JUDICIALES

Impactante: Video de La Garganta Poderosa derrumba las mentiras de Patricia Bullrich

Impactante: Video de La Garganta Poderosa derrumba las mentiras de Patricia Bullrich
De la Redacción de Contrapoder –

A través de las redes el colectivo villero “La Garganta Poderosa” dio a conocer un video donde pueden apreciarse las mentiras dichas por la ministra de In-seguridad, Patricia Bullrich, la semana pasada, cuando afirmó que la gente de la villa había agredido a los efectivos de Prefectura. Ya en el inicio del video puede observarse como la patota uniformada se dirige organizadamente a la casa de una de sus víctimas, el herrero Juan Pablo Mónaco, Roque Azcurraire, fotógrafo de la revista y su hermana Yesica. Todos habían sido detenidos en un operativo ilegal llevado adelante por Prefectura durante la madrugada del domingo 27 de mayo en la Villa 21.24.

Acá están, rostros y testimonios de nuestros compañeros torturados.
Acá tienen, rostro y testimonio de nuestra compañera abusada.
Acá se ve, otra razzia de la Prefectura atropellando vecinos.
Muchos no hablan, porque tienen miedo y razón de tenerlo.
Obligados, 3 salen a dar la cara: que no les pase nada.
Ninguno aparece en el video que difunde la ministra.
Mostraron una secuencia ajena al operativo ilegal.
Ni un prefecto denunció lesiones en la Justicia.
Ningún medio oficialista cubrió los hechos.
Fueron secuestrados de su domicilio.
Privados de su libertad, 48 horas.
Sobreseídos en tiempo récord.
Ahora somos querella.
Y ya no callamos.
¡Nunca Más!
Así, La Garganta Poderosa, denunció el accionar de Prefectura y cruzó los dichos de Patricia Bullrich, en la polémica conferencia de prensa que la ministra de Seguridad brindó, atacando a la revista y la organización popular.  “Toda la conferencia fue así, justificar algo sin saber sobre qué hablaba”, dijo Juan Pablo Mónaco, uno de los ciudadanos torturados por las fuerzas de seguridad conducidas por Bullrich.
“¿Por qué entraron a mi domicilio? ¿Por qué nos cagaron a palos? ¿Por qué manosearon mujeres? ¿Por qué, en vez de llevarnos directamente a la comisaría, nos llevaron a una garita, nos tuvieron tres horas, y nos siguieron cagando a palos?”, se preguntó
El otro de los compañeros atacados fue un reportero gráfico de la revista La Garganta Poderosa, Roque Azcurraire. “La puerta que derribaron no era de cartón, era de chapa. Y donde entraron no era un pasillo, era el patio de mi casa”, denunció. “Yo no cometí ningún delito ni tampoco agredí ningún prefecto. Mi único delito fue filmar cómo agredían a mis vecinos”, aseguró.
Por su parte, Mónaco le dijo a Bullrich: “Cuando quiera, hacemos un debate: usted, con la verdad que dice tener; y yo, con la verdad que pasó”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

FUERTE REPRIMENDA

La Corte ordenó que Milagro sea trasladada a su domicilio particular

Con la firma de los cinco cortesanos ordenó el total cumplimiento del fallo de la CIDH y le dio a la justicia jujeña cinco días para explicar por que no lo hizo antes.

EL PRESIDENTE TAMBIÉN ESTABA

Declaró Wagner y comprometió a Macri en la causa de “los cuadernos de Centeno”

El ex presidente de la Cámara de la Construcción declaró como arrepentido y puso a Mauricio y Franco Macri como parte del armado de la trama del fraude en la obra pública

allanamiento ilegal

La Federal entró ilegalmente y por la fuerza al edificio de Cristina

Violando los fueros parlamentarios la Policía Federal ingresó por la fuerza al edificio donde vive la ex presidenta. Dalbón advirtió que el procedimiento es ilegal.

LAS SEÑALES POLÍTICAS DE FRANCISCO

Nuevo mensaje del Papa: Sus dos principales interlocutores acompañaron a Cristina

En su declaración, la ex presidenta Cristina Kirchner fue acompañada por las dos figuras políticas más cercanas al papa Francisco, Eduardo Valdés y Juan Grabois.

CRISTINA DECLARA EN COMODORO PY

CFK: “El Gobierno y los medios ungieron a Bonadío como brazo persecutorio contra mi”

"Se trata del Juez enemigo, actor principal del Lawfare. Es la estrategia regional para proscribir dirigentes políticos que permitieron salir de la pobreza a millones"

persecución judicial

Cristina pidió a la militancia que no se concentre en Cómodoro Py

La ex presidenta pidió hoy a sus seguidores que no la acompañen este lunes en Comodoro Py, donde fue citada a indagatoria por el juez Claudio "Pistolero" Bonadio.

Las páginas no escritas del cuaderno

Cómo sigue la causa de las fotocopias del chofer, puntos oscuros y maniobras políticas

La puerta giratoria de Comodoro Py, el “club de la obra pública”, los orígenes de la causa, lo que se dice y las pruebas que faltan, la declaración de mañana de CFK.

opinión

El establishment se hunde y salpica

Calcaterra involucró al Presidente en el reconocimiento de pagos funcionarios. Intenta mantener la confianza en la realización de las obras. ¿Hasta dónde irá la crisis?

ESTADO VIOLENTO

¿Democracia?: En 2017 hubo 121 muertes por represión, 16.300 hechos de tortura en cárceles y 134 presos muertos

El informe anual de la Comisión Provincial por la Memoria denunció "récord de detenidos, hacinamiento, tortura y muerte” en los penales desde la asunción de Macri y Vidal

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite