Destacadas

Arias es el nuevo presidente del bloque opositor en Diputados

Arias es el nuevo presidente del bloque opositor en Diputados
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado libreño Miguel Mateo Arias fue elegido presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja de la legislatura provincial, la decisión del bloque de la oposición fue unánime.

“Quiero agradecer a los compañeros diputados y compañeras diputadas del Frente de Todos de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes por haberme honrado con la Presidencia del Bloque”, anunció Arias este miércoles en sus redes sociales. “Además de ser un honor es una gran responsabilidad, que acepté, confiando en el acompañamiento y apoyo de cada uno de los que me han elegido. ¡Vamos todos unidos por una Corrientes mejor!”, afirmó el legislador del Partido Justicialista.

Arias asumió como diputado provincial en diciembre de 2019 y desde entonces cuenta con el apoyo de intendentes y concejales del peronismo de diferentes localidades correntinas, así como de funcionarios nacionales que cumplen tareas en Corrientes y de organizaciones de productores rurales y asociaciones de profesionales.

De este modo el diputado libreño coordinará y compartirá el trabajo en equipo del bloque del Frente de Todos, que además está integrado por las diputadas Alicia Meixner y María Belén Martino y los diputados César Acevedo, Marcos Otaño y Germán Braillard Poccard.

Miguel Arias llega a la Presidencia del bloque en la Cámara baja provincial luego de encabezar un arduo reclamo de justicia por el atentado político que sufrió en Tapebicuá, donde fue herido de bala en pleno acto de campaña electoral el 26 de agosto de 2021, hecho criminal por el cual hay un único sospechoso que ni siquiera fue imputado por la Justicia de Corrientes. A fines de febrero de 2022, Arias expresó que “van seis meses de impunidad” porque la causa no registra ningún avance pese a las pruebas presentadas por la Policía Federal y testigos. A su vez, el diputado justicialista encabeza una férrea defensa de las políticas y obras del Gobierno nacional en Corrientes, así como de las gestiones de intendentes y concejales del Frente de Todos.

En los proyectos legislativos que presentó en sus dos primeros años como diputado provincial, Arias compartió equipos de trabajo y consenso con asociaciones de pequeños productores rurales, asociaciones de profesionales y gremios de trabajadores.

Fuente Prensa Miguel Arias

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

miguel etchecolatz

Mahiques, Yacobucci y Ledesma le dieron domiciliaria a uno de los peores genocidas de la dictadura

Si bien Casación le otorgó el beneficio, el represor Miguel Etchecolatz permanecerá por ahora encarcelado por tener prisión preventiva en otras causas.

unidad

Corrientes: Con un fuerte llamado a la unidad se presentó la Corriente Nacional de la Militancia

Bajo la convocatoria “Unidos Triunfaremos”, este viernes se presentó en nuestra capital un espacio de debate y reflexión dentro del Peronismo y del Frente de Todos.

sótanos de la democracia

Operativo Venganza: Qué se juega en la Bicameral de Inteligencia

El temario incluye el expediente contra Camioneros en San Nicolás, pedido por Leopoldo Moreau al recibir una denuncia de espionaje prohibido. 

opinión-gimena fuertes

Cómo reaccionó cada campamento del FdT luego de la confirmación del acuerdo con el FMI

El presidente pone a prueba su capacidad de liderazgo. El tewitt de La Cámpora recordando a Néstor Kirchner, el comunicado del Grupo Callao y el debate que viene.

fuera de la corporación

Familiares del ARA San Juan apelaron el pase de la causa espionaje a Comodoro Py

El cambio había sido resuelto por el juez Bava. La querella pidió que se tramite "en el juzgado más alejado" Comodoro Py, por temor a que "se pierda toda chance de verdad

siete cortes

Entra en vigencia el acuerdo entre el gobierno y los frigoríficos

El programa Cortes Cuidados estará vigente durante todo el 2022 y esta primera etapa se extenderá desde el lunes próximo, 7 de febrero, hasta el 7 de abril.

afip/LEY DE ALIVIO FISCAL

Más de 130 mil contribuyentes ya accedieron a la condonación de deudas

Está disponible desde el 20 de diciembre para entidades sin fines de lucro, monotributistas, pequeños contribuyentes, y pequeñas empresas con Certificado Mipyme.

por la reforma judicial

Moyano adelantó el apoyo de Camioneros al #1F

El líder de Camioneros se sumó al reclamo contra el Poder Judicial, y adelantó que su gremio participará de la marcha hacia la Corte Suprema el 1º de febrero.

corrupción pro

“Gestapo” sindical: los documentos que revelan cómo se concretó la operación

La conversación entre los funcionarios de Vidal, espías y empresarios bonaerenses no quedó en la nada. Lo que acordaron lo hicieron y consta en un expediente judicial.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite