POLÍTICA

Tras tres días de levantarse temprano Macri se fue nuevamente de vacaciones

Tras tres días de levantarse temprano Macri se fue nuevamente de vacaciones
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente de la nación viajó sorpresivamente ayer a Neuquén. Lo hizo junto a su familia para tomarse un descanso no programado. Desde allí podrá hacer lo que más disfruta, descansar. También se dispone a lograr tranquilidad para su segunda actividad preferida, ver fútbol sin que los problemas del país lo molesten. “Son dos días que ya estoy muerto, muerto”, había dicho Macri el sábado en una conferencia de prensa tras el G20.

Macri encontró el lugar ideal para ver la final entre River y Boca por la Copa Libertadores, que se jugará el domingo en Madrid, el exclusivo Chapelco Golf & Resort, en las afueras de la ciudad de San Martín de los Andes. Ahí el presidente no será “molestado” por secretarios y ministros, que solamente “le traen problemas”.

Los medios que “blindan” a Mauricio Macri explican hoy el viaje diciendo que el mandatario pretende “bajar la adrenalina tras la reunión de líderes del mundo que se realizó en Buenos Aires”. Ya antes de la cumbre el jefe de Estado había grabado un video en el  que se lo veía con signos de cansancio y en el que anticipaba que tendría “una maratón de cuatro días”.

Al cerrar la conferencia de prensa tras el G20, Macri se alivió cuando llegó la última pregunta de parte de la prensa y dijo: “Uf, pensé que no llegábamos nunca a la última. Vengo… Son dos días que ya estoy muerto, muerto”. De no mediar nuevos imprevistos que cansen al mandatario, tras estos nuevos cinco días de descanso, el lunes volvería al trajín de la Rosada.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Alicia B.

    06/12/2018 at 7:37 pm

    Es un… envoltorio de cuadernos-libros. :/

  2. gabriela

    06/12/2018 at 10:51 pm

    a que trajin, si la semana que viene cierran el negocio hasta marzo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión

Stornelli, extorsión y empresariado nacional

Por Raúl Zaffaroni - En el caso de las denuncias por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli se pone en juego, junto a la persecución política judicial que deriva...

PASO DE LOS LIBRES

Avanza la extensión de la red de agua potable

CORRIENTES

Legisladores Peronistas repudian la criminalización de la protesta social y el ataque a docentes por parte del Gobierno Provincial

“La desigualdad social es más violenta que cualquier protesta”, expresa el documento en solidaridad con las organizaciones que el miércoles se movilizaron al Ministerio.

para evitar su destitución

Agobiado por las acusaciones de corrupción, renunció el juez Soto Dávila

Acusado de "vender sentencias", estaba en libertad solo por sus fueros. En diciembre el juez federal Sergio Torres encarceló a sus dos secretarios y pidió su detención.

exclusividad "pro"

El extravagante avión en el que viajarán Mauricio, Juliana y “el mejor equipo” a un costo de más de un millón por persona

Al tiempo que le pide austeridad al pueblo argentino, Mauricio Macri viaja a Dubai, India y Vietnam en un pomposo avión con todos los lujos "dignos" de gente poco común.

justicia tarifada

Marcelo D’Alessio preso por el “Escándalo Stornelli”

El arresto fue dispuesto por el juez Ramos Padilla. Efectivos de la Prefectura detuvieron al abogado denunciado por pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

interna peronista

Barrionuevo: “Los consensos no deben ser forzados y no deben centrarse en nombres propios sino en un proyecto”

De cara a la reunión del Consejo Provincial del PJ de mañana, el diputado apuntó a un consenso entre sectores que no son cercanos aunque tampoco antagónicos.

valdés "elige" con quien negociar

Insólito: Con un cordón policial el gobierno correntino impidió que SUTECO participe de la paritaria

A pesar de la invitación oficial pública, un fuerte operativo policial impidió que las autoridades del gremio participen del primer encuentro paritario docente correntino

interna peronista

Referentes peronistas insisten en que se realicen elecciones internas en el PJ

Martín Ascúa, Raúl Hadad y José Sanánez, intendentes del interior quienes junto a Mariano Garay llevan adelante el proyecto de conducción del PJ. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite