POLÍTICA

Bullrich tiene coronavirus

Bullrich tiene coronavirus
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció hoy que dio positivo en coronavirus y dijo que se encuentra “bien” y “cuidándose”. Horas después se supo que fue internada en observación en el Centro Medicus. “Soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que, evidentemente, en algún momento me lo pesqué”, contó la dirigente opositora a través de un video publicado en sus redes sociales.

Tras añadir que se encuentra “bien” y que “espera” seguir de esa manera, la exfuncionaria del Gobierno de Mauricio Macri agradeció los llamados y los mensajes de “apoyo”.

Bullrich fue una de las dirigentes macristas que convocó y participó de la marcha anticuarentena del 17A.

“Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla”. Gral. José de San Martín #17AJuntosContraLaImpunidad”, escribió Bullrich a mediados del mes pasado, en su cuenta de Twitter, a modo de convocatoria a la manifestación de hace dos semanas.

En aquella oportunidad, una foto de un policía haciendo la venia a la exministra de Seguridad mientras se dirigía en un auto a la concentración por la marcha se viralizó en las redes sociales.

En medio de los manifestantes, Bullrich se había bajado del vehículo que la trasportaba para dejarle un mensaje al presidente Alberto Fernández, que luego publicó en sus redes sociales.

“Vengo a decirle al Presidente que puede que la cuarentena no exista para él, pero sí existe para miles de trabajadores que están pasándola mal por estar sin trabajar. Me hubiera gustado mayor comprensión”, afirmó.

La exministra de Seguridad se suma así a la creciente lista de dirigentes políticos que contrajeron coronavirus en un contexto de aumento sostenido de contagios en la población general.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

en la asamblea general

Alberto cuestionó ante la ONU el préstamo “tóxico e irresponsable” del FMI y habló de “deudicidio”

“América Latina y el Caribe destinan un 57 por ciento de sus exportaciones al pago de servicios de la deuda externa” manifestó el presidente ante el foro multilateral.

diputados

Arias pidió protocolo para habilitar el paso con Brasil

Es para que el Gobierno de Corrientes elabore un protocolo sanitario que exige la Nación a la Provincia para habilitar los puentes de Paso de los Libres y Santo Tomé.

elecciones 2021

Con una diferencia de 25 puntos sobre su rival: Ascúa anunció que irá por la reelección

Mediante un video en redes, el intendente Martín Ascúa anunció su candidatura a la reelección por la alianza comunal “Todos por Libres”, integrada por más de 20 fuerzas.

opinión-Eduardo Aliverti

La carta tiene algo para agarrarse

Es mejor ir derechísimo al grano, y tomar la única o sobresaliente punta que permite distinguir cierta salida de este tembladeral. Cristina Fernández, sin nombrarlo po...

PASO DE LOS LIBRES

La Municipalidad homenajeó a figuras destacadas de la ciudad

Esta vez los homenajeados fueron: Miguel Leicaj, Marta Ofelia Cáceres, “Beto” Hantouche, Dalma Arévalo, José Longhi, Carlos Sal, Blaca Pisano y José Trinidad.

entrevista completa

Máximo Kirchner: “¿Podemos ser tan tontos de creer que la sociedad se equivocó?”

El jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos pidió desdramatizar y abocarse a la tarea de traducir políticamente las demandas de la ciudadanía.

opinión-gimena fuertes

Apuntes sobre el relanzamiento

Alberto Fernández se quedará hasta el lunes en La Rioja. Viajó ayer sábado para recibir el abrigo de los gobernadores peronistas, incluso los que lograron ganar el 12-9.

opinión-luis bruschtein

El sacudón de las PASO: Los lugares de Alberto y Cristina en el Frente de Todos

Los errores de percepción que quedaron al desnudo. Los cambios de protagonistas y de políticas. Un debate que jugó al límite para encarrilar las políticas oficiales.

fumata blanca

Alberto relanza el Gobierno con un Gabinete mucho más potente

El conflicto sirvió para que el presidente relance su gestión con nombres rutilantes, Cafiero se queda, pero rota. Ingresan Anibal Fernández, Manzur, Dominguez y Filmus.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite