ECONOMÍA

Rossi contundente: “Las venas que ustedes abren, en 2019 nosotros las vamos a volver a cerrar”

Rossi contundente: “Las venas que ustedes abren, en 2019 nosotros las vamos a volver a cerrar”
De la Redacción de Contrapoder –
El presidente del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, hizo un encendido mensaje contra las políticas económicas del Gobierno Nacional. “Nosotros venimos a hacernos cargo de los argentinos afectados por las tarifas”, dijo, mencionando a los sectores donde más golpean las brutales subas de los servicios, y acusó al Gobierno de tener “una cuota altísima de insensibilidad”, por su actitud para con ellos.
“El ministro Aranguren ha dicho que tiene una planilla de Excell, en una de ellas dice como bajar los subsidios, en otra estará la rentabilidad de las empresas… le falta la columna de la dimensión humana, esta política tarifaria no tiene escala humana, no piensa en los argentinos, están enceguecidos pensando en esas columnas, y nosotros venimos a hacernos cargo de esos argentinos”, lanzó.
“Venimos con una propuesta de aumento de las tarifas de acuerdo al coeficiente de variación salarial, ¿no es razonable eso?, nosotros no somos lobbistas de ninguna empresa, somos representantes del pueblo de la nación argentina”, reprochó el santafesino.
Luego de relatar la cantidad de trampas legislativas que tuvo que sufrir el proyecto para llegar al recinto se lamentó, “Y hoy estamos acá, sesionando bajo la amenaza del veto” 
“Cuando vayan a timbrear, además de tocar el timbre, escuchen lo que dice la gente, el pueblo está el pueblo está enojado, el pueblo está angustiado, el pueblo está preocupado, y ustedes aparecen como insensibles, soberbios y en un solo camino, van a estrellarse, y estamos todos arriba de ese tren” advirtió Rossi
“Los futboleros se deben acordar del último partido del mundial de Brasil, Palacios tiró el sombrerito, y los futboleros le gritaban “era por abajo Palacios”, en economía también es por abajo, metanle plata en el bolsillo a la gente, denles plata a los trabajadores, denles plata a los jubilados, que con eso van a reactivar la economía”, argumentó el jefe de la oposición.
Por último Rossi recordó unas palabras de Perón, “yo afirmé que me cortaría la mano antes de firmar un emprestito, lo cumplí, si ellos colonizan al país nosotros lo independizaremos de vuelta”, recordó para luego aludir al escritor uruguayo Eduardo Galeano y a su libro más famoso, Las Venas Abiertas de América Latina, y sentenciar entre aplausos, quédense tranquilos los argentinos, que las venas que ustedes abren, nosotros en 2019 las vamos a empezar a cerrar “.
View Comments (3)

3 Comments

  1. Tito rey

    10/05/2018 at 10:18 am

    Exelente todo lo expuesto por rossi. Es mi candidato para presidente.sin duda alguna.

  2. Alberto Luis Ariza

    10/05/2018 at 11:01 am

    Compañero Rossi, lo quiero mucho. Pero mientras Ud. propone elecciones en 2019, yo estoy en la calle, con mis compañeros, luchando porque una inmensa mayoría del pueblo no llega al 2019. ¿Qué opina Ud.?

  3. [email protected]

    10/05/2018 at 11:49 am

    absolutamente de acuerdo con los dichos por la oposición! !!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

supina inmoralidad

Macri continúa saqueando a los jubilados: El aumento sumará apenas 11,7%

Con el segundo incremento de la nueva ley de movilidad, los haberes subirán 11,7% en el primer semestre, frente a la inflación que, con suerte, llegará en junio al 15%. 

economía política

Macri no entiende

Si el presidente Mauricio Macri está realmente convencido del relato de las causas de la corrida cambiaria que ofreció en la conferencia de prensa ayer en Olivos, y si...

ALINEAN MANEJO DE RECURSOS PÚBLICOS Y NEGOCIOS PRIVADOS

En Corrientes, Cambiemos activa su lógica política: Donde hay una necesidad ahora nace un negocio

El intendente Eduardo Tassano le pagó de $17,2 millones a la empresa Forever Pipe por inspección televisiva de tuberías. La firma es propiedad de la familia Caputo.

RECARGADO

Moreno: “El Gobierno puede no terminar su mandato, son unos descerebrados y el proyecto está terminado”

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, realizó una cruda lectura sobre el presente y el futuro del gobierno de Macri y le auguró un pésimo final.

SE "COMIERON" LA META ORIGINAL EN 4 MESES

Para Macri “sigue bajando”, pero para el Indec la inflación no para de subir

La suba de los precios minoristas acumula 9,6% en el primer cuatrimestre de 2018 y los especialistas ya potencian los pronósticos más allá del 30% para todo el 2018.

MARTES SUPER CALIENTE

Vencen $617.000 millones en Lebacs: Hay tensión por su impacto en el dólar y en los mercados

La clave del día está en saber qué harán los inversores. Si renovarán sus papeles o migrarán sus inversiones al dólar. Macri obligó a los gobernadores a comprar Lebacs.

DISTRAER PARA MANIPULAR

Justicia Independiente: Cuando el dólar cruzó los $25,50 volvieron a procesar a Cristina, Máximo y Florencia

Cuando el dólar volvía loco a todo el gabinete y a los medios oficialistas, cotizando a 25,52 pesos, el juez federal Julián Ercolini sacó otro procesamiento contra CFK.

PROFUNDA CRISIS FINANCIERA

Con el agua al cuello las ratas saltan del barco: González Fraga se fue del Nación

En plena corrida cambiaria que mañana podría derivar en caos, el titular del Banco Nación solicitó una "licencia extendida" y le pidió al Gobierno que le busque reemplazo

DINERO PÚBLICO DE CORRIENTES A LA TIMBA FINANCIERA

A horas de una posible debacle financiera Valdés anunció que saldrá a comprar Lebacs para ayudar a Macri

Así lo confirmaron varios intendentes de la alianza Eco-Cambiemos este lunes. Corrientes, a través de su banco estatal provincial, ya tiene 4.137 millones en Lebacs.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite