POLÍTICA

Arrancó el paro de Camioneros: Moyano denunció provocaciones de Patricia Bullrich para reprimir

Arrancó el paro de Camioneros: Moyano denunció provocaciones de Patricia Bullrich para reprimir
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

A partir de las cero horas, la Federación nacional de Camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano, inició una jornada de paro nacional en reclamo de un aumento salarial del 27% que contará con apoyo de los gremios enrolados en las dos CTA, la de Hugo Yasky y Pablo Michelli, y los docentes de CTERA, que junto a los camioneros se movilizarán hacia la plaza de Mayo para rechazar “la política económica y el ajuste” del gobierno nacional.

Moyano, afirmó que “no habrá cortes de ruta ni piquetes, eso es lo que pretende instalar en la opinión pública la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. No va a ocurrir nada de eso”. De esa manera, advirtió sobre las provocaciones acerca de una posible represión. En diálogo con Radio 10 el jefe de los camioneros afirmó, “Pueden haber provocaciones para justificar alguna represión”, y reveló que la funcionaria le habría dicho a su equipo“este paro Moyano lo tiene que pagar”.

“Estamos pidiendo aumento por lo menos para mantener el poder adquisitivo, pero los empresarios se hacen los distraídos. Ellos pierden clientes y los trabajadores pierden un plato de comida”, agregó. Por último, el sindicalista se refirió al paro anunciado por la CGT para el 25 de junio:“Era hora de que la CGT salga a decir ‘basta’”.

Las organizaciones sociales planean “incorporarse y confluir” a las cabeceras de la marcha de las dos CTA y camioneros, al ingresar por Diagonal Sur con rumbo a la Plaza de Mayo, donde está previsto que a las 16 comience el acto central.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

elecciones 2019

Territorio a full: La estrategia del PJ para equilibrar al aparato de comunicación del gobierno

Para ganar la madre de todas las batallas el peronismo sale a la calle en el distrito electoral más importante. Las directivas tras la reunión de la dirigencia bonaerense

volver del ridículo

Bullrich aseguró que Gendarmería es una institución más valorada que la escuela pública

Lo hizo al defender el Servicio Cívico Voluntario en Valores que el Gobierno lanzó para jóvenes de entre 16 y 20 años. Lo argumentó en que la Gendarmería es muy valorada.

destrozó a "el tigre verón"

Moyano: “Ojalá algún día Suar hable de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”,

El dirigente Camioneros habló de la novela de Canal 13 que estigmatiza a los sindicalistas en medio de una campaña en la que Macri los pone como ejemplo de "mafias".

sexta citación

Debe presentarse ante Ramos Padilla este jueves: Stornelli y una nueva indagatoria por el espionaje ilegal

En la última semana de actividad antes del receso, deben comparecer también el periodista Daniel Santoro y Jaime Stiuso. Declaró la ex secretaria de Marcelo D'Alessio.

tras el apriete de vidal

El presidente de la Corte bonaerense amplió su denuncia y escala el enfrentamiento con la gobernadora

Tras el ataque de la gobernadora bonaerense, el juez De Lazzari detalló tres casos a los que se había referido al denunciar irregularidades en la Justicia de la provincia

coincidió con cfk

Alberto Fernández: “La campaña sucia es algo muy propio de Macri y de Duran Barba”

El candidato a Presidente avaló los dichos de Cristina en Santa Cruz y cuestionó al gobierno por el tono de la campaña. Afirmó que aun no tiene un referente económico.

recambio de fuerzas en las cámaras

Elecciones 2019: todas las bancas que se ponen en juego

En los comicios generales se elegirán 128 diputados y ocho provincias renovarán un tercio de los senadores. El Frente de Todos es el espacio que más legisladores arriesga

club guaraní

Con presencias nacionales el Frente de Todos lanzó sus candidatos en Libres

sin presencia de partidos políticos

Otro simulacro del escrutinio a escondidas

Tras el primer intento fallido, el Gobierno hizo un nuevo test de la transmisión electrónica de los telegramas. Aseguran que salió muy bien. Desconfianza de la oposición.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite