POLÍTICA

Agotado tras su lanzamiento de campaña… se volvió a ir de vacaciones!

Agotado tras su lanzamiento de campaña… se volvió a ir de vacaciones!
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

“Agotado” tras el discurso con el que inauguró las sesiones ordinarias del Congreso y después de recibir al asambleísta Juan Guaidó, autoproclamado presidente de Venezuela, Maruicio Macri se volvió a tomar vacaciones. Esta vez eligió viajar a San Martín de los Andes durante el fin de semana largo por los feriados de Carnaval.

Macri llegó a Neuquén junto a su familia y desde ahí viajó hasta la ciudad turística. Si bien no hay información oficial, trascendió que volvería a Buenos Aires el martes y no tiene programada ninguna actividad política. Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, Macri arribó este mediodía a destino, según informó la agencia Télam.

El mandatario, que ayer brindó un discurso de campaña en el Congreso, se alojaría en el country Chapelco Golf & Resort, donde ya lo hizo en varias oportunidades en el pasado. Se trata de un complejo ubicado a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PASO DE LOS LIBRES

El municipio realiza test gratuitos con el programa Detectar

El equipo de salud de Paso de los Libres lleva adelante los test gratuitos del programa Detectar para reducir las posibilidades de contagio de coronavirus.

Legalización del Aborto

Alberto ratificó compromiso con sancionar la ley

"La penalización del aborto ha fracasado como política. Mueren mujeres por abortos clandestinos y otras sufren graves secuelas en su salud", dijo hoy el presidente.

entrevista

Máximo: “Los medios fueron muy complacientes con el macrismo y ahora no entienden que hay una pandemia”

El presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados aseguró que no hay grandes diferencias de posturas en Juntos por el cambio.

opinión-Eduardo Aliverti

Un frente opositor rabioso y los errores propios

Según cierta lógica binaria, pareciera que todo análisis político del momento argentino debe reducirse a que sólo rigen el enfurecido ataque opositor o las fallas de g...

opinión-alfredo zaiat

La obscena protesta de los privilegiados cuando crece la desigualdad por la pandemia

El grupo social que más se queja de la peor crisis global de la era moderna es el más acomodado en la pirámide de ingresos.

opinión-jorge alemán

La responsabilidad popular de cada cual

El campo popular alcanza su verdadera legitimidad cuando no sólo satisface demandas sociales de los sectores más vulnerables sino también si establece nuevas lógicas e...

Diputados

El Frente de Todos consiguió dictamen de mayoría para el Aporte Solidario

Tras el despacho de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, la iniciativa quedó así en en condiciones de ser tratado por el plenario del cuerpo. 

para unificar el apoyo partidario

La CGT y los gobernadores impulsan la candidatura de Alberto para presidir el PJ

"Es el vértice de la unidad", expresó uno de los líderes sindicales que viene trabajando en la propuesta que se anunciaría durante el acto del 17 de octubre.

tras el escándalo sexual

El diputado Ameri renunció a su banca para evitar que lo echen

Ameri ya había sido separado del FdT Salta y las presiones que le llegaron desde el despacho del presidente del bloque, Máximo Kirchner, lo llevaron a renunciar.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite