JUDICIALES

Patricia Bullrich le pagaba a Fariña por denuncias contra el kirchnerismo (AUDIO)

Patricia Bullrich le pagaba a Fariña por denuncias contra el kirchnerismo (AUDIO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El periodista Horacio Verbitsky reveló en una completísma investigación en su portal El Cohete a la Luna que el mediático Leonardo Fariña recibía dinero e información para involucrar a ex funcionarios kirchneristas en supuestos casos de corrupción. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hasta pagó con fondos del ministerio a Marcelo D’Alessio, el abogado que sacó a Fariña de la cárcel, que “casualmente” es el mismo que gestionó con un empresario imputado en la causa “Fotocopias” una coima de 300.000 dólares para el fiscal de la causa, Carlos Stornelli.

Uno de los audios que difundió Verbitsky demuestra que Fariña cobró para incriminar a ex funcionarios del kirchnerismo en causas judiciales y que personal de la inteligencia gubernativa alimentó durante años a Fariña con información que serviría para procesar a otros ex funcionarios, como Ricardo Etchegaray.

El “Perro” también expuso que el abogado mediático, Marcelo D’Alessio es uno de los defensores de Fariña junto a Rodrigo González, tarea por la que se jacta de que la Ministra de Seguridad los remunera con 200.000 pesos mensuales.

Según D’Alessio, “personal de la inteligencia gubernativa alimentó durante años a Fariña con informaciones que servían para procesar a otras personas, como Ricardo Etchegaray” o para extorsionar gente involucrada en la causa “en nombre de Fariña”. “Fariña ganó mucha plata en prisión”, afirma el abogado en el audio reproducido aquí.

De acuerdo al artículo de Verbitsky, D’Alessio “puso fin a esa situación” al consultar a Fariña “si quería seguir ganando plata de ese modo o salir en libertad”. Esto último sucedió al cabo de dos meses y generó reclamos por parte de Bullrich, quien reclamó que le entregue “a Lázaro Báez y la plata”.

Lee más Fotocopias: Stornelli investigado por extorsión

Lee más Tuny Kollman: “El juez Ramos Padillas pidió investigar el celular de Stornelli”

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Avatar

    LIDIA

    08/02/2019 at 4:49 pm

    ME DA TANTA TRISTEZA ,,,,SABER QUE LOS ARGENTINOS ,EL PUEBLO,HEMOS SIDO ESTAFADO ,ENGAÑADOS ,HUMILLADO POR EL GOBIERNO ,TENEMOS QUE ENTERARNOS POR LAS REDES SOCIALES ,y el pueblo que no tiene una computadora ,o no sabe usarla, cree y se come todas las mentiras de estos -MEDIOS PAGADO POR MACRI ,Y SUS ALIADOS ,CLARÍN ,LOS YANQUIS USURPADORES LADRONES DE LA RESERVAS NATURALES ,PETROLEO ,DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA Y OTROS PAÍSES ,,despierten .ESTE GOBIERNO QUE ENTRO CON MENTIRAS ,DIFAMANDO E INVENTANDO HISTORIAS ,CUENTO BASTA,YA TENDRÍAN QUE ESTAR PRESO Stornelli ,BONADIO Macri ,,LO VAN A PAGAR MUY CARO ,Y NO LES VA ALCANZAR TODO LOS DOLARES QUE SE ROBARON ,,GRACIAS Verbitsky ,, GROSO ,,

  2. Avatar

    Martha Elizabeth Tolosa

    08/02/2019 at 4:57 pm

    TODOS SON UNA BANDA DE MAFIOSOS CUYA FINALIDAD ES DESTRUIR EL PAÍS, PARA PODER ROBAR A SU ANTOJO !!!

  3. Avatar

    Leo

    08/02/2019 at 10:31 pm

    Che… Aflojen con Stornelli… ¿No se dan cuenta que es inocente hasta que se demuestre lo contrario? El no es como cualquier K !!! Si fuese un K se lo mete preso y listo, después van viendo que se inventa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

sexta citación

Debe presentarse ante Ramos Padilla este jueves: Stornelli y una nueva indagatoria por el espionaje ilegal

En la última semana de actividad antes del receso, deben comparecer también el periodista Daniel Santoro y Jaime Stiuso. Declaró la ex secretaria de Marcelo D'Alessio.

tras el apriete de vidal

El presidente de la Corte bonaerense amplió su denuncia y escala el enfrentamiento con la gobernadora

Tras el ataque de la gobernadora bonaerense, el juez De Lazzari detalló tres casos a los que se había referido al denunciar irregularidades en la Justicia de la provincia

no hace aportes previsionales

La AFIP investiga por evasión a Supermercados Día

Aseguran que el dinero no aportado llegaría a los 20 millones de pesos. Inscribieron a los empleados como emprendedores para no hacer aportes.

Causas armadas, espías y tráfico de escuchas

El presidente de la Corte bonaerense criticó a Comodoro Py

Eduardo De Lázzari participó de un encuentro de la Red de Jueces Penales de la provincia y describió "un panorama sinceramente deplorable".

habilitaría millonarios reclamos

Jubilaciones: La Corte debe resolver si extiende los alcances del caso Badaro

Los cortesanos no logran formar mayoría para resolver una demanda que habilitaría reclamos millonarios por reajustes jubilatorios. El tema volverá a tratarse mañana.

perversidad pro

Denuncian a la gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de gas en las escuelas

El sindicato Suteba reveló que decenas de miles de alumnos no tienen calefacción en las aulas ni pueden tomar una taza de mate cocido caliente.

presentación ante la magistratura

Ante el Consejo de la Magistratura, Ramos Padilla pidió que declaren Macri, Cristina y Bonadio

En su defensa, el juez de Dolores advirtió que quienes buscan removerlo "son los mismos que aparecen involucrados o tienen un interés en los hechos que investigo". 

elecciones 2019

Servini prohibió cualquier símbolo referido al aborto en las boletas presidenciales

En un fallo difundido anoche, la Justicia electoral ordenó a las distintas agrupaciones políticas hacer cambios en la tipografía, los colores y las imágenes de las listas

se recalienta la causa

Ramos Padilla citó por sexta vez a Carlos Stornelli y convocó a Stiuso como testigo

El fiscal fue declarado en rebeldía y la Procutración General de la Nación decide su futuro, mientras que el ex espía pidió ser querellante al apuntar contra D'Alessio.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite