JUDICIALES

Dalbón: “Desde que defiendo a Cristina, antes de subir al auto abro el baúl para ver si me ‘plantaron’ algo”

Dalbón: “Desde que defiendo a Cristina, antes de subir al auto abro el baúl para ver si me ‘plantaron’ algo”
De la Redacción de Contrapoder –

Los abogados de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, José Beraldi y Gregorio Dalbón, hablaron hace instantes en C5N, luego de que Beraldi fuera echado ilegalmente del allanamiento al domicilio de la senadora privándola de toda defensa en un procedimiento ordenado por un juez que ya expresó enemistad manifiesta con la acusada.

“Es algo inédito, el abogado es quien tutela la posibilidad de defensa de una persona, para que no se avasallen los derechos de esa persona, y la policía Federal echó a un abogado de la matrícula, que es el defensor en la causa por la cual están allanando, se han pasado todos los límites, pero esperábamos de Bonadío algo así”, expresó Gregorio Dalbón.

Por su parte, Beraldi agregó, “están mostrando hasta que nivel se está degradando el estado de derecho, yo estuve desde la mañana aquí esperando a que se hicieran presentes para llevar a cabo este allanamiento tan anunciado, recibí a la policía, se empezó a desarrollar el procedimiento con total normalidad y marcada cordialidad por parte de la fuerza policial, se leyó el acta, y en determinado momento sonó el celular del jefe policial y el juez, o un funcionario judicial le ordenó que la defensa no estuviera presente”, contó Beraldi, y luego agregó que “el policía no sabía como comunicarmelo, por la gravedad de lo que el juez le estaba ordenando, era claramente una orden ilegal y el policía me miraba y no sabía como decírmelo”

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

judiciales

Silberstein con Highton de Nolasco

El secretario penal del Juzgado Federal se reunió con la vicepresidenta de la Corte, a quien le presentó un proyecto para mejorar el servicio de justicia en las fronteras

¿Y AHORA, CÓMO SE LLAMARÁ LA RUTA?

“Ruta del dinero K”: Casanello dictó la falta de mérito para Cristina

Es una de las causas más importantes, y podría cambiar la mirada judicial en futuros juicios por causas de presunta corrupción. El juez no encontró pruebas para procesar.

la declaración completa

Aportes truchos: El testimonio de Alconada Mon en la justicia puso en jaque al Gobierno

El periodista declaró ante el juez Ernesto Kreplak. Dio detalles sobre dinero negro, pago de encuestas, aviones y el rol de Nicolás Caputo y las fundaciones del PRO.

vaciamiento del BP

Dura denuncia contra Vidal: La acusan de malversar fondos del Banco Provincia

Dirigentes gremiales la denunciaron por el uso de 5500 millones de la caja jubilatoria del banco para gastos corrientes. La causa recayó en el juez Ernesto Kreplak.

PIDIÓ LA NULIDAD DEL PROCESAMIENTO

Beraldi: “Quieren a Cristina presa, mientras que los que cometieron los delitos están en libertad”

Beraldi expuso por casi una hora ante los camaristas Bertuzzi y Bruglia, quienes tienen que resolver si confirman o no los cargos sobre CFK y ordenan su desafuero.

de amigos del poder a delincuentes comunes

Arranca hoy el juicio oral contra Ernesto Medina y Walter Calia por el robo a Sanchez Guerrero

Tras el accidente que casi se cobra la vida del entonces candidato a intendente, Medina y Calia le robaron todo el dinero que traía para la campaña. Hoy empieza el juicio

premiado por posibilitar

El sicario judicial

El juez Sergio Moro, proscriptor del ex presidente y candidato imbatible, "Lula" Da Silva, será ministro de Justicia de Jair Bolsonaro, el beneficiado por la proscripción

dos potencias

Imperdible: Anibal Fernández entrevistó en su programa a Victor Hugo Morales

Imperdible charla entre Victor Hugo y la mesa de "Yo Canibal", el programa que junto a Carlos Caramelo y Mariana Moyano el ex Jefe de Gabinete conduce por AM 530.

impresentable

Emulando a Fernando: Macri anunció el secuestro de una tonelada de cocaína pero era solo un kilo

El presidente, sin entender bien la diferencia entre una coma y un punto tuiteó un hilo de mensajes celebrando el decomiso de una tonelada de droga que no existía.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite