JUDICIALES

Stornelli volvió a faltar a la indagatoria y tensa la situación con Ramos Padilla

Stornelli volvió a faltar a la indagatoria y tensa la situación con Ramos Padilla
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Como se preveía el fiscal Carlos Stornelli volvió a faltar a la indagatoria pautada por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla para hoy a las 11 de la mañana, y se limitó a presentar, a través de su abogado, un escrito en el que expresa que no se presentará a la indagatoria por espionaje ilegal hasta que no resuelva su recusación.

Es la segunda citación a la que el fiscal macrista no se presenta, aunque desde Cambiemos sostuvieron la inconveniencia de rehuir las presentaciones. El diputado y miembro del Consejo de la Magistratura Pablo Tonelli señaló que “hubiera sido más fácil de entender la situación del fiscal si se hubiera presentado ante el juez de Dolores”. 

“Es imprescindible que se haga una investigación seria, la haga Ramos Padilla o no, porque tenemos que saber los argentinos si hay servicios de inteligencia que actúan en las sombras”, dijo el diputado de Cambiemos en alusión a la red de espionaje denunciada por el magistrado.

Además, evaluó que la investigación en curso en el Consejo de la Magistratura sobre Ramos Padilla, “no tiene qué por que interferir” en la investigación de la presunta red de espionaje.

Sobre la posibilidad de que avance el pedido de juicio político a Ramos Padilla, el legislador recordó que “por ahora, no hay dictamen, recién empieza la investigación”.

Por otra parte, Tonelli admitió que es “una situación incómoda” la generada por su colega y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió (CC), quien calificó de ‘imbécil’ al ministro de Justicia, Germán Garavano,

“La verdad no me gusta, es una situación incómoda, yo lo conozco perfectamente a Garavano y está lejísimo de ser un imbécil, ni nada que se le parezca”, indicó Tonelli, para quien “llegar a ese insulto, no ayuda mucho”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

chavarría

Sospechoso “silencio” oficial tras la muerte de una niña de 15 años atropellada por “Willy” Collinet

nueva "campaña al desierto"

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich por elaborar un plan criminal contra el pueblo mapuche

La denuncia fue presentada por la APDH. Afirman que "existe una clara intención de emplear el aparato represivo del Estado para amedrentar a la comunidad Mapuche".

por negarse a ser auditada

Nuevo escándalo: La Auditoría General de la Nación denunció a Laura Alonso

Tras nueve meses de mentiras y dilaciones, la AGN va a la Justicia contra la titular de a la Oficina Anticorrupción por impedir que el organismo sea controlado.

la silla de pichetto

Otra tropelía oficial en el Consejo de la Magistratura

Cambiemos ya se apropió un lugar del FpV en el Consejo y le echó a un senador para juzgar a un ex camarista. Lo que está en juego: La denuncia contra Ramos Padilla.

se blindan

Bolsonaro condecoró a Moro, en medio del escándalo que anularía el Lava Jato

El presidente le brindó un apoyo simbólico tras la denuncia que puso en vilo de la causa, por la que proscribieron y mantienen encarcelado al ex presidente Lula da Silva.

Los "invitó" a declarar

Bonadío, Carrió, Zuvic y Oliveto oficialmente investigados por Ramos Padilla

El magistrado lo dejó asentado en un escrito en mediante el cual rechazó la causa que le remitiera por conexidad su par porteño Luis Rodríguez. Todos están imputados.

citado a indagatoria

Las operaciones y el rol de Daniel Santoro en la red de inteligencia ilegal

Una a una, las maniobras del periodista Daniel Santoro que el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla puso bajo la lupa. El rol que cumplió el Grupo Clarín.

reclaman la libertad de Lula

Terrmoto en Brasil: Una luz en la oscuridad #LulaLivre

La revelación sobre cómo se armó la operación judicial-mediática contra Lula ya impactó en la Corte Suprema. El Congreso impulsa una Comisión Investigadora.

fallo inédito

Condenado a pagar 8 millones a su ex por trabajar en su casa durante 27 años

La mujer había dejado su trabajo al casarse. La justicia consideró la pérdida sufrida por haberse dedicado a las tareas del hogar todos esos años.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite