MUNDO

Alberto: “Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil, como Macri lo es de Argentina“

Alberto: “Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil, como Macri lo es de Argentina“
Avatar

 

Alberto Fernández respondió a las provocaciones del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y le exigió que libere a Luis Inacio “Lula” Da Silva y se someta a elecciones: “que deje de tener presos políticos, que se someta a elecciones con Lula en libertad”, reclamó.

Luego de que el mandatario brasileño respaldara a Mauricio Macri y advirtiera que un triunfo del Frente de Todos provocará una migración de argentinos a su país, Fernández consideró “un disparate” los dichos y adelantó que cuando asuma como presidente se llevará “espléndido” con el país vecino.

“Con Brasil nos vamos a llevar espléndido. Brasil va a ser siempre nuestro principal socio. Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil como Macri es una coyuntura en la vida de Argentina”, afirmó Fernández en el programa “Corea del Centro”, del canal Net TV (Perfil), y agregó: “Ahora, en términos políticos, yo no tengo nada que ver con Bolsonaro. Celebro enormemente que hable mal de mí. Es un racista, un misógino, un violento”.

“Lo que le pediría al presidente Bolsonaro es que lo deje a Lula libre y que se someta a elecciones con Lula en libertad”, afirmó acerca del ex presidente de Brasil a quien fue a visitar durante la campaña presidencial. Lula Da Silva era el candidato de Brasil que tenía la mayor intención de voto, sin embargo no le permitieron presentarse a elecciones. “Que se someta a elecciones con Lula en libertad”, reclamó.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

arde ecuador

Rafael Correa: “Cuando uno es traicionado, la culpa es del traidor”

En medio de caos Correa presagia la caída del gobierno de su sucesor. Desde hace días el ex presidente reclama que en Ecuador debe haber elecciones libres ya!

a pesar del estado de sitio

Ante el arribo de decenas de miles de indígenas a Quito Moreno traslada a Guayaquil la sede del gobierno ecuatoriano

Desafiando el estado de excepción impuesto por Lenin Moreno, que mudó el Gobierno a Guayaquil, la marchas se acercan a la capital desde el norte y el sur. 

en cancún

Detuvieron al Raúl Martins, el amigo y aportante de Macri, acusado de proxeneta por su hija

El empresario de la noche, ex agente de inteligencia, tiene 70 años y fue arrestado en México. Está acusado por su propia hija de liderar una red de trata y prostitución.

el juez que encarceló a Lula

El Supremo Tribunal Federal decidió anular un fallo de Sergio Moro en el Lava Jato

El máximo tribunal brasileño consideró que el ex juez (actual ministro de Justicia) no respetó el derecho de defensa de un gerente de Petrobras condenado por corrupción.

cambio de paradigma

Evo estrenó un auto eléctrico hecho 100% en Bolivia

La fábrica Quantum, fue la encargada del desarrollo de estos vehículos. "Le pedimos a la población que los adquiera y apoye a la industria boliviana", pidió Morales.

persecución judicial

Victoria de Lula en el Tribunal Supremo de Brasil: Moro violó su derecho de defensa

Por seis votos a tres los magistrados establecieron que los "arrepentidos" no pueden formular sus denuncias luego de que el imputado presente su alegato final.

último discurso en la ONU

Macri en NY: Aburrió con Venezuela, no logró una sola “bilateral” ni pudo destrabar los fondos del FMI

Participó de su última Cumbre en la ONU y habló ante muy pocos representantes globales. Venezuela, Irán y una aislada referencia a Malvinas en su pobre discurso.

por la "trama rusa"

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE UU anuncia la apertura del proceso de “impeachment” contra Trump

Trump tacha de "caza de brujas" la decisión demócrata. “Las acciones llevadas a cabo por el presidente suponen una violación grave de la Constitución”, dijo Nancy Pelosi.

con el cuerpo contra el sistema

Lula se niega a pedir la prisión domiciliaria

El ex presidente de Brasil sostiene que no cometió ningún delito y reclama que la Justicia, anule su sentencia a raíz de las pruebas ofrecidas por el sitio The Intercept.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite