POLÍTICA

Amenazaron a otra docente, esta vez en Ramallo: “Acordate de Corina”

Amenazaron a otra docente, esta vez en Ramallo: “Acordate de Corina”
De la Redacción de Contrapoder –

“Acordate de Corina”, fue la inscripción que encontró en su auto la docente Amanda González, de 34 años, ayer alrededor de las 19.30 cuando salió de su casa y subió al coche, un Chevrolet Corsa blanco. González, que además es secretaria gremial de Suteba, vio que el capot del auto estaba rayado. Pensó que podía haber sido su gato y por eso se acercó para ver mejor la marca. Con la linterna del celular descubrió que se trataba de una amenaza.

Inmediatamente después de descubrir la inscripción en el auto, González se dirigió hasta la comisaria 1º de Ramallo, ubicada en Belgrano 1562, y radicó la denuncia. El sábado a la noche, la docente estuvo con sus compañeras del gremio en un cumpleaños. Si bien González descubrió la inscripción el domingo por la tarde no puede asegurar que no haya sido escrita antes, incluso la noche anterior. “Sabían que éramos docentes porque siempre usamos mi auto para ir a las actividades de Suteba. Además adentro del coche estaban las pecheras del sindicato y una muñeca que dice Suteba que usamos para las marchas. Era claramente identificable”, contó la docente a los medios.

Ni González ni sus compañeras del gremio se imaginan qué motivó las amenazas. “No sabemos quién pudo ser ni con qué intenciones. En nuestro distrito no tenemos problemas edilicios tan severos como en Monero pero igual desde Suteba los acompañamos con todas las actividades. Acá, en Ramallo, el diálogo con las autoridades es permanente y hay una buena relación”, agregó la profesora.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

gracias a Camau

Colombi consiguió poner a Fresneda como juez federal de Paso de los Libres

Ricardo Colombi logró que su amigo Fresneda sea juez federal de Paso de los Libres, tal como se lo había prometido a su otro amigo, José María Viero.

corrupción macrista

El Gobierno le adjudicó 284 rutas a Fly Bondi, incluso Buenos Aires-Malvinas

Macri le otorgó hoy a la aerolínea vinculada a Mario Quintana, Flybondi, 284 rutas de cabotaje e internacionales por 15 años. Entre ellas hay una ruta de vuelo a Malvinas

lo pidió el secretario administrativo del Congreso del PJ

Piden la expulsión del PJ para Camau Espínola

Es por operar activamente en Senadores para lograr el nombramiento de Fresneda, al frente del juzgado de Paso de los Libres, contrariando la orden del Consejo Provincial.

esta tarde

Amado Boudou fue puesto en libertad. Podrá moverse en un radio de 100 km.

Tras cuatro meses de detención, el ex vicepresidente quedó libre. Usará una tobillera electrónica con GPS que le permitirá moverse en un radio de 100 kms. de su casa.

viernes 14 a las 19 hs.

Presentarán en Libres el libro “El Golpe de Estado en la provincia de Corrientes”

El libro de investigación fue escrito por Arturo Hellman, Dalia Canteloro, Beto Gómez y Rolo García. Será presentado el próximo viernes 14 en nuestra ciudad.

en santa marta

El Papa expresó su preocupación por la persecución judicial a CFK, Lula y Correa

Francisco recibió un informe sobre los procesos que afrontan Cristina, Lula y Correa; y mostró preocupación por el uso selectivo de la justicia con intereses políticos.

negro sobre blanco

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila

El presidente del Congreso Provincial del PJ salió con los tapones de punta contra la traición de Espínola en el Senado para favorecer el nombramiento de Fresneda.

excarcelación al ex vicepresidente

Villarruel: “Boudou ya no podrá ser encarcelado hasta que las apelaciones sean resueltas en la última instancia”

El periodista aseguró que solo podrá volver a prisión cuando la sentencia quede firme en la Cámara de Casacion y eventualmente en la Corte Suprema de Justicia.

urgente

Otorgan la excarcelación a Amado Boudou

Recuperará la libertad, con caución real de un millón de pesos, y obligatoriedad de uso de pulsera electrónica. Es en la causa por la ex Ciccone Calcográfica

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite