
De la Redacción de Contrapoder –
El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación aprobó todas las rendiciones de fondos y todos los certificados de obra del 30% de los recursos que fueron recibidos y ejecutados por la Municipalidad de Corrientes hasta octubre del año 2017, durante la gestión del peronista Fabián Ríos, en la construcción de las 200 viviendas a través del programa nacional “Techo Digno” en el barrio Dr. Montaña.
Por lo tanto, se remitió la orden de desembolso del segundo tramo del 30% de recursos para continuar con la construcción de casas destinadas, originalmente, a trabajadores municipales y personas con integrantes con discapacidad.
Al respecto el ex intendente de Corrientes, Fabián Ríos, escribió una carta abierta destinada a limpiar su nombre y los de los funcionarios vilipendiados en el programa del operador político de Cambiemos Luis Majul durante la campaña de 2017, quien con esa operación logró instalar una mentira que sirvió para que el radicalismo se impusiera en la ciudad de Corrientes.
RSS