POLÍTICA

Agustín Rossi llamó a “trabajar con perseverancia” en la unidad opositora

Agustín Rossi llamó a “trabajar con perseverancia” en la unidad opositora
De la Redacción de Contrapoder –

El jefe de la bancada de diputadas y diputados nacionales FPV-PJ Agustín Rossi encabezó esta tarde la inauguración del local de Unidad Ciudadana Goya (Corrientes) junto a su compañero de bloque Jorge Antonio Romero, la Senadora Nacional Ana Claudia Almirón y el presidente de PJ Corrientes Gerardo Bassi. “La unidad de la oposición en Argentina es posible, hay que trabajar con perseverancia e insistencia”, aseveró al analizar el panorama electoral del 2019, al tiempo que evaluó el cierre de 2018 como “angustiante para todos los argentinos” producto de  los malos indicadores económicos. “No vamos a tener financiamiento de obras en 2019, tenemos los índices de pobreza más altos de la última década y la inflación que se acerca al 50 por ciento”, detalló.

En el mismo sentido, advirtió que “lo peor se comenzará a sentir en el primer semestre de 2019″ y expresó que desde el FPV-PJ “se está  convocando a todos los que quieran incorporarse a este nuevo frente opositor” para que el 10 de diciembre del año que viene asuma “un gobierno del pueblo para el pueblo”.

Durante la jornada Rossi se reunió con la cooperativa de tabacaleros y productores de tomate de Lavalle que se ven afectados por el rumbo económico del país. Allí, explicó la necesidad de “recuperar los salarios de los trabajadores y reactivar el mercado interno. Necesitamos más producción nacional y trabajo argentino”.

Fueron de la partida los más relevantes dirigentes del peronismo correntino, entre quienes resaltaron los diputados Félix Pacayut y Cesar “Tatín” Acevedo, laderos más cercanos de Fabián Ríos (ausente con aviso), quien envió un mensaje de apoyo a su amigo Rossi.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

"mirar al bien común y no solo al interés privado”

Arzobispo García Cuerva: “No hay libertad sin caridad”

Hablando ante Javier Milei, el arzobispo porteño Jorge García Cuerva citó reiteradamente al Papa Francisco, asegurando que “no hay libertad sin amor”.

efecto milei

Los supermercados comienzan a recibir listas de precios con aumentos por encima del 25%

Las alzas en las grandes cadenas obedecen al final del programa Precios Justos. Además se aguardan subas por el impacto de la devaluación en alimentos y combustibles.

opinión-juan josé becerra

“Libertad, motosierra, policía”

El “progreso” de las consignas (abstractas y concretas) formaron en el aire un programa de gobierno que parece alzarse en escalada hacia una profecía de autocastigo.

opinión-hernan brienza

Milei y el regreso de la teología política

Milei no es un político pragmático ni un hombre de negocios. Es un teórico. Un idealista. Un dogmático. Y allí se encuentra, justamente, su “espeluznante atractivo”.

opinión-Eduardo Aliverti

El día después de mañana

En el fondo, bien en el fondo, casi lo único que hizo Javier Milei este mediodía fue reiterar las frases hechas, tecnocráticas y de aspiración filosófica, que viene re...

Congreso de la nación

Texto y video: El discurso completo de Javier Milei

El nuevo mandatario argentino se dirigió a miles de simpatizantes que se congregaron en la plaza de los dos Congresos y alrededores. 

opinión-sebastian cazón

Perfiles: El quién es quién del gabinete de Javier Mieli

El nuevo gobierno contará solo con nueve ministros. La gran mayoría de ellos no tiene experiencia de gestión. El rol central de Posse y la incógnita sobre Karina Milei.

opinión-alfredo zaiat

“Ah… pero los K”: Exagerar la herencia para justificar un ajuste de una magnitud innecesaria

Milei dedicó su primer discurso a la herencia. Es imprescindible no caer en la trampa de justificar las falencias propias y el fiasco próximo tirando culpas al pasado.

nueva era

Javier Milei juró en el Congreso y ya es el Presidente de la Nación

El juramento fue tomado por Cristina Fernández de Kirchner. "Viva la Libertad, carajo", fue la arenga que escribió al firmar el libro de honor del Congreso de la Nación.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE