JUDICIALES

Ramos Padilla citó a Fantino por las extorsiones de Stornelli

Ramos Padilla citó a Fantino por las extorsiones de Stornelli
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, continúa avanzando en el expediente con nuevas medidas de prueba. En el día de hoy llamó a declarar al conductor de Animales Sueltos Alejandro Fantino y a la periodista, integrante del panel Romina Manguel. Además el magistrado pidió la ampliación de la declaración indagatoria a D’Alessio y solicitó información al Ministerio de Seguridad de la Nación sobre sus actuaciones en el G20 y en la extradición del traficante de efedrina Ibar Esteban Pérez Corradi, a quien trajeron a la Argentina con la sola intención de que declarara que Anibal Fernández era “La Morsa”.

Entre las nuevas medidas de prueba en la causa que comenzó con la denuncia del empresario Pedro Etchebest por el soborno que le pidieron D’Alessio y Stornelli resaltan la citación a Fantino y Manguel, para dar su testimonio mañana a las 9 y a las 10 de la mañana. También les solicitó a los canales de televisión América y Artear grabaciones de programas en los que se habló de la causa la causa.

En los allanamientos a las propiedades de D’Alessio que ordenó Ramos Padilla en el marco de la investigación que le sigue al falso abogado halló documentos con datos sobre Fantino. También sobre la mediática recientemente fallecida en circunstancias dudosas, Natacha Jaitt.

Ramos Padilla aceptó también como parte querellante al abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi, por considerar que su defendido también podría haber sido espiado por Marcelo D’Alessio.

Llamó a declarar a Alejandro Fantino y Romina Manguel; pidió la ampliación de la indagatoria a D’Alessio y aceptó a la defensa de Julio De Vido como querellante.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

hijo e' tigre

Macri: “Mi padre fue parte del sistema de extorsión”

Macri se desligó de los negocios familiares que realizó, incriminando a su fallecido padre, a su hermano y a su primo, desconociendo que el fue presidente de Iecsa.

causa stornelli

Pruebas sobre el nexo entre la AFI, D’Alessio, Bonadio y Clarín

El documento de la agencia de inteligencia, con información sobre un empresario, que estaba en la PC de D'Alessio y se publicó días después en el diario de Noble.

Zunino destrozó a daniel santoro

Caso D’Alessio: convulsiones del “periodismo de guerra”

"No sabíamos que despreciaba hasta tal punto a ciertos compañeros de la mesa de Animales Sueltos", escribió el periodista Edi Zunino, panelista del programa en Perfil.

causa stornelli

La trama de extorsión y espionaje ilegal que investiga Ramos Padilla, día por día

Cronología con los hechos y derivaciones más importantes de la causa que revolucionó Comodoro Py y puso en evidencia a la mafia Judicial-política-mediática.

causa stornelli

Baltasar Garzón: “El Gobierno quiere acabar con un juez independiente e incómodo”

El juez español analiza la presentación de Ramos Padilla en Diputados, pide “más luz y taquígrafos” y se opone a “utilizar el Poder Judicial como instrumento de acoso”.

caso stornelli

Araceli Ferreyra: “Impulsaremos la investigación de los legisladores implicados”

Tras la exposición en la Comisión de Derecho a la Expresión del Congreso, la diputada correntina expuso sus preocupaciones y seguridades sobre el proceder de la justicia.

segundo intento

Ramos Padilla volvió a citar a indagatoria a Carlos Stornelli

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión y espionaje.

bonadío filtró la información

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”

CFK está en Cuba. Explicó los problemas de salud de su hija, Florencia Kirchner y afirmó que el cuadro de su hija se debe al estrés por el hostigamiento de Comodoro Py.

Stornelli no es el único fiscal involucrado en el caso

Ramos Padilla aseguró que “Hay diputados que usaban la red de espionaje” y vinculó a la embajada de EEUU

Afirmó que D'Alessio realizaba operaciones ilegales “vinculadas con el poder judicial, ministerios, fuerzas de seguridad, poderes políticos y medios de prensa”.  

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite