ECONOMÍA

Anibal Fernández: “El Gobierno ya está terminado”

Anibal Fernández: “El Gobierno ya está terminado”
De la Redacción de Contrapoder –

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, aseguró hoy que “el Gobierno está terminado”. En diálogo con el periodista Roberto Navarro Anibal auguró una derrota de Cambiemos en la elección de 2019. En ese sentido, aseguró que “el daño es fenomenal. ¿Cómo les cierra a ellos una Argentina de estas características? Con un ajuste que mate 20 millones de argentinos. Ahí puede ser que la economía funcione, pero no va a pasar eso”, planteó.

“La realidad es que de una vez por todas este Gobierno, que ya está terminado y solamente está dilatando el fin, produzca su propio fin para que no digan que nadie está conspirando contra su gestión, y le den la mano a gente con pericia y conocimiento de la cosa pública para que lo resuelva”, resolvió.

Sobre la situación del peronismo respecto a las posibles candidaturas, consideró que quienes tienen posibilidades de sumar votos son Cristina Kirchner, Alberto Rodríguez Saá, Alberto Fernández, Felipe Solá, Agustín Rossi, Jorge Capitanich o Miguel Ángel Pichetto. “Busquen la vuelta, a ver si llegan a una propuesta común. Y si no, bueno, que compitan. No le tengamos miedo a competir”, lanzó.

Respecto a una posible segunda vuelta entre dos peronistas, indicó que eso implica “una base asegurada” en cuanto a garantizar derechos sociales. “Nosotros no somos luchadores de clase contra clase, estamos luchando por un mínimo indispensable que estos tipos les quitaron. Rompieron todo sólo para beneficio de los ricos. Ricos que gobiernan a los ricos, una cosa que para nosotros es imperdonable”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

ahora "la culpa" es de los biocombustibles

¿Subió el dólar? No, ¿vuelven a subir la naftas? Sí, 8%

Macri autorizó una suba de hasta 8% en los biocombustibles. Las petroleras deben cortar el gasoil con un 10% de biodiésel y las naftas con al menos un 12% de bioetanol.

el gobierno obtuvo su presupuesto

Cristina: “Ninguno de los que estamos acá tenemos autoridad moral para decirle al Pueblo que se siga sacrificando”

Señaló que "el déficit fiscal puede ser una herramienta contracíclica en épocas de crísis", y "por eso la economía más importante del mundo tiene el déficit más grande"

vivir en otra dimensión

El extraño orgullo de Dujovne: “Nunca se hizo un ajuste así sin que caiga el gobierno”

El ministro de Hacienda infló el pecho tras haber hambreado al pueblo "lo que se ha hecho en estos tres años no se ha hecho nunca en la historia argentina".

más y más y más...

Macri no para de transferir: Ahora nuevos beneficios impositivos para las petroleras

Además del tarifazo y los precios dolarizados, las petroleras consiguieron un nuevo favor del Gobierno. Beneficios de zona franca para las plantas de Tierra del Fuego.

corrupción a la luz del día

La imputación de Laura Alonso por el Correo de su jefe

Está señalada por apartar a Macri de la investigación por el intento de perdonar la millonaria deuda con el Correo. Alonso evaluó que no había conflicto de intereses.

5.000 para los estatales

El bono divide a Macri, Vidal y Larreta

El pago de un adicional de fin de año descolocó a los macristas que gobiernan los principales distritos. Varios gobernadores dijeron que sí darán el plus, Urtubey lo negó

En el edificio de la vieja Simeón Payba

Yardín solicita escuela agrotécnica para Paso de los Libres

El legislador libreño busca así integrar a la economía de la ciudad la producción de verduras, hortalizas y frutas y una salida laboral para nuestros jóvenes.

UPCN

Con Bono y 10% de aumento los nacionales siguen perdiendo 20% frente a la inflación

Andrés Rodríguez, de Unión Personal Civil de la Nación anunció el pago de $5.000 y dos nuevos aumentos. De este modo acumulan un incremento del 25% hasta febrero.

Tras el "castigo" de FitchRatings y la mala impresión de moody's

Más tormentas: También Standard & Poor’s le bajó la nota a la Argentina

Ambas firmas advierten sobre la fragilidad de la economía y señaló que "ha habido una erosión del perfil de la deuda". Las calificadoras preanuncian un nuevo default.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite