JUDICIALES

Patricia Bullrich le pagaba a Fariña por denuncias contra el kirchnerismo (AUDIO)

Patricia Bullrich le pagaba a Fariña por denuncias contra el kirchnerismo (AUDIO)
De la Redacción de Contrapoder –

El periodista Horacio Verbitsky reveló en una completísma investigación en su portal El Cohete a la Luna que el mediático Leonardo Fariña recibía dinero e información para involucrar a ex funcionarios kirchneristas en supuestos casos de corrupción. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hasta pagó con fondos del ministerio a Marcelo D’Alessio, el abogado que sacó a Fariña de la cárcel, que “casualmente” es el mismo que gestionó con un empresario imputado en la causa “Fotocopias” una coima de 300.000 dólares para el fiscal de la causa, Carlos Stornelli.

Uno de los audios que difundió Verbitsky demuestra que Fariña cobró para incriminar a ex funcionarios del kirchnerismo en causas judiciales y que personal de la inteligencia gubernativa alimentó durante años a Fariña con información que serviría para procesar a otros ex funcionarios, como Ricardo Etchegaray.

El “Perro” también expuso que el abogado mediático, Marcelo D’Alessio es uno de los defensores de Fariña junto a Rodrigo González, tarea por la que se jacta de que la Ministra de Seguridad los remunera con 200.000 pesos mensuales.

Según D’Alessio, “personal de la inteligencia gubernativa alimentó durante años a Fariña con informaciones que servían para procesar a otras personas, como Ricardo Etchegaray” o para extorsionar gente involucrada en la causa “en nombre de Fariña”. “Fariña ganó mucha plata en prisión”, afirma el abogado en el audio reproducido aquí.

De acuerdo al artículo de Verbitsky, D’Alessio “puso fin a esa situación” al consultar a Fariña “si quería seguir ganando plata de ese modo o salir en libertad”. Esto último sucedió al cabo de dos meses y generó reclamos por parte de Bullrich, quien reclamó que le entregue “a Lázaro Báez y la plata”.

Lee más Fotocopias: Stornelli investigado por extorsión

Lee más Tuny Kollman: “El juez Ramos Padillas pidió investigar el celular de Stornelli”

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. LIDIA

    08/02/2019 at 4:49 pm

    ME DA TANTA TRISTEZA ,,,,SABER QUE LOS ARGENTINOS ,EL PUEBLO,HEMOS SIDO ESTAFADO ,ENGAÑADOS ,HUMILLADO POR EL GOBIERNO ,TENEMOS QUE ENTERARNOS POR LAS REDES SOCIALES ,y el pueblo que no tiene una computadora ,o no sabe usarla, cree y se come todas las mentiras de estos -MEDIOS PAGADO POR MACRI ,Y SUS ALIADOS ,CLARÍN ,LOS YANQUIS USURPADORES LADRONES DE LA RESERVAS NATURALES ,PETROLEO ,DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA Y OTROS PAÍSES ,,despierten .ESTE GOBIERNO QUE ENTRO CON MENTIRAS ,DIFAMANDO E INVENTANDO HISTORIAS ,CUENTO BASTA,YA TENDRÍAN QUE ESTAR PRESO Stornelli ,BONADIO Macri ,,LO VAN A PAGAR MUY CARO ,Y NO LES VA ALCANZAR TODO LOS DOLARES QUE SE ROBARON ,,GRACIAS Verbitsky ,, GROSO ,,

  2. Martha Elizabeth Tolosa

    08/02/2019 at 4:57 pm

    TODOS SON UNA BANDA DE MAFIOSOS CUYA FINALIDAD ES DESTRUIR EL PAÍS, PARA PODER ROBAR A SU ANTOJO !!!

  3. Leo

    08/02/2019 at 10:31 pm

    Che… Aflojen con Stornelli… ¿No se dan cuenta que es inocente hasta que se demuestre lo contrario? El no es como cualquier K !!! Si fuese un K se lo mete preso y listo, después van viendo que se inventa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

justicia tarifada

Marcelo D’Alessio preso por el “Escándalo Stornelli”

El arresto fue dispuesto por el juez Ramos Padilla. Efectivos de la Prefectura detuvieron al abogado denunciado por pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

siguen las acusaciones

Sospechan que el juez Soto Dávila avaló la venta de bienes incautados

Los fiscales Schaefer y Ferrini solicitaron al juez porteño Sergio Torres que investigue el destino de automóviles que estaban a disposición del funcionario judicial.

IMPRESIONANTES HALLAZGOS EN LA MANSIÓN DEL OPERADOR DE STORNELLI

Dos jueces realizaron un nuevo allanamiento a la casa de Marcelo D’Alessio

Encontraron material de inteligencia, armas muy sofisticadas balizas policiales para autos, una placa de la DEA, remeras del FBI, y hasta un estudio de grabación.

opinión

Zaffaroni: “Si el Gobierno se ve acorralado puede meter presa a Cristina. Saben que si no ganan, terminan presos ellos”

Aseguró que la causa Fotocopias "es un reparto de estiércol en 360 grados, y que "toda la causa, en algún momento, va a ser nula por las prisiones preventivas extorsivas"

mano negra del gobierno

El origen espurio de las grabaciones detrás de la denuncia de Carrió

Las grabaciones usadas para acusar a presos políticos por la denuncia contra Stornelli fueron tomadas de una causa contra el “rey de la efedrina”. Debieron ser destruidas

corrupción en la justicia macrista

D’Allesio se quedó sin abogado, y la causa de la extorsión podría entrar en disputa entre Ercolini y Ramos Padilla

Lo anunció Tuny Kollman en su cuenta de Twitter. "No tengo nada que ver con lo que hizo", dijo el socio del operador de Stornelli, quien finalmente hoy lo denunció.

Piden apartarlo de la causa de las fotocopias

Recusan a Stornelli: Es por otro intento de extorsión. Resuelve Bonadío

El abogado José Manuel Ubeira pidió apartar al fiscal Carlos Stornelli de la causa tras denunciar que D'Alessio había acordado con el fiscal hacerle una cámara oculta. 

C5N

Impresionante editorial de VHM sobre la censura y las coimas de Stornelli

El periodista arremetió contra "La Cámara en lo Clarín y Comercial", y contra el fiscal Stornelli, que intentó cobrar una coima de 300.000 dólares a un empresario.

CORRIENTES

Urgente: La Justicia Electoral habilitó la participación de Unidad Ciudadana en la interna del PJ

Un fallo del juez federal con competencia electoral, Carlos Soto Dávila, desactivó la maniobra de los Martínez Llano para excluir al kirchnerismo de la compulsa peronista

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite