POLÍTICA

Agotado tras su lanzamiento de campaña… se volvió a ir de vacaciones!

Agotado tras su lanzamiento de campaña… se volvió a ir de vacaciones!
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

“Agotado” tras el discurso con el que inauguró las sesiones ordinarias del Congreso y después de recibir al asambleísta Juan Guaidó, autoproclamado presidente de Venezuela, Maruicio Macri se volvió a tomar vacaciones. Esta vez eligió viajar a San Martín de los Andes durante el fin de semana largo por los feriados de Carnaval.

Macri llegó a Neuquén junto a su familia y desde ahí viajó hasta la ciudad turística. Si bien no hay información oficial, trascendió que volvería a Buenos Aires el martes y no tiene programada ninguna actividad política. Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, Macri arribó este mediodía a destino, según informó la agencia Télam.

El mandatario, que ayer brindó un discurso de campaña en el Congreso, se alojaría en el country Chapelco Golf & Resort, donde ya lo hizo en varias oportunidades en el pasado. Se trata de un complejo ubicado a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

por su actividad legislativa

Obtenida “la foto” el TOF ya no necesita la presencia de Cristina

El TOF 2, que el martes comenzó a juzgarla por irregularidades en la obra pública de Santa Cruz, aceptó su pedido y no tendrá que estar presente en la audiencia.

con las fotos logradas por macri

Dios los cría: Frigerio salió a “vender” una alianza con el peronismo traidor

Tras la deserción de casi todos los gobernadores del PJ, los sobrevivientes de Alternativa Federal se juntaron con Mauricio Macri para pedir espacio dónde seguir jugando.

el sábado 25

Alberto Fernández y Cristina Kirchner lanzan su candidatura en un acto en Merlo

A una semana del anuncio de la fórmula, los precandidatos a Presidente y Vicepresidenta se mostrarán en público en un homenaje a Néstor Kirchner.

Alternativa Federal sin lavagna

Massa llamó a “una gran primaria de la oposición”

“Desde Alternativa Federal invitamos a una gran primaria de la oposición”. Ese fue el inicio del discurso del líder del Frente Renovador Sergio Massa en Córdoba.

causa publicidad

Tres años para Arturo Colombi, Zampa y Fagúndez

El ex gobernador Arturo Colombi fue condenado por el Tribunal Oral Penal 1 a tres años de prisión en suspenso en un juicio por peculado y administración fraudulenta.

también contra el diario la república

Nueva denuncia penal contra Wilfredo Collinet, ahora por difundir noticias falsas

La presentó la directora del Área de la Mujer, Lucía Peralta, fue por el incidente del Hogar Divino Niño y la difusión impulsada por el presidente del Concejo Delibrante.

elecciones 2019

Quince partidos se reunirán en la sede del PJ para conformar el Frente Patriótico

El encuentro se llevará a cabo este jueves y allí se darán los primeros pasos para formalizar el frente electoral que competirá en las elecciones de este año.

hasta las manos

Dolores: Quedó confirmado el vínculo de Patricia Bullrich con el espía D´Alessio

Movistar confirmó al juez Ramos Padilla que uno de los teléfonos agendados por el falso abogado está a nombre de Patricia Bullrich. La increíble excusa de la ministra.

Cómo verificar tus datos para poder votar

Miles de jóvenes entre 16 y 18 años fueron excluidos del padrón

¿Intento de fraude?: La Cámara Electoral Federal extendió hasta el día 29 de mayo el plazo para los reclamos para que los electores sean incluidos en el padrón.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite