CIUDAD

Miguel Arias: “Corrientes y el NEA tendrán un gran despegue con Alberto”

Miguel Arias: “Corrientes y el NEA tendrán un gran despegue con Alberto”
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado electo Miguel Arias destacó hoy la posibilidad de que “Corrientes y el Nordeste argentino logren un gran despegue productivo con la llegada de Alberto Fernández a la presidencia de la Nación si el Frente de Todos gana las elecciones del 27 de octubre”.

Arias, que asumirá en diciembre como diputado del PJ en la Legislatura de Corrientes, participó del multitudinario acto de cierre de campaña del Frente de Todos el miércoles en Resistencia, donde hablaron Jorge Capitanich y Alberto Fernández.

“La propuesta de Alberto Fernández apunta a encender la economía para que, a partir de ello, la sociedad tenga garantizados todos sus derechos porque el trabajo es lo que organiza la vida de la gente y establece nuevas posibilidades de acceso a servicios, bienes y derechos”, explicó Arias.

“Venimos trabajando desde hace varios meses con el equipo de Alberto Fernández para desarrollar políticas en Corrientes porque necesitamos reactivar el sector privado que fue castigado por las políticas de Mauricio Macri en todo el NEA”, agregó.

“El gran potencial también estará en un trabajo coordinado con los Municipios, que en estos años de Macri sufrieron la pérdida de fondos federales para obras públicas, servicios y salarios”, aseguró Miguel Arias.

“Por ejemplo, venimos trabajando articuladamente para el desarrollo energético en gas y electricidad, tarifas, desarrollo digital con obras para fibra óptica, políticas de empleo a través de emprendimientos en distintos rubros, además de apoyo productores rurales y cuestiones de la educación y la salud”, afirmó el diputado justicialista.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa supervisó distintas obras viales que se ejecutan en la ciudad

El intendente recorrió las obras que se llevan adelante. Se trata de las que se ejecutan en avenida 2 de Abril y las de intersección de Frondizi y Sheridan.

PASO DE LOS LIBRES

Entre el 14 y el 23 de octubre: Tincho Ascúa lanzó la Feria del Libro

El acto tuvo lugar en el Club Progreso, en esta edición el gran evento cultural se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Municipal Diego Armando Maradona.

PASO DE LOS LIBRES

Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional

La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües.

PASO DE LOS LIBRES

Los padres de Micaela García brindarán hoy un taller en el Club Progreso

Néstor “Yuyo” García y Andrea Lescano, padres de Micaela García, brindarán un taller denominado “Construyendo una sociedad de iguales: Derribando estereotipos”.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inaugurará un aula informática

En el mismo acto se entregarán los certificados de posesión definitiva a más de 40 beneficiarios correspondientes al programa Banco de Herramientas, Maquinarias e Insumos

PASO DE LOS LIBRES

Martes: Operativo oftalmológico frente a la Secretaría de Salud Municipal

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa presentó un proyecto para la creación de una universidad nacional en nuestra ciudad

Hoy tenemos 17 carreras a distancia, con 9 que son gratuitas y las restantes 8, becadas. Ahora vamos por la universidad nacional para nuestra ciudad.

representando a la FAM

Ascúa participa de misión comercial en Sao Paulo y Brasilia

Como parte de una delegación de empresarios y jefes comunales, el intendente libreño viajó a Brasil en representación de la Federación Argentina de Municipios.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite