POLÍTICA

Bullrich tiene coronavirus

Bullrich tiene coronavirus
De la Redacción de Contrapoder –

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció hoy que dio positivo en coronavirus y dijo que se encuentra “bien” y “cuidándose”. Horas después se supo que fue internada en observación en el Centro Medicus. “Soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que, evidentemente, en algún momento me lo pesqué”, contó la dirigente opositora a través de un video publicado en sus redes sociales.

Tras añadir que se encuentra “bien” y que “espera” seguir de esa manera, la exfuncionaria del Gobierno de Mauricio Macri agradeció los llamados y los mensajes de “apoyo”.

Bullrich fue una de las dirigentes macristas que convocó y participó de la marcha anticuarentena del 17A.

“Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla”. Gral. José de San Martín #17AJuntosContraLaImpunidad”, escribió Bullrich a mediados del mes pasado, en su cuenta de Twitter, a modo de convocatoria a la manifestación de hace dos semanas.

En aquella oportunidad, una foto de un policía haciendo la venia a la exministra de Seguridad mientras se dirigía en un auto a la concentración por la marcha se viralizó en las redes sociales.

En medio de los manifestantes, Bullrich se había bajado del vehículo que la trasportaba para dejarle un mensaje al presidente Alberto Fernández, que luego publicó en sus redes sociales.

“Vengo a decirle al Presidente que puede que la cuarentena no exista para él, pero sí existe para miles de trabajadores que están pasándola mal por estar sin trabajar. Me hubiera gustado mayor comprensión”, afirmó.

La exministra de Seguridad se suma así a la creciente lista de dirigentes políticos que contrajeron coronavirus en un contexto de aumento sostenido de contagios en la población general.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

paños fríos

Por pedido del Frente Sindical, Pablo Moyano se queda en la CGT

El líder Camionero revisó su decisión y se mantendrá como secretario general. Sus aliados creen que no es el momento adecuado para una fractura de la Central Obrera.

conflicto gremial

SUTNA acusó a Massa de extorsión, “está del lado de las empresas”, afirmó Crespo

El gremio del neumático acusó anoche al ministro de Economía de "ponerse del lado de las empresas y extorsionarnos para que firmemos una paritaria a la baja".

conflicto gremial

Massa sobre el paro del sindicato del Neumático: “No podemos ser rehenes de caprichos”

El ministro se reunió con representantes de las automotrices y amenazó con abrir importaciones. El Sutna sostiene que la patronal no avanza en la negociación paritaria

dos causas

Las denuncias contra Revolución Federal y el ataque a CFK se investigarán por separado

El presidente del tribunal de apelaciones, Mariano Llorens, decidió que la investigación sobre Revolución Federal continuará en manos del juez Martínez de Giorgi.

Conflicto Rusia-Ucrania

Rusia podría reconocer la adhesión de Donetsk, Lugansk, Kerson y Zaporizhzhia el próximo 4 de octubre

Putin advirtió que protegerá a los pobladores de las provincias incorporadas como si fuesen rusos, y que en caso de ataques ucranianos podría utilizar armas atómicas.

Moyano renunciaría a la conducción

La CGT al borde de la ruptura

La tibieza de la CGT para ir contra los formadores de precios y la negativa a que el Gobierno otorgue un aumento de suma fija a los que menos ganan generarían la ruptura.

intento de magnicidio

Atentado a CFK: Detectan a un misterioso interlocutor que le daba instrucciones al grupo que planeó el ataque

En un chat del que participaba Gabriel Carrizo, uno de los cuatro detenidos, aparecieron mensajes de un participante con más información y nivel de análisis que el resto.

PASO DE LOS LIBRES

Entre el 14 y el 23 de octubre: Tincho Ascúa lanzó la Feria del Libro

El acto tuvo lugar en el Club Progreso, en esta edición el gran evento cultural se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Municipal Diego Armando Maradona.

elecciones en brasil

A menos de una semana Lula alcanzó 48% de intención de voto y ganaría en 1º vuelta

Con cada vez menos indecisos el ex presidente "petista" se impondría en primera vuelta. Bolsonaro tocó su techo, 33% y Ciro Gomes aparece tercero con 8%.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite