POLÍTICA

Arrancó el paro de Camioneros: Moyano denunció provocaciones de Patricia Bullrich para reprimir

Arrancó el paro de Camioneros: Moyano denunció provocaciones de Patricia Bullrich para reprimir
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

A partir de las cero horas, la Federación nacional de Camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano, inició una jornada de paro nacional en reclamo de un aumento salarial del 27% que contará con apoyo de los gremios enrolados en las dos CTA, la de Hugo Yasky y Pablo Michelli, y los docentes de CTERA, que junto a los camioneros se movilizarán hacia la plaza de Mayo para rechazar “la política económica y el ajuste” del gobierno nacional.

Moyano, afirmó que “no habrá cortes de ruta ni piquetes, eso es lo que pretende instalar en la opinión pública la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. No va a ocurrir nada de eso”. De esa manera, advirtió sobre las provocaciones acerca de una posible represión. En diálogo con Radio 10 el jefe de los camioneros afirmó, “Pueden haber provocaciones para justificar alguna represión”, y reveló que la funcionaria le habría dicho a su equipo“este paro Moyano lo tiene que pagar”.

“Estamos pidiendo aumento por lo menos para mantener el poder adquisitivo, pero los empresarios se hacen los distraídos. Ellos pierden clientes y los trabajadores pierden un plato de comida”, agregó. Por último, el sindicalista se refirió al paro anunciado por la CGT para el 25 de junio:“Era hora de que la CGT salga a decir ‘basta’”.

Las organizaciones sociales planean “incorporarse y confluir” a las cabeceras de la marcha de las dos CTA y camioneros, al ingresar por Diagonal Sur con rumbo a la Plaza de Mayo, donde está previsto que a las 16 comience el acto central.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

aplastante

La Pampa: Novena derrota al hilo del Macrismo

Sergio Ziliotto le ganó por más de 20 puntos al radical Daniel Kroneberger. Además, Cabiemos perdió la intendencia de la capital provincial.

opinión

Massa hace guiños para participar de una PASO en el frente opositor de CFK

El líder del Frente Renovador ratificó su aspiración presidencial, pero elogió la elección de Alberto Fernández en el espacio K. Los cruces con Alternativa Federal.

entrevista

Alberto Fernández: “No hay nada más destructivo que el macrismo en el poder” (VIDEO)

El candidato dijo que hay periodistas que “no se enteraron de que la Segunda Guerra terminó” y también que “todas las puertas están abiertas para Massa”.

opinión

Conmoción política colectiva

Me toca escribir en medio de una absoluta conmoción espiritual por la noticia –recibida hace segundos- de la conformación de la fórmula Alberto-Cristina. Cristina ha...

opinión

15 claves de la fórmula Fernández – Fernández

Algunas de las causas, razones, circunstancias y necesidades que desembocaron en la definición de la fórmula presidencial que ofrece el peronismo.

opinión

Cristina le corrió el arco

Es difícil y arriesgado intentar opinar sobre la marcha frente a un acontecimiento político como el generado hoy por Cristina Fernández. Por lo imprevisto del anuncio...

fin del debate

Estupor en todo el arco político: Alberto-Cristina será la fórmula peronista

CFK lo anunció en redes. Acompañará a Alberto Fernández como vicepresidenta. Reivindicó su trabajo junto a Nestor y a ella y recordó sus diferencias.

ida y vuelta

Un tribunal al borde del papelón: Política antes, política ahora

Tras la "voltereta" cabe preguntarse si la CSJ tendrá espalda para afrontar la irregularidad de un juicio contra una ex presidenta con toda la prueba cuestionada.

se da vuelta la taba

Bullrich sería imputada por complicidad en el asesinato de Rafa Nahuel

Un párrafo del fallo que imputa al prefecto Pinto del asesinato del muchacho, involucra gravemente a la ministra que podría quedar involucrada en la causa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite