POLÍTICA

Tras tres días de levantarse temprano Macri se fue nuevamente de vacaciones

Tras tres días de levantarse temprano Macri se fue nuevamente de vacaciones
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente de la nación viajó sorpresivamente ayer a Neuquén. Lo hizo junto a su familia para tomarse un descanso no programado. Desde allí podrá hacer lo que más disfruta, descansar. También se dispone a lograr tranquilidad para su segunda actividad preferida, ver fútbol sin que los problemas del país lo molesten. “Son dos días que ya estoy muerto, muerto”, había dicho Macri el sábado en una conferencia de prensa tras el G20.

Macri encontró el lugar ideal para ver la final entre River y Boca por la Copa Libertadores, que se jugará el domingo en Madrid, el exclusivo Chapelco Golf & Resort, en las afueras de la ciudad de San Martín de los Andes. Ahí el presidente no será “molestado” por secretarios y ministros, que solamente “le traen problemas”.

Los medios que “blindan” a Mauricio Macri explican hoy el viaje diciendo que el mandatario pretende “bajar la adrenalina tras la reunión de líderes del mundo que se realizó en Buenos Aires”. Ya antes de la cumbre el jefe de Estado había grabado un video en el  que se lo veía con signos de cansancio y en el que anticipaba que tendría “una maratón de cuatro días”.

Al cerrar la conferencia de prensa tras el G20, Macri se alivió cuando llegó la última pregunta de parte de la prensa y dijo: “Uf, pensé que no llegábamos nunca a la última. Vengo… Son dos días que ya estoy muerto, muerto”. De no mediar nuevos imprevistos que cansen al mandatario, tras estos nuevos cinco días de descanso, el lunes volvería al trajín de la Rosada.

 

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

ecuador

Cristina celebró la victoria del partido de Correa en las elecciones regionales

Fue a través de sus redes sociales, CFK además lamentó los asesinatos de los candidatos a alcalde de Puerto López y Salinas, y llamó a frenar la violencia política.

opinión-washington uranga

Ofensiva conservadora contra Francisco tras la muerte de Benedicto

Tras el fallecimiento de Ratzinger los conservadores relanzan su ofensiva y ponen a prueba el camino de renovación impulsado por el el Papa argentino.

opinión-gimena fuertes

Alberto reactiva el debate en el FdT, pero con una mesa que no discuta la gestión

El presidente apunta solo al armado electoral. Otros sectores de la coalición oficialista sostienen que no es posible separar los debates. La demanda para que CFK juegue.

por twitter

El presidente confirmó la conformación de una mesa política del FdT

Alberto Fernández confirmó que en los próximos días convocará a una mesa de discusión para definir "las reglas de competencia que sostengan la unidad" del espacio.

opinión-claudio mardones

El portazo de Milei en Provincia pone en jaque la estrategia electoral de JxC

En la coalición opositora reconocen que sin la ultraderecha no pueden ganar en el distrito. La estrategia del economista. Se agudizan los cruces Larreta-Bullrich.

opinión-raúl dellatorre

Suba de intereses a niveles insostenibles. ¿Qué debería hacer Argentina con el FMI?

El costo financiero con el FMI (7,23% anual) más que duplica el del año pasado y compromete seriamente el balance cambiario. ¿Qué hacer? Especialistas dan su respuesta.

inusitada represión

Gabriel Berrozpe: “No eran gauchos, lo que vimos en acción fue a un grupo paramilitar”

El ex concejal de Quilmes estuvo en Lago Escondido y fue brutalmente agredido. "El propio juez me dijo que la gente de Lewis podía cortar la luz y matarme en el hospital"

opinión-ari lijalad

Con la Corte en el banquillo y fallos de alto impacto, la justicia arrancó el año en modo electoral

El juicio a la Corte exhibe las miserias del Poder Judicial, que se reproducen a paso redoblado en los tribunales con el comienzo del año electoral.

tensión entre Washington y Beijing

EE.UU acusa de espionaje a China por la aparición de un globo en su espacio aéreo

Militares vigilan el artefacto y el Pentágono analizó la posibilidad de derribarlo. China trató de bajarle el tono al asunto, dijo que es un aparato meteorológico.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE