y cárcel, por pelotudos, por cagones y por miserables, porque mientras nos roban la Argentina se quedan a cuidar la quintita donde tienen sembrados sus intereses personales, y no los de la patria”

Los que tienen miedo tendrían que tener mucho más miedo de lo que va a venir que del presente que nos amenaza”, advirtió Cuneo, “podrido y harto de las especulaciones y las miserias de los que tienen algo que perder… los cagones… es que digo ‘pidamos el paro general’, a Moyano, a Barrionuevo, a la izquierda a todos. Basta de pasear por los canales de televisión explicandole a la gente la realidad… ¿ustedes creen que la gente necesita que ustedes vayan a la televisión para explicarles que no hay nada en la heladera, o que el pibe no tiene turno en el hospital?”, les recriminó a los tibios, “¿Cuanta más paciencia hay que tener?, ¿por que hay que tener paciencia?, ¿para que?, ¿para darles tiempo a consolidar la entrega y el saqueo?, ¿para enseñarles a las nuevas generaciones que en la Argentina no hay futuro y que tenés que ser un subdito de la corona británica?, ¿porque te lo impone Mauricio Macri con ese discurso pelotudo que dió ayer en Vaca Muerta? para descerebrados, solo un descerebrado puede escuchar ese discurso y creer una palabra de lo que dijo el presidente ayer”, se indignó.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. chiqui

    24/04/2018 at 10:37 pm

    siciliano mal nacido .todo vuelve lo de subsidio es menos que los impuestos que bajaste a los ricos .parece que no sabes que te vas a morir y ahi no hay bonadios .si gordo creen que la mayoria son boludos .si lo votaron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

MADURO VA POR SU REELECCIÓN

Zapatero: “La descalificación ‘preventiva’ de la elección en Venezuela es una irresponsabilidad”

El ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero defendió la legitimidad de los comicios y llamó a la comunidad internacional a dejar de lado los "dogmas".

POR UNA CENTRAL COMBATIVA

Confirmado: Moyano y Palazzo unen fuerzas y van por la CGT

El líder camionero Pablo Moyano y el bancario Sergio Palazzo confirmaron hoy que formarán una dupla para disputarle a los Gordos la secretaría General la CGT.

REUNIÓN DE MENTES DECRÉPITAS

Con amigos así… Menem “bendijo” a su “querido amigo y hermano” Pichetto “Va a ser presidente”

Al mismo tiempo que Menem pedía la candidatura del rionegrino en Córdoba la Cámara Federal confirmaba su procesamiento por la masacre de Río Tercero de 1995.

el juez separado de la causa

Dos pedidos de juicio político a Guido Otranto por el caso Maldonado

El pedido que ya fue presentado lleva las firmas de los legisladores Donda, Bregman y Pietragalla. Sergio Maldonado le realizará otra denuncia por escuchas y espionaje.

supina inmoralidad

Macri continúa saqueando a los jubilados: El aumento sumará apenas 11,7%

Con el segundo incremento de la nueva ley de movilidad, los haberes subirán 11,7% en el primer semestre, frente a la inflación que, con suerte, llegará en junio al 15%. 

EL MUERTO ES MAPUCHE, LOS PRESOS TAMBIÉN

Ordenaron volver a detener a los jóvenes mapuches que intentaron salvar a Rafa Nahuel

Casación Penal revocó las excarcelaciones de Fausto Jones Huala y Lautaro González, reprimidos en noviembre en Bariloche junto al joven Rafael, asesinado por Prefectura.

economía política

Macri no entiende

Si el presidente Mauricio Macri está realmente convencido del relato de las causas de la corrida cambiaria que ofreció en la conferencia de prensa ayer en Olivos, y si...

ALINEAN MANEJO DE RECURSOS PÚBLICOS Y NEGOCIOS PRIVADOS

En Corrientes, Cambiemos activa su lógica política: Donde hay una necesidad ahora nace un negocio

El intendente Eduardo Tassano le pagó de $17,2 millones a la empresa Forever Pipe por inspección televisiva de tuberías. La firma es propiedad de la familia Caputo.

VERGÜENZA PERONISTA

Seanado: Pichetto y sus “dialogistas” buscan trabar el freno a los tarifazos

El peronismo "dialoguista" le dio una mano al oficialismo al decidir, insólitamente, esperar hasta el martes para que Cambiemos presente una "propuesta razonable".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite