JUDICIALES

Patricia Bullrich le pagaba a Fariña por denuncias contra el kirchnerismo (AUDIO)

Patricia Bullrich le pagaba a Fariña por denuncias contra el kirchnerismo (AUDIO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El periodista Horacio Verbitsky reveló en una completísma investigación en su portal El Cohete a la Luna que el mediático Leonardo Fariña recibía dinero e información para involucrar a ex funcionarios kirchneristas en supuestos casos de corrupción. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hasta pagó con fondos del ministerio a Marcelo D’Alessio, el abogado que sacó a Fariña de la cárcel, que “casualmente” es el mismo que gestionó con un empresario imputado en la causa “Fotocopias” una coima de 300.000 dólares para el fiscal de la causa, Carlos Stornelli.

Uno de los audios que difundió Verbitsky demuestra que Fariña cobró para incriminar a ex funcionarios del kirchnerismo en causas judiciales y que personal de la inteligencia gubernativa alimentó durante años a Fariña con información que serviría para procesar a otros ex funcionarios, como Ricardo Etchegaray.

El “Perro” también expuso que el abogado mediático, Marcelo D’Alessio es uno de los defensores de Fariña junto a Rodrigo González, tarea por la que se jacta de que la Ministra de Seguridad los remunera con 200.000 pesos mensuales.

Según D’Alessio, “personal de la inteligencia gubernativa alimentó durante años a Fariña con informaciones que servían para procesar a otras personas, como Ricardo Etchegaray” o para extorsionar gente involucrada en la causa “en nombre de Fariña”. “Fariña ganó mucha plata en prisión”, afirma el abogado en el audio reproducido aquí.

De acuerdo al artículo de Verbitsky, D’Alessio “puso fin a esa situación” al consultar a Fariña “si quería seguir ganando plata de ese modo o salir en libertad”. Esto último sucedió al cabo de dos meses y generó reclamos por parte de Bullrich, quien reclamó que le entregue “a Lázaro Báez y la plata”.

Lee más Fotocopias: Stornelli investigado por extorsión

Lee más Tuny Kollman: “El juez Ramos Padillas pidió investigar el celular de Stornelli”

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Avatar

    LIDIA

    08/02/2019 at 4:49 pm

    ME DA TANTA TRISTEZA ,,,,SABER QUE LOS ARGENTINOS ,EL PUEBLO,HEMOS SIDO ESTAFADO ,ENGAÑADOS ,HUMILLADO POR EL GOBIERNO ,TENEMOS QUE ENTERARNOS POR LAS REDES SOCIALES ,y el pueblo que no tiene una computadora ,o no sabe usarla, cree y se come todas las mentiras de estos -MEDIOS PAGADO POR MACRI ,Y SUS ALIADOS ,CLARÍN ,LOS YANQUIS USURPADORES LADRONES DE LA RESERVAS NATURALES ,PETROLEO ,DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA Y OTROS PAÍSES ,,despierten .ESTE GOBIERNO QUE ENTRO CON MENTIRAS ,DIFAMANDO E INVENTANDO HISTORIAS ,CUENTO BASTA,YA TENDRÍAN QUE ESTAR PRESO Stornelli ,BONADIO Macri ,,LO VAN A PAGAR MUY CARO ,Y NO LES VA ALCANZAR TODO LOS DOLARES QUE SE ROBARON ,,GRACIAS Verbitsky ,, GROSO ,,

  2. Avatar

    Martha Elizabeth Tolosa

    08/02/2019 at 4:57 pm

    TODOS SON UNA BANDA DE MAFIOSOS CUYA FINALIDAD ES DESTRUIR EL PAÍS, PARA PODER ROBAR A SU ANTOJO !!!

  3. Avatar

    Leo

    08/02/2019 at 10:31 pm

    Che… Aflojen con Stornelli… ¿No se dan cuenta que es inocente hasta que se demuestre lo contrario? El no es como cualquier K !!! Si fuese un K se lo mete preso y listo, después van viendo que se inventa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

declaró su ex abogada

Leonardo Fariña: Mejor guión adaptado

La ex abogada de Fariña, reveló ante el juez el nombre de la encargada de guionar al mediático, entrenarlo y enviarle los mails con lo que tenía que declarar contra CFK.

hacete amigo del juez

Escándalo: Tras solo dos meses Colombi logró el traslado de Gustavo Fresneda al juzgado electoral

En tiempo récord, el caudillo radical logró colocar a "su hombre" a cargo del Juzgado Federal nº1, que maneja la justicia electoral, y quedó vacante en enero.

avanza la causa extorsión

#EspionajePy: Daniel Santoro era “el topo” de Animales Sueltos. En todas está Fariña y no se salvó ni Mirtha

Los personajes que se movían en la órbita del espionaje paraestatal, capitaneado por D'Alessio para nutrir de información ilegal a personajes como Stornelli y Bonadío

Otra vez sombra sobre un “éxito”

Dudas sobre los federales de Bullrich en el tiroteo con bonaerenses

La autopsia al cuerpo del comisario Hernán Martín señala que recibió siete tiros por la espalda. Patricia Bullrich elogió al grupo de la Policía Federal.

Pidió autorización a la Justicia

Cristina vuelve a Cuba a ver a Florencia

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió autorización a la Justicia para viajar a la isla caribeña entre el 20 y el 30 de abril.

Fue aceptado como “Amicus curiae”

Zaffaroni pidió la nulidad de la sentencia por Ciccone contra Amado Boudou

Luego de que la Cámara de Casación aceptara su intervención, el Juez de la CIDH, Raúl Zaffaroni presentó un escrito fundamentando la nulidad de la sentencia a Boudou.

"Tienes un e-mail"

Cómo arma el Gobierno las declaraciones de los arrepentidos

Ramos Padilla recibió los whatsapp del ministro de Justicia donde se negoció la declaración de Fariña contra CFK y las indicaciones con “el guión de lo que debía decir”.

causa "stornelli"

Se confirmó el espionaje a la Corte

El abogado Gabriel Bouzat, socio del estudio del presidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz, aseguró ante Ramos Padilla que era veraz el listado de sus viajes.

está acusado de evasión

Interpol confirmó la captura de Alberto Samid en Belice

El empresario Alberto Samid fue detenido en Belice y en las próximas horas debería definirse cómo será su traslado a la Argentina para comparecer ante la Justicia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite