JUDICIALES

Doctrina Cambiemos: La policía asesinó a un nene que buscaba comida durante un saqueo a un supermercado

Doctrina Cambiemos: La policía asesinó a un nene que buscaba comida durante un saqueo a un supermercado
De la redacción de Contrapoder –

Un niño de 13 años falleció luego de recibir una bala de plomo en el pecho cuando la polícía se disponía a dispersar a un grupo que intentó saquear un negocio de comida. Según trascendió a través del Diario Chaco, unas 50 personas llegaron hasta el supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero de la ciudad de Presidente Roque Sáenz Peña, donde un grupo de vecinos intentaba ingresar para llevarse productos alimenticios. Rompieron un vidrio con piedras buscando lograr el cometido, aunque la policía impidió el hecho.

El dueño del lugar dio aviso a la Comisaría Tercera y efectivos de esa dependencia llegaron hasta el comercio. Si bien el comisario a cargo aseguró que la represión se produjo con balas de goma, el niño fallecido presenta su pecho un disparo de bala de plomo que le quitó la vida.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Domingo Peppo se preocupó en primer lugar llevar tranquilidad al dueño del supermercado, y recién en un segundo tuit se acordó del nene asesinado por su policía.


Lo cierto es que, Ismael Ramírez, de 13 años, fue alcanzado por una bala 9 mm. que impactó en su pecho, lo que le produjo la muerte. Aunque fue atendido en el Hospital Central 4 de Junio, no pudieron reanimarlo.

Además, se registraron más heridos de gravedad, entre los que se encuentra un joven con una herida en un ojo. “Tiene incrustado un perdigón en la zona periorbitaria. Se le realizará de manera inmediata una tomografía y ya se lo deriva urgente a Resistencia, a un mayor de mayor complejidad”, informó Rolando Gauna, director del hospital, al sitio de noticias Periodismo365.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

NEPOTISMO FEROZ

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.

Es el máximo cargo al que puede acceder un abogado antes de ser juez. Hay revuelo en Mendoza, pues Natalia Obón logró su título por internet y nunca ejerció el derecho.

volvió con todo

Aníbal: “Si Cristina va presa… que quilombo se va a armar!”

El ex superministro de Néstor y Cristina analizó la coyuntura, y entre tantos temas se expresó sobre las fotocopias de los cuadernos "Bonadío no tiene pruebas", aseguró.

JUNTO A VARIOS DIRIGENTES SOCIALES

Demencia macrista: Liberaron a Grabois tras ser detenido por reclamar liberación de manteros senegaleses (videos)

El dirigente de la CTEP fue liberado a las 22:30 pero se negó a salir hasta que liberaran a todos los manteros senegaleses detenidos en la redada que motivó su detención

opinión

Zaffaroni: “Los cuadernos son las Malvinas de Macri” (AUDIO)

El juez de la CIDH sostuvo que "El procedimiento económico fue el mismo que el de ahora, solo que ahora es más veloz, en dos años se votó el crédito y se endeudó el país.

OCTAVA INDAGATORIA

Cristina ante Casanello: No respondió preguntas y presentó un durísimo escrito

"Se trata de una medida dispuesta directamente por los jueces Irurzun y Llorens, haciendo lugar a un pedido expreso efectuado por el Poder Ejecutivo de la Nación", declar

persecusión política y judicial

Ensañamiento: Bonadío volvió a procesar a Cristina, la embargó por 4.000 millones y pidió su detención

La involucra como jefa de asociación ilícita. Pide su desafuero y detención. Al respecto hasta Miguel Pichetto se plantó y adelantó la postura negativa del PJ.

campaña y más campaña

Federico Delgado no cree en la “nueva” declaración de José López contra CFK

El fiscal cuestionó la nueva declaración como "arrepentido" del ex secretario de Obras Públicas, en la que vinculó el dinero de los bolsos con la ex presidenta.

el estado contra el pueblo mapuche

Moira Millán: “Se sacaron de encima a Jones Huala y ahora vienen por mí”

La weichafen mapuche, denunciada por el juez Otranto debe declarar el miércoles ante Lleral. La persecución a la comunidad no cesa a pesar del caso Santiago Maldonado.

Durante la sanción del saqueo a los jubilados

Quedó cerca del juicio oral uno de los policías que roció con gas a un jubilado

La Cámara de Casación confirmó el procesamiento de uno de los agentes acusados. Se trata de Franco Eloy Gerban, a quien le confirmaron el procesamiento embargo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite