SOCIEDAD

Operaron a Bonadio y su estado es reservado

Operaron a Bonadio y su estado es reservado
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Claudio Bonadio, juez de la causa de las fotocopias de los presuntos cuadernos de Centeno, fue operado de un tumor en el cerebro esta mañana en el Instituto Fleni, de la Ciudad de Buenos Aires. Tras la intervención el magistrado anti kirchnerista fue internado en terapia intensiva, dónde se monitorea su recuperación.

La intervención finalizó pasado el mediodía, y cerca de las 13 se vio salir del lugar a Mariano Bonadio, hijo del magistrado, sin hacer declaraciones sobre la situación de su padre.

La naturaleza del problema de salud que afecta al magistrado se mantiene en absoluta reserva y solo se supo que la familia pidió que no se emitieran partes médicos. Se estima que Bonadio ya no volverá a su juzgado.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

retorno

Cristina, por aclamación

Al igual que con la venta de su libro, CFK arrasó con la convocatoria en la Feria del Libro. nada se le parece, el pueblo se lo hizo notar y le demanda su "regreso".

para influir en médicos y científicos

Coca Cola pagó 8 millones de euros para desviar investigaciones

El diario Le Monde reveló que la firma estadounidense buscó ocultar los efectos de las bebidas azucaradas mediante “apoyos económicos” a expertos y organizaciones médicas

para "fierreros"

Rally Entrerriano: Quedó definido el cronograma de la “Etapa Paso de los Libres”

tras la presentación del libro

Cristina le hablará a la militancia desde un escenario sobre la Avenida Sarmiento

El ex notero de 678, Lucas Martínez, dio la primicia antes del mediodía, CFK le hablará a la militancia desde un escenario montado afuera de la Rural.

realidad virtual

El INDEC desmintió a Macri: No crece la cantidad de hogares con cloacas

El organismo presentó datos del segundo semestre de 2018. Un tercio de los hogares sigue sin desagües conectados a la red pública. No hubo grandes cambios desde 2016.

opinión

¿Quedan todavía científicas y científicos PRO?

El episodio de la investigadora de Conicet en un programa de televisión tratando de ganar dinero para continuar sus investigaciones se transformó en una nueva ocasión...

legalizar la tortura

Macri autorizó el uso de pistolas Taser

La Ministra Bullrich anunció que las pistolas, consideradas mortales por la ONU, podrán ser usadas cuando la Policía Federal considere que hay una "actitud amenazante".

neuquen

Accidente en Vaca Muerta: Dos trabajadores murieron en un pozo de gas

El Grupo Techint precisó que "el accidente se produjo durante la noche" del domingo, cuando los operarios "realizaban una recorrida por la planta en una pileta de purga".

TODOS REPORTABAN EN PASO DE LOS LIBRES

Indagarán a 18 militares del ex RI5 por torturas a soldados argentinos en Malvinas

 Pablo Vassel, confirmó a Contrapoder Radio que 18 militares serán indagados por la justicia federal, por torturas a soldados argentinos durante la guerra de Malvinas.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite