Destacadas

Moreau demoledor: “Llegaron con la mentira y el odio, se les terminó la mentira y solo les queda el odio”

Moreau demoledor: “Llegaron con la mentira y el odio, se les terminó la mentira y solo les queda el odio”
De la Redacción de Contrapoder –

En medio de la sesión que intenta ponerle freno a los tarifazos, el diputado de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau increpó al oficialismo por poner todo su interés en los mercados y olvidarse del pueblo. “A partir del fracaso estrepitoso de las políticas del Gobierno nos preocupamos por cuidar a la gente”, argumentó.

“Esta sesión define en que lugar nos paramos cada una de las fuerzas políticas que actuamos en nuestro país, el oficialismo ponía mucho énfasis hace un rato en la Ley de Mercados de Capitales, y nosotros, la oposición en general, estamos poniendo mucho entusiasmo en resolver el problema del cuadro tarifario”, diferenció el diputado alfonsinista.

Moreau hizo un rápido paneo por los números de la economía que hace erizar la piel, “en los 27 meses del gobierno de Macri la inflación fue del 96.8%, la inflación fue del 130%, los aumentos de tarifas oscilaron entre el 500 y el 1.700%, la caída del consumo fue del 10%, las Lebacs llegaron a un billón doscientos cincuenta mil millones de pesos, los peajes aumentaron 700%, las jubilaciones que en diciembre de 2015 equivalísn a 615 dólares hoy equivalen a 320 dólares, este es el cuadro en el que estamos discutiendo el tema tarifario”.

“Hay algunos que dicen que el gobierno ha sido víctima de un golpe de mercado, no es cierto, los golpes de mercado se dan contra los gobiernos populares, fue lo que sufrió el gobierno de Alfonsín, y lo que intentaron varias veces sin éxito contra el gobierno de Cristina Kirchner, acá lo que hubo fue una mejicaneada de los socios del Gobierno, o sea, un grupo de bandidos le robó a otro grupo de bandidos”, graficó el legislador y completó, “no hubo un golpe, fue un porrazo del gobierno, y ese porrazo es consecuencia de la mejicaneada de los socios del Gobierno”.

Moreau contó el caso de una empleada doméstica del Conurbano a quien le llegó una boleta de luz de $4.500, al no pagarla recibió otra por $10.000, tras lo cual estalló, “¿yo me pregunto, en ese interín que a esta señora le llegó la factura de 10.000, ¿cuantos millones ganó Dujovne con la especulación financiera?, yo hice el cálculo de acuerdo a la declaración jurada y ganó 14 millones, y Caputo ganó 16 millones de pesos, esa es la realidad y por eso se les está derrumbando la política económica” sentenció el bonaerense.

“Reconozcan que fracasaron y que tienen que ir a una política económica de otro tipo, y además reconozcan que llegaron con la mentira y el odio y se les terminó la mentira y solo les queda el odio”, sentenció Moreau antes de reclamarles a Mario Negri y a Federico Pinedo que les fueran a pedir disculpas a Kicillof y a Cristina por haber forzado al juez Claudio Bonadío a procesarlos por el dólar futuro que hoy, por segundo día consecutivo, el Gobierno volvió a implementar.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacadas

Más en Destacadas

un presidente con menos de medio bloque

Pichetto muy debilitado no puede impedir la sangría de senadores peronistas que se acercan a Cristina

Tucumanos, formoseños, pampeanos, catamarqueños, puntanos y santiagueños van hacia un interbloque con el kirchnerismo. La sesión del miércoles 14 será determinante.

extraña terminología

Macri eligió palabras de Hitler para calificar a quienes criticaron a los pizzeros

El presidente empleó hoy dos extraños términos empleados por el Führer en una misma frase de su libro "Mi Lucha", en la que definía a "El judío Karl Marx". ¿Casualidad?

crisis sin retorno

Ahora Dujovne admite que el acuerdo con el FMI se firmaría, con suerte, a fin de mes

Todavía en Washington señaló que la resolución "depende de decisiones que no son de Argentina". Además, descartó que el Tesoro de EEUU o el BM, o el BID aporten dinero.

"periodismo independiente"

VERGÜENZA PERIODÍSTICA: Carnota intentaba echarle la culpa de la explosión al intendente K y una maestra lo destrozó

El periodista y couching de campaña del PRO quiso vincular al "intendente K", la docente le recriminó que no la trate de ignorante pues el municipio no tiene jurisdicción

NOCHE DE VIOLENCIA PARAESTATAL

En “modo Bullrich”: Tras el ataque al Ateneo detenciones en la Plaza y amenaza de bomba en C5N

Cómo de costumbre los encapuchados huyeron sin problemas y las corridas en la Plaza son a quienes manifestaban en paz. La policía requisa C5N "en vivo".

siempre listo

Especialista en patearla lejos: Pichetto aprueba las modificaciones al proyecto de aborto para que vuelva a Diputados

El jefe de los senadores del peronismo "dialoguista" aseguró que no son significativos pero que "son necesarios para consolidar el voto positivo y salvar la ley".

tras las declaraciones de la ministra

Grabois destrozó a Bullrich: “Es perversa y perturbada”

El líder de la CTEP, Juan Grabois, cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras las declaraciones en las cuales lo acusó de promover un golpe de Estado.

LAVADORES

Del Sel inhabilitado para ejercer cargos públicos por no poder justificar los fondos de campaña

El ex candidato a gobernador e ícono mediático del PRO en la provincia de Santa Fe no podrá ejercer cargos públicos por 6 meses.

100% CORRUPCIÓN

Crece el escándalo por donantes truchos de Cambiemos, ahora también sindicalistas

El secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, se enteró en medio de una entrevista que figura como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite