SOCIEDAD

Llegaron 500.000 vacunas Sputnik V y mañana regresa otro avión

Llegaron 500.000 vacunas Sputnik V y mañana regresa otro avión
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primero de los dos aviones de Aerolíneas Argentinas que partieron el viernes con destino a Moscú. La nave trajo a bordo 517.500 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, había despegado desde el aeropuerto Sheremétievo a las 3.15 (9.15 hora argentina), tras haber concretado con demoras la carga de las dosis de vacuna.

Esta aeronave fue la primera en aterrizar en la capital rusa, y permaneció en suelo moscovita poco más de 15 horas, debido a complicaciones que impidieron el normal procedimiento de carga de las vacunas.

Finalmente, culminado el proceso, emprendió el regreso hacia Buenos Aires con la nominación AR1061, mientras la segunda aeronave continuaba esta mañana con la estiba de las vacunas.

El segundo vuelo, que había partido de Ezeiza el sábado a la madrugada (a la 0.29), con demoras respecto al horario previsto inicialmente debido a un problema técnico, aterrizó en Moscú a las a las 21.40 (15.40 hora argentina), luego de 15.20 horas de vuelo.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

coronavirus segunda ola

Récord de casos en Argentina: 20.870 nuevos contagios

El crecimiento exponencial pone a todo el sistema sanitario en alerta. Se esperan medidas urgentes por parte del Gobierno. Además, se informaron 163 fallecidos.

en olivos

La salud del Presidente: “Estable y asintomático”

La Unidad Médica Presidencial emitió este domingo un nuevo comunicado con el estado de salud de Alberto Fernández, tras la confirmación de su cuadro de coronavirus.

opinión-alfredo zaiat

Qué hacer para bajar la pobreza e indigencia

Crecimiento económico, aumentar el empleo, mejorar salarios y jubilaciones y fortalecer la cobertura social con transferencias directas.

2 millones en una semana

Argentina superó los 7 millones de vacunas contra el coronavirus

Con las 497.745 dosis de Sputnik V que llegaron este mediodía, el país habrá recibido en total 7.266.500 vacunas. El rol estratégico de tener una línea aérea de bandera.

segunda ola

Guzmán: la idea del Gobierno no es volver a implementar una cuarentena estricta

El ministro aseguró que "hoy la economía no podría soportar un cierre total. También dio explicaciones sobre las negociaciones con el FMI de cara a un posible acuerdo.

está vacunado

El presidente tiene coronavirus

Alberto anunció su contagio a través de Twiter luego de la realización de un test rápido en la medianoche del viernes. Esta tarde están los resultados de un test de PCR.

PASO DE LOS LIBRES

Hospital San José: Para turistas ricos toda la disposición y la generosidad, pero para los libreños el caos y el abandono

Ferreyra Dame ofreció instalaciones y manutención para 83 turistas ricos, diez horas después cientos de jubilados libreños se hacinaban en el Hospital, ¿es o se hace?

buscan reactivar la causa

Torturas en Malvinas: Pedido al Presidente y campaña para sumar denuncias

En el marco del 39° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, un grupo de excombatientes busca que se reactive la causa en la que se investigan las torturas e...

La indigencia llega al 10,5%

Aumentó la pobreza con el impacto de la pandemia

La recuperación económica no alcanzó para revertir el deterioro en los ingresos de sectores medios y bajos. Nivel de pobreza en la franja de menores de 14 años: 57,7%. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite