POLÍTICA

Tras tres días de levantarse temprano Macri se fue nuevamente de vacaciones

Tras tres días de levantarse temprano Macri se fue nuevamente de vacaciones
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente de la nación viajó sorpresivamente ayer a Neuquén. Lo hizo junto a su familia para tomarse un descanso no programado. Desde allí podrá hacer lo que más disfruta, descansar. También se dispone a lograr tranquilidad para su segunda actividad preferida, ver fútbol sin que los problemas del país lo molesten. “Son dos días que ya estoy muerto, muerto”, había dicho Macri el sábado en una conferencia de prensa tras el G20.

Macri encontró el lugar ideal para ver la final entre River y Boca por la Copa Libertadores, que se jugará el domingo en Madrid, el exclusivo Chapelco Golf & Resort, en las afueras de la ciudad de San Martín de los Andes. Ahí el presidente no será “molestado” por secretarios y ministros, que solamente “le traen problemas”.

Los medios que “blindan” a Mauricio Macri explican hoy el viaje diciendo que el mandatario pretende “bajar la adrenalina tras la reunión de líderes del mundo que se realizó en Buenos Aires”. Ya antes de la cumbre el jefe de Estado había grabado un video en el  que se lo veía con signos de cansancio y en el que anticipaba que tendría “una maratón de cuatro días”.

Al cerrar la conferencia de prensa tras el G20, Macri se alivió cuando llegó la última pregunta de parte de la prensa y dijo: “Uf, pensé que no llegábamos nunca a la última. Vengo… Son dos días que ya estoy muerto, muerto”. De no mediar nuevos imprevistos que cansen al mandatario, tras estos nuevos cinco días de descanso, el lunes volvería al trajín de la Rosada.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Alicia B.

    06/12/2018 at 7:37 pm

    Es un… envoltorio de cuadernos-libros. :/

  2. gabriela

    06/12/2018 at 10:51 pm

    a que trajin, si la semana que viene cierran el negocio hasta marzo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión

Kicillof: “Argentina entró en default y eso pasó desapercibido”

"Caputo fue a Nueva York a pedir 40 mil millones para pagar los vencimientos que tenía en 2018, le dijeron que no y entramos en default, eso pasó desapercibido" recordó.

opinión

A un año del cambio de paradigma

corrupción macrista

Franco y Gianfranco Macri a indagatoria por pago de coimas para mantener Autopistas del Sol

Las declaraciones indagatorias serán próximo 13 de diciembre y fueron ordenadas por Claudio Bonadio. También alcanzarán a otros empresarios viales y a ex funcionarios.

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

en el senado

Proyecto en para derogar la resolución que promueve el gatillo fácil

Lo presentó la justicialista puntana María Eugenia Catalfamo. Asegura que el nuevo "protocolo Bullrich" representa "privilegia la propiedad por sobre la vida".

REPORTAJE al economista francés Pierre Salama

“Argentina está cerca del default”

Especialista en economía latinoamericana y una de las voces más destacadas del campo heterodoxo, dijo que el plan del FMI no elimina la debilidad argentina, la profundiza

impecable discurso

Máximo: “La deuda no se ve en los hospitales, ni en las escuelas ni en las universidades”

El líder de La Cámpora participó de un plenario en La Plata donde criticó la falta de la inversión de los miles de millones deuda tomados por el gobierno de Macri

Lo denunció la Mesa Nacional de Trabajadores de Prensa

“Con la desregulación de Papel Prensa desaparecerán muchos medios”

La organización que agrupa a sindicatos y federaciones de prensa advirtió que el proyecto aprobado ayer en Diputados, afectará a miles de trabajadores.

Más trabajadores pagarán Ganancias

El mínimo no imponible aumenta 20 puntos por debajo de la inflación

La promesa de que los asalariados no pagarán el Impuesto a las Ganancias va quedando en el olvido. La actualización del mínimo no imponible para 2019, 28,3%.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite