JUDICIALES

Impactante: Video de La Garganta Poderosa derrumba las mentiras de Patricia Bullrich

Impactante: Video de La Garganta Poderosa derrumba las mentiras de Patricia Bullrich
De la Redacción de Contrapoder –

A través de las redes el colectivo villero “La Garganta Poderosa” dio a conocer un video donde pueden apreciarse las mentiras dichas por la ministra de In-seguridad, Patricia Bullrich, la semana pasada, cuando afirmó que la gente de la villa había agredido a los efectivos de Prefectura. Ya en el inicio del video puede observarse como la patota uniformada se dirige organizadamente a la casa de una de sus víctimas, el herrero Juan Pablo Mónaco, Roque Azcurraire, fotógrafo de la revista y su hermana Yesica. Todos habían sido detenidos en un operativo ilegal llevado adelante por Prefectura durante la madrugada del domingo 27 de mayo en la Villa 21.24.

Acá están, rostros y testimonios de nuestros compañeros torturados.
Acá tienen, rostro y testimonio de nuestra compañera abusada.
Acá se ve, otra razzia de la Prefectura atropellando vecinos.
Muchos no hablan, porque tienen miedo y razón de tenerlo.
Obligados, 3 salen a dar la cara: que no les pase nada.
Ninguno aparece en el video que difunde la ministra.
Mostraron una secuencia ajena al operativo ilegal.
Ni un prefecto denunció lesiones en la Justicia.
Ningún medio oficialista cubrió los hechos.
Fueron secuestrados de su domicilio.
Privados de su libertad, 48 horas.
Sobreseídos en tiempo récord.
Ahora somos querella.
Y ya no callamos.
¡Nunca Más!
Así, La Garganta Poderosa, denunció el accionar de Prefectura y cruzó los dichos de Patricia Bullrich, en la polémica conferencia de prensa que la ministra de Seguridad brindó, atacando a la revista y la organización popular.  “Toda la conferencia fue así, justificar algo sin saber sobre qué hablaba”, dijo Juan Pablo Mónaco, uno de los ciudadanos torturados por las fuerzas de seguridad conducidas por Bullrich.
“¿Por qué entraron a mi domicilio? ¿Por qué nos cagaron a palos? ¿Por qué manosearon mujeres? ¿Por qué, en vez de llevarnos directamente a la comisaría, nos llevaron a una garita, nos tuvieron tres horas, y nos siguieron cagando a palos?”, se preguntó
El otro de los compañeros atacados fue un reportero gráfico de la revista La Garganta Poderosa, Roque Azcurraire. “La puerta que derribaron no era de cartón, era de chapa. Y donde entraron no era un pasillo, era el patio de mi casa”, denunció. “Yo no cometí ningún delito ni tampoco agredí ningún prefecto. Mi único delito fue filmar cómo agredían a mis vecinos”, aseguró.
Por su parte, Mónaco le dijo a Bullrich: “Cuando quiera, hacemos un debate: usted, con la verdad que dice tener; y yo, con la verdad que pasó”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

lawfare

Baltasar Garzón: “Esta alianza mediático judicial busca el aniquilamiento político de Cristina Kirchner”

Garzón definió como "aberrante" el juicio a CFK y manifestó su sorpresa por las "pruebas espurias" y "la utilización de arrepentidos que se arrepienten de nuevo".

corrupción pro

Atentado a CFK: Las sospechosas maniobras del entorno de Gerardo Milman

La Inspección General de Justicia constató más de una decena de ilícitos en operaciones comerciales realizadas por "asesores" del diputado del PRO.

lawfare

ATE advirtió que habrá paros de estatales si la Justicia condena a Cristina

Daniel Catalano anunció que habrá medidas de fuerza si condenen a la vicepresidenta el martes. "Todo lo que podamos parar del Estado lo vamos a parar", advirtió.

intento de magnicidio

“Pista Milman”: Volvieron a citar a las acompañantes del diputado

Se trata de Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz, las dos jóvenes que acompañaban al diputado del PRO en Casablanca cuando "vaticinó" que matarían a Cristina.

video completo

Cristina al Tribunal: “Es un pelotón de fusilamiento”

"Cuando hablé de 'lawfare' fui muy generosa", sostuvo la Vicepresidenta desde su despacho en el Senado. El TOF 2 dará a conocer la sentencia el próximo 6 de diciembre.

entrevista completa

Rozanski: “Hay una organización criminal dentro del Poder Judicial”

"La solución es que se solicite el juicio político para los integrantes de la Corte porque está desestabilizando al gobierno", expresó en una entrevista el ex camarista.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

lawfare

Causa Vialidad: Este martes Cristina tiene la palabra

El juicio oral por la causa Vialidad entró en la recta final y todas las expectativas están puestas en si CFK dará este martes sus “últimas palabras” ante el tribunal.

intento de magnicidio

La Cámara confirmó a Capuchetti, pero le ordenó avanzar con “la pista Milman”

Bruglia, Bertuzzi y Llorens, rechazaron la recusación. Sin embargo, ordenaron a la jueza que investigue para corroborar o descartar la participación del diputado del PRO.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE