JUDICIALES

Stornelli volvió a faltar a la indagatoria y tensa la situación con Ramos Padilla

Stornelli volvió a faltar a la indagatoria y tensa la situación con Ramos Padilla
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Como se preveía el fiscal Carlos Stornelli volvió a faltar a la indagatoria pautada por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla para hoy a las 11 de la mañana, y se limitó a presentar, a través de su abogado, un escrito en el que expresa que no se presentará a la indagatoria por espionaje ilegal hasta que no resuelva su recusación.

Es la segunda citación a la que el fiscal macrista no se presenta, aunque desde Cambiemos sostuvieron la inconveniencia de rehuir las presentaciones. El diputado y miembro del Consejo de la Magistratura Pablo Tonelli señaló que “hubiera sido más fácil de entender la situación del fiscal si se hubiera presentado ante el juez de Dolores”. 

“Es imprescindible que se haga una investigación seria, la haga Ramos Padilla o no, porque tenemos que saber los argentinos si hay servicios de inteligencia que actúan en las sombras”, dijo el diputado de Cambiemos en alusión a la red de espionaje denunciada por el magistrado.

Además, evaluó que la investigación en curso en el Consejo de la Magistratura sobre Ramos Padilla, “no tiene qué por que interferir” en la investigación de la presunta red de espionaje.

Sobre la posibilidad de que avance el pedido de juicio político a Ramos Padilla, el legislador recordó que “por ahora, no hay dictamen, recién empieza la investigación”.

Por otra parte, Tonelli admitió que es “una situación incómoda” la generada por su colega y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió (CC), quien calificó de ‘imbécil’ al ministro de Justicia, Germán Garavano,

“La verdad no me gusta, es una situación incómoda, yo lo conozco perfectamente a Garavano y está lejísimo de ser un imbécil, ni nada que se le parezca”, indicó Tonelli, para quien “llegar a ese insulto, no ayuda mucho”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

avanza la causa extorsión

#EspionajePy: Daniel Santoro era “el topo” de Animales Sueltos. En todas está Fariña y no se salvó ni Mirtha

Los personajes que se movían en la órbita del espionaje paraestatal, capitaneado por D'Alessio para nutrir de información ilegal a personajes como Stornelli y Bonadío

Otra vez sombra sobre un “éxito”

Dudas sobre los federales de Bullrich en el tiroteo con bonaerenses

La autopsia al cuerpo del comisario Hernán Martín señala que recibió siete tiros por la espalda. Patricia Bullrich elogió al grupo de la Policía Federal.

Pidió autorización a la Justicia

Cristina vuelve a Cuba a ver a Florencia

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió autorización a la Justicia para viajar a la isla caribeña entre el 20 y el 30 de abril.

Fue aceptado como “Amicus curiae”

Zaffaroni pidió la nulidad de la sentencia por Ciccone contra Amado Boudou

Luego de que la Cámara de Casación aceptara su intervención, el Juez de la CIDH, Raúl Zaffaroni presentó un escrito fundamentando la nulidad de la sentencia a Boudou.

"Tienes un e-mail"

Cómo arma el Gobierno las declaraciones de los arrepentidos

Ramos Padilla recibió los whatsapp del ministro de Justicia donde se negoció la declaración de Fariña contra CFK y las indicaciones con “el guión de lo que debía decir”.

causa "stornelli"

Se confirmó el espionaje a la Corte

El abogado Gabriel Bouzat, socio del estudio del presidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz, aseguró ante Ramos Padilla que era veraz el listado de sus viajes.

está acusado de evasión

Interpol confirmó la captura de Alberto Samid en Belice

El empresario Alberto Samid fue detenido en Belice y en las próximas horas debería definirse cómo será su traslado a la Argentina para comparecer ante la Justicia.

durante el testimonio de gerardo ferreyra

Otro testigo vincula a Carlos Stornelli con Rolando Barreiro

Un nuevo testimonio relaciona al fiscal con el ex agente de la AFI. El testigo aseguró ante Ramos Padilla haberlos visto trabajando juntos en Comodoro Py.

nueva intromisión en la justicia

Macri reclamó a la justicia entrerriana que permita volver a fumigar escuelas con agrotóxicos

El gobernador Bordet lo había intentado en la legislatura y fracasó, entonces firmó un decreto permitiéndolo, pero el STJ le puso freno definitivo a finales de 2018.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite