POLÍTICA

UCR: Hoy le ponen fecha a la convención que los podría eyectar de Cambiemos

UCR: Hoy le ponen fecha a la convención que los podría eyectar de Cambiemos
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Las principales autoridades del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunirá este jueves para definir la fecha de la Convención Nacional que podría definir el fin de Cambiemos como alianza electoral. La reunión de la mesa chica será al mediodía en las oficinas de la UCR, ubicadas en Entre Ríos y Alsina, de la Ciudad de Buenos Aires, y la encabezará el presidente del partido, el gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

Se espera la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el senador provincial Ricardo Colombi; el diputado nacional José Cano y el ex ministro del Interior de la primera Alianza, Federico Storani, quien ya expuso en todos los medios en los que lo entrevistaron que el partido de Alem debe irse de Cambiemos y volver a construir detrás del economista Roberto Lavagna, con quien como candidato a presidente, en el año 2011 apenas alcanzaron el 16% de los votos.

Se estima que la Convención se realizará a fines de este mes en Parque Norte, con el objeto de que los referentes del radicalismo debatan el sentido de pertenencia con Cambiemos, teniendo en cuenta la proximidad del cierre de listas.

En ese sentido, Ricardo Alfonsín afirmó este martes que dentro de la UCR son mayoría los que opinan que su partido debe salirse de Cambiemos y armar un nuevo frente electoral. Las fechas que se estudian son el 24 y 27 de mayo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

ida y vuelta

Un tribunal al borde del papelón: Política antes, política ahora

Tras la "voltereta" cabe preguntarse si la CSJ tendrá espalda para afrontar la irregularidad de un juicio contra una ex presidenta con toda la prueba cuestionada.

se da vuelta la taba

Bullrich sería imputada por complicidad en el asesinato de Rafa Nahuel

Un párrafo del fallo que imputa al prefecto Pinto del asesinato del muchacho, involucra gravemente a la ministra que podría quedar involucrada en la causa.

diputados

La oposición reclama la interpelación de Garavano y Alonso

Es para que expliquen el accionar y comportamiento de la titular de la Oficina Anticorrupción en causas que involucran al gobierno anterior.

Ramos Padilla podría citar a indagatoria a Carrió y Oliveto

Así lo pidió el abogado Eduardo Valdés, es en el marco de la causa por la red de espionaje ilegal que involucra al fiscal Stornelli y el falso abogado Marcelo D'Alessio.

la corte cedió a las presiones

Se comieron los mocos: El Gobierno y los medios “decidieron” que el juicio a Cristina sale o sale

Tras las las críticas y acusaciones vertidas por el presidente, sus ministros, sus legisladores, y, sobre todo sus periodistas, la corte dijo y se desdijo en solo 24 hs.

salud municipal

Las atenciones en los CAPS municipales siguen creciendo

estalla cambiemos

Carrió: “No le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro veces”

"Lilita" estalló contra Massot, responsable del macrismo en Córdoba, de haber boicoteado la campaña electoral de Negri, quien sufrió una dura derrota ante Juan Schiaretti

brasil

Primera megaprotesta contra Bolsonaro: “Libros sí, armas no”

Las manifestaciones se registraron en casi 200 ciudades del país y sorprendieron por su magnitud. Las consignas apuntaron contra el recorte presupuestario a la educación.

camino a la justicia

Rafa Nahuel: La Cámara procesó al presunto asesino y ordenó su detención

El tribunal de segunda instancia ordenó que se investigue a Francisco Pintos por homicidio agravado y no por "exceso en legítima defensa" como pretendía Patricia Bullrich

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite