SOCIEDAD

Internaron al fiscal procesado por espionaje Carlos Stornelli

Internaron al fiscal procesado por espionaje Carlos Stornelli
De la redacción de Contrapoder –

El fiscal federal Carlos Stornelli, procesado por “espionaje ilegal” fue internado este sábado en el Hospital Alemán por un cuadro de coronavirus. Se encuentra estable y con cuidados médicos en una sala común del nosocomio. Es el segundo caso de covid-19 de gran repercusión en Comodoro Py, después del positivo de la jueza federal María Servini, quien ya se repuso de la enfermedad.

Aunque avaló las clases presenciales, la semana pasada, el Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, recomendó a los fiscales la virtualidad, así como evitar reuniones en espacios cerrados.

“En atención a que las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional implican mayores restricciones en la movilidad de la ciudadanía, sobre todo en grandes conglomerados urbanos, es preciso sugerir a los titulares de las dependencias, que al momento de establecer los sistemas de trabajo contemplen las medidas de prevención establecidas”, escribió en la resolución 25/21.

Para Casal, los fiscales deben atenerse a resoluciones “en cuanto a la preferente atención que se debe prestar al trabajo remoto y a las demás medidas que contribuyan a la reducción de circulación en aquellos lugares donde rige el distanciamiento o aislamiento, disminuyendo así los riesgos de contagio tanto para nuestro personal como para la comunidad en general”.

Al parecer, su criterio es otro cuando se trata de hacer favores a los funcionarios de Juntos por el Cambio, ya que días antes de su decisión sobre la modalidad de trabajo de los fiscales dictaminó a favor de la presencialidad en las escuelas, pese al riesgo epidemiológico que esto conlleva.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

escalada de odio

Tenían un cuchillo: Una pareja agredió a padres y estudiantes en la toma de un colegio porteño

Pasó este jueves cerca de las 21:30. Una pareja se acercó a la puerta de ingreso y empezó a provocar a las madres, padres, alumnas y alumnos presentes.

paritaria

Estatales: Acordaron 10% para noviembre y bono de $30 mil en diciembre. ATE firmó en disconformidad

El acuerdo también incluye una nueva revisión en enero 2023 y adecuar todos los ítems de viáticos y movilidad a la nueva situación". ATE dejó asentada su disconformidad.

recomposición

Con un bono de 185.000: Los bancarios cerraron una paritaria de 94,1%

Se trata de un aumento salarial en 4 tramos, incluidos los adicionales, sobre el sueldo vigente a diciembre de 2021. El haber inicial desde septiembre será de $202.000.

sin fecha cierta

Humedales: Diputados suspendió el debate

El interbloque Federal cuestiona la decisión de JxC y el FdT de postergar el debate en comisión. Germán Martínez, aclaró que no había chances de lograr dictamen.

intento de magnicidio

Atentado a Cristina Kirchner: La pista del dinero y las líneas de investigación que se abren

La querella le pidió a la jueza investigar la hipótesis de que el grupo haya recibido dinero para matar a CFK. La suspensión de la declaración de Joana Colman.

duro hilo en Twitter

Cristina disparó contra las alimentarias por los aumentos de precios

Hizo foco en el aumento de la indigencia que marcó el Indec y puso en la lupa la suba desmedida de los márgenes de ganancia de las compañías de alimentos y bebidas.

toma de colegios

Pasantías en colegios porteños: Lavar platos, servir café y preparar sánguches

Rechazo del alumnado a las  Actividades de Aproximación al mundo laboral creadas por el Ministerio de Educación porteño, que se parecen más a la esclavitud que al trabajo

paños fríos

Por pedido del Frente Sindical, Pablo Moyano se queda en la CGT

El líder Camionero revisó su decisión y se mantendrá como secretario general. Sus aliados creen que no es el momento adecuado para una fractura de la Central Obrera.

conflicto gremial

SUTNA acusó a Massa de extorsión, “está del lado de las empresas”, afirmó Crespo

El gremio del neumático acusó anoche al ministro de Economía de "ponerse del lado de las empresas y extorsionarnos para que firmemos una paritaria a la baja".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite