POLÍTICA

Inapelable editorial de Cuneo: “Solo un descerebrado puede escuchar ese discurso y creer una palabra de lo que dijo Macri”

Inapelable editorial de Cuneo: “Solo un descerebrado puede escuchar ese discurso y creer una palabra de lo que dijo Macri”
De la Redacción de Contrapoder –

El conductor de Crónica TV Santiago Cuneo fustigó duramente a los cómplices del saqueo que está perpetrando el gobierno de Mauricio Macri, y reclamó que todos sean punidos: “Quiero ver a cada diputado, empresario, gobernador, pagar la factura de su complicidad cuando llegue el momento, cuando vuelva un gran proyecto nacional y popular, en poquito tiempo en Argentina que garpen hasta la última moneda, tiempo y cárcel, por pelotudos, por cagones y por miserables, porque mientras nos roban la Argentina se quedan a cuidar la quintita donde tienen sembrados sus intereses personales, y no los de la patria”

Los que tienen miedo tendrían que tener mucho más miedo de lo que va a venir que del presente que nos amenaza”, advirtió Cuneo, “podrido y harto de las especulaciones y las miserias de los que tienen algo que perder… los cagones… es que digo ‘pidamos el paro general’, a Moyano, a Barrionuevo, a la izquierda a todos. Basta de pasear por los canales de televisión explicandole a la gente la realidad… ¿ustedes creen que la gente necesita que ustedes vayan a la televisión para explicarles que no hay nada en la heladera, o que el pibe no tiene turno en el hospital?”, les recriminó a los tibios, “¿Cuanta más paciencia hay que tener?, ¿por que hay que tener paciencia?, ¿para que?, ¿para darles tiempo a consolidar la entrega y el saqueo?, ¿para enseñarles a las nuevas generaciones que en la Argentina no hay futuro y que tenés que ser un subdito de la corona británica?, ¿porque te lo impone Mauricio Macri con ese discurso pelotudo que dió ayer en Vaca Muerta? para descerebrados, solo un descerebrado puede escuchar ese discurso y creer una palabra de lo que dijo el presidente ayer”, se indignó.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. chiqui

    24/04/2018 at 10:37 pm

    siciliano mal nacido .todo vuelve lo de subsidio es menos que los impuestos que bajaste a los ricos .parece que no sabes que te vas a morir y ahi no hay bonadios .si gordo creen que la mayoria son boludos .si lo votaron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Un fallo para sostener la persecución

La Justicia de Jujuy condenó a Milagro Sala a trece años de prisión en la causa Pibes Villeros

Pese a que la fiscalía y las querellas no pudieron aportar pruebas fehacientes, Sala fue condenada por asociación ilícita, extorsión y defraudación al Estado.

es un protegido de morales

Pibes Villeros: La audiencia fue postergada porque detuvieron por narcotráfico al principal acusador de Sala

La audiencia de la causa, prevista para ayer debió ser reprogramada para las 16 horas de hoy. La diputada del Parlasur lleva tres años detenida sin condena firme.

opinión

Voto electrónico, fraude y silencio

Ya [email protected] sabemos que el gobierno macrista, en su desesperación por el crecimiento del malhumor social y la cada vez más delgada franja de sus fanáticos, está preparando..

a 5 días del temporal

Ascúa entrevistado por C5N: “Esperamos el apoyo de la provincia, pero no tuvimos ninguna ayuda de nación”

tras el temporal

PETECO Y LA VIEJA COSTUMBRE DE ROBAR COMIDA EN AÑOS ELECTORALES

La provincia mandó un camión con asistencia a los inundados y nadie sabe a donde fue a parar

Lo envió la provincia para "ayudar" a los damnificados por el temporal. No llegó al municipio y tampoco a la Escuela Normal, donde están los evacuados, ¿dónde está?.

opinión

Acercamientos para una boleta con CFK en Nación y Massa en la Provincia

El armado se completaría con Magario acompañando al tigrense y un gobernador del interior secundando a Cristina. El rol de Alberto Fernández en la negociación.

rompe hitos históricos

Bolivia: Hallaron un yacimiento de gas y es el más profundo de Sudamérica

Fue encontrado en el campo Boyuy de la región del Chaco, a una profundidad de 7.640 metros, en una estructura similar a la de los principales yacimientos del país.

Un comando inexistente y asesinos inventados

Las 15 pruebas falsas del caso Nisman

El viernes es el cuarto aniversario de la muerte del fiscal y al Gobierno cada vez le cuesta más sostener los complots inventados sobre un comando asesino. 

tras el temporal que se cobró tres vidas

Ascúa reunió al Consejo de seguridad y decretó la Emergencia Hídrica

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite