OPINIÓN

“Súbase al caballo en serio señora. Y llame a todos los argentinos a unirnos para que usted y su familia estén seguros”

“Súbase al caballo en serio señora. Y llame a todos los argentinos a unirnos para que usted y su familia estén seguros”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas aseguró en un reportaje a Radio Caput que “si en las elecciones de octubre se derrota a este proyecto dañino, podemos empezar a dar vuelta la página”, y le envió un mensaje directo a Cristina Fernández de Kirchner: “Súbase al caballo y llámenos generosamente a todos los argentinos a unirnos, detrás de un conjunto de causas básicas por las que hemos luchado siempre y no las queremos perder”. “Es la mejor manera de que usted y su familia estén seguros, subase al caballo en serio, señora, y llame generosamente a todos los argentinos a unirnos”, sugirió Solanas a la ex presidenta. 

“Es un llamamiento lo que hay que hacer. No le hable sólo a su sector, ya lo tiene. Acá lo que hay que hacer es hablarle al conjunto de los argentinos. Hay un pueblo que está acampado a la vera del camino, porque está un poco desorientado, se siente un poco desamparado o abandonado. Hay problemas acuciantes todos los días y no hay directiva, y además no se sabe adonde se va”, señaló el senador.

“Por favor comuníquese, si es posible, semanalmente o diariamente con su pueblo. Hay que llamarlos a todos. Argentinos: Es la hora de unirnos.Tenemos que volver a reconstruir la confianza. No estoy diciendo de tapar los errores del pasado. Estamos acá porque todos aprendemos en el dolor. Los seres inteligentes y honestos aprenden de sus errores, cuando se los asume, como en las crisis familiares o de pareja. Hay gente que no ve nada y sigue de largo en la historia. Señora, háblele con el corazón, con toda la sinceridad y el talento, que usted lo puede hacer”, afirmó.

Solanas resaltó que “vivimos en un país que está en emergencia, que está viviendo uno de los momentos más delicados de su historia contemporánea”. “Macri no conoce lo que es la ética. Es un señor que hace votar un nuevo blanqueo y tres meses después lo modifica por decreto para favorecer a sus familiares”, sostuvo, en diálogo con Fernando Alonso.

 

View Comments (7)

7 Comments

  1. Avatar

    Isabel Pavón

    07/02/2019 at 3:23 pm

    La verdad….es k la unión hace la fuerza….pero si es muuuy importante de kien viene ése propósito…..ésta Sra fué la única presidente k valoró y respetó el voto popular de todos los argentinos….y éso si k es un ejercicio democrático….ruego a Dios Padre todopoderoso siempre sea bendecida….

  2. Avatar

    Cristian

    07/02/2019 at 5:12 pm

    Sabes que Solanita, Cristina se presentará cuando ella lo decidas y el pueblo estará siempre dispuesto a seguirla.
    Sabes qué Solanita, Cristina ya nos enseñó lo bien que se puede vivir dignamente y lo que la apoyamos estaremos siempre con ella.
    Sabes qué Solanita, quien te crees que sos, si fuiste parte de ellos para formar un rejuntadero de vendepatria.
    Sabes qué Solanita, anda a la puta que te parió, porque desconfío de UD, y no sé si estás trabajando ocultamente para los intereses de ellos.
    SABES QUE SOLANITA, METETE TUS CONSEJOS EN EL ORTO. CON CRISTINA ESTAREMOS SIEMPRE. AÚN EN LA DERROTA. Y SI EL PAIS SE VA A LA MIERDA, LOS UNICOS CULPABLES SERÍAN POR LOS TRAIDORES COMO UD, COMO MASSA, URTUBEY, PICHETTO, BOSSIO Y OTROS TANTO… Y SOBRE TODO POR UNA SOCIEDAD PARA NADA INTELIGENTE Y LLENA DE ODIO QUE SE CREYERON SUPERIORES Y HOY, MAÑANA Y EL FUTURO PAGARÁN LAS CONSECUENCIA, INCLUSIVE ARRANTRANDO A SUS PROPIOS DESCENDIENTES POR 100 AÑOS Y MÁS…
    ADIOS SOLANITA, TÚ DEBERIAS PEDIRLES CONSEJOS A CRISTINA, NÓ DARSELOS…

  3. Avatar

    Mirta

    07/02/2019 at 11:45 pm

    Ahora la necesitan a ella. En su momento la atacaron por todos lados y eso favorecio a que llegaramos a este estado de cosas

  4. Avatar

    Ana

    08/02/2019 at 8:22 am

    Excelente pino solanas habla verdades que ya lo sabemos y que otros periodistas gorilas esconden para conveniencia propia.

  5. Avatar

    eduardo gutierrez

    08/02/2019 at 9:17 am

    me enoje con pino cuando al principio de este gobierno lo apoyaba,hoy me doy cuenta que se equivoco como muchos otros que no vieron venir el desastre,yo lo perdono,no voy a olvidar pero lo perdono,estas palabras hablan de honestidad ideologica

    • Avatar

      Laurita

      09/02/2019 at 9:01 am

      Pino Solanas junto con Carrió atacó y ensucio a Cristina durante muchos años. Contribuyó a demonizarla, era panelista permanente en TN. Qué no se venga a hacer ahora el que está del lado del pueblo. Porque ayudo mucho a undirlo

  6. Avatar

    Eduardo

    08/02/2019 at 8:20 pm

    Reconocer a esta altura de la historia que Cristina es la única que puede unir y encauzar el futuro de todos los argentinos…habla bien de aquellos que en su momento la atacaron.Reconocen su error. El límite es Macri!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

Jornada Internacional por el asesinato de joao goulart

Vassel: “Vamos a seguir exigiendo el esclarecimiento de la muerte de Goulart en cuanto foro haya”

opinión

La politización del paro

Dentro del Congreso, el Gobierno perdía por goleada. Fuera, miles de trabajadores se convocaban para repudiar la política económica. Dos escenarios de fracaso para el...

opinión

Casi no queda oficialismo

Según parece, ya no hay coucheo que valga. El discurso de Macri del jueves, en el Centro Cultural Kirchner, frente a tropa adicta, fue otra vez el de un hombre falsa...

Zunino destrozó a daniel santoro

Caso D’Alessio: convulsiones del “periodismo de guerra”

"No sabíamos que despreciaba hasta tal punto a ciertos compañeros de la mesa de Animales Sueltos", escribió el periodista Edi Zunino, panelista del programa en Perfil.

opinión

Carta de Lula a su pueblo: “Sé que aún tengo una misión”

Afirmó a sus seguidores que resiste en la prisión porque sabe que aún tiene una misión que cumplir por Brasil. “Mi lucha por un juicio justo", afirmó el ex presidente.

la enfermedad de florencia

Estela: “Hay que ayudar a Cristina como ella nos ayudó a todos”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió así al momento que atraviesan Cristina y Florencia Kirchner. "Hay que ayudar a la ex presidenta", afirmó.

más pedidos de informe

En el año electoral el Concejo Deliberante puesto al servicio de un partido político

Solo para generar agenda el concejal "trucho" Wilfredo Collinet, insiste con sus cuestionables pedidos de informe en extraordinarias, los cuales no registran precedentes.

el peor momento del gobierno

La insatisfacción con la marcha del país llega al 78%

Así lo revela la última encuesta realizada por la Universidad de San Andrés. Además, el 65% de los encuestados considera que vivía mejor antes de que asumiera Macri.

opinión

El Caso Santoro

¿Es culpable Daniel Santoro, editor de Clarín, de espiar para Marcelo D’Alessio, un supuesto abogado que fue encontrado con las manos en la masa cuando buscaba extorsi...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite