POLÍTICA

Cristina a Macri: “Ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio de la Nación”

Cristina a Macri: “Ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio de la Nación”
De la Redacción de Contrapoder –

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner habló desde el escenario montado para tal fin, frente al búnker del Frente de Todos y en medio de los agradecimientos, le dejó un pedido al presidente saliente Mauricio Macri: “Le voy a pedir en mi caracter de expresidenta constitucional con dos mandatos, le voy a pedir que hasta el 10 de diciembre tome todas las medidas que haya que tomar para aliviaanar la dramática situación del país, por eso, señor presidente, hasta el 10 de diciembre ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio de la Nación”. De esta manera, Cristina recogió el guante de un tema que habia dicho en su discurso Axel Kicillof anteriormente: la difícil situación económica que atraviesa el país.

Cristina agregó:“Hoy Alberto es Presidente de todos los argentinos y va a tener una tarea muy difícil que requerirá la ayuda de todos los argentinos, los que nos votaron y los que no nos votaron”.

En otro tramo de su discurso, agradeció el apoyo recibido en las urnas:  “Déjenme agradecer a los cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas anonimos que han resistido y que no tiene focus group ni encuestas pero tienen pensamientos y sentimientos que los han ayudado a mantenerse en pie. quiero agracerles por el cariño y el afecto en nombre mío, de Máximo y de Florencia”.

Y agregó: “Yo estoy muy contenta, nunca pensé que en esta fecha iba a estar tan contenta. esta fecha siempre me encuentra bajoneada, media ahí, pero hoy me encuentra con mucha alegría” (este 27 de octubre se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner)”.

Por último, remarcó la necesidad de mantener la unión dentro del espacio politico: “Quiero pedirle a todos los hombres y mujeres que hoy están aqui de distintas vertientes del campo nacional y popular, les pido que nunca más rompan la unidad que se requiere para enfrentar a estos proyectos neoliberales”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

CORRIENTES

Arias: “La Justicia dependiente no es Justicia”

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos de Corrientes, Miguel Arias, expresó su preocupación por la falta de independencia judicial en la Argentina.

GIRO SORPRESIVO

La fiscal presionada por Mahiques pidió investigar a los jueces y funcionarios favorecidos por Clarín

María Cándida Etchepare presentó imágenes de los jueces Ercolini, Mahiques, el ministro D'Alessandro y demás funcionarios que viajaron, con directivos del Grupo Clarín.

opinión-luis bruschtein

Otra vez la proscripción: Cómo responderá el peronismo

Cristina Kirchner no será candidata porque la proscriben y no porque se autoproscriba. “Una mafia, un Estado paralelo”, con esa frase denunció a los jueces que, en con...

opinión-mario wainfeld

Cristina Kirchner volvió a cambiar el escenario político

El veredicto del Tribunal Oral en la causa Vialidad sorprendió menos que la eliminación de España ante Marruecos. Los jueces del club Liverpool marcaron un cachito de...

lawfare

Cristina pateó el tablero: “No voy a ser candidata a nada”

La condena del TOF 2 no obedece a un "lawfare ni a un partido judicial", aseguró la ex mandataria en redes sociales, quien justificó sus dichos sobre la "mafia judicial".

lawfare

Condena a Cristina Kirchner: la asociación ilícita resultó la de los jueces

Sin temor al ridículo, los jueces del TOF 2 condenaron a 6 años e inhabilitación perpetua a Cristina Kirchner con fundamentos demolidos durante el juicio. 

coincidencias

De Wikileaks a los chats del Lawfare: El impacto de las filtraciones en la escena política de los países

El caso WikiLeaks hizo que medios y periodistas de todo el mundo trabajen con filtraciones que afectaron a gobiernos y funcionarios, de la política de la justicia. 

opinión-ari lijalad

Las preguntas que los jueces y Clarín deben responder

Los que viajaron a Lago Escondido tienen mucho que explicar. Los interrogantes que la Justicia debería investigar en base al viaje confirmado y el grupo de chat filtrado

corrupción

Los fallos en favor de Clarín que firmaron los jueces del vuelo del Lawfare a la mansión de Lewis

Los jueces y funcionarios porteños invitados a la estancia patagónica por el presidente del Grupo Clarín firmaron resoluciones y convenios que favorecieron al multimedios

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE