JUDICIALES

Palazzo a Grabia: “Somos todos culpables en función de los linchamientos públicos que propician los periodistas”

Palazzo a Grabia: “Somos todos culpables en función de los linchamientos públicos que propician los periodistas”
De la Redacción de Contrapoder –

El secretario general de La Bancaria salió en defensa del dirigente camionero, Pablo Moyano, a cambio Tenembaum y Grabia intentaron justificar, una vez más, las prisiones preventivas cuando le convienen al Gobierno. Palazzo calificó la labor de los periodistas respecto del pedido de detención del dirigente camionero como un “linchamiento público” y reclamó que el periodismo deje trabajar y resolver a la justicia. “Es muy obvio lo que pasa, el día que la ex presidenta presenta un proyecto para que no actualicen las tarifas por el dólar le piden detención; el día del anuncio de la marcha multitudinaria a Lujan le piden la detención a Moyano, me parece que es demasiado obvio”, aseguró el bancario.

Grabia provocó a Palazzo, diciéndole que pareciera que algunos sindicalistas defienden a Moyano y hasta parecen pretender corporativamente que no se continúe con la investigación siendo que hay una presunción de culpabilidad bastante evidente, lo que generó la reacción del líder de la Corriente Federal: “Esa es una opinión tuya, lo que estoy diciendo es que dejen que se defienda en la Justicia… para mi tiene un nivel de inocencia porque es un principio constitucional, porque si no somos todos culpables en función de los linchamientos públicos que algunos periodistas propician invirtiendo la carga de la prueba”, arremetió Palazzo.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

tras un accidente en una autopista

Olmedo imputado por homicidio culposo

El diputado salteño y sus tres acompañantes resultaron ilesos, mientras que el otro vehículo volcó provocando la muerte del conductor y heridas en sus acompañantes. 

corrupción pro

Pino Solanas denunció a Arribas por falsear documentos para justificar la transferencia de coimas desde Brasil

Firmas fraguadas, certificaciones realizadas a 586 kilómetros de San Pablo y recibos emitidos cuatro años después conforman un nuevo objeto procesal que lo complica.

judiciales

Silberstein con Highton de Nolasco

El secretario penal del Juzgado Federal se reunió con la vicepresidenta de la Corte, a quien le presentó un proyecto para mejorar el servicio de justicia en las fronteras

¿Y AHORA, CÓMO SE LLAMARÁ LA RUTA?

“Ruta del dinero K”: Casanello dictó la falta de mérito para Cristina

Es una de las causas más importantes, y podría cambiar la mirada judicial en futuros juicios por causas de presunta corrupción. El juez no encontró pruebas para procesar.

la declaración completa

Aportes truchos: El testimonio de Alconada Mon en la justicia puso en jaque al Gobierno

El periodista declaró ante el juez Ernesto Kreplak. Dio detalles sobre dinero negro, pago de encuestas, aviones y el rol de Nicolás Caputo y las fundaciones del PRO.

vaciamiento del BP

Dura denuncia contra Vidal: La acusan de malversar fondos del Banco Provincia

Dirigentes gremiales la denunciaron por el uso de 5500 millones de la caja jubilatoria del banco para gastos corrientes. La causa recayó en el juez Ernesto Kreplak.

PIDIÓ LA NULIDAD DEL PROCESAMIENTO

Beraldi: “Quieren a Cristina presa, mientras que los que cometieron los delitos están en libertad”

Beraldi expuso por casi una hora ante los camaristas Bertuzzi y Bruglia, quienes tienen que resolver si confirman o no los cargos sobre CFK y ordenan su desafuero.

de amigos del poder a delincuentes comunes

Arranca hoy el juicio oral contra Ernesto Medina y Walter Calia por el robo a Sanchez Guerrero

Tras el accidente que casi se cobra la vida del entonces candidato a intendente, Medina y Calia le robaron todo el dinero que traía para la campaña. Hoy empieza el juicio

premiado por posibilitar

El sicario judicial

El juez Sergio Moro, proscriptor del ex presidente y candidato imbatible, "Lula" Da Silva, será ministro de Justicia de Jair Bolsonaro, el beneficiado por la proscripción

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite