POLÍTICA

Actores convocan a cantar el himno en Plaza de Mayo el 25 contra el FMI

Actores convocan a cantar el himno en Plaza de Mayo el 25 contra el FMI
Avatar
De la Redacción de Contrapoder -

Un grupo de actores entre los que se destacan Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Carolina Papaleo, Gerardo Romano, Cristina Banegas, Darío Grandinetti y Rita Cortese, entre otros, convocan a través de redes sociales a manifestarse en el Obelisco el 25 de mayo en contra del acuerdo que el Gobierno planea concretar con el Fondo Monetario Internacional.

“Este 25 de Mayo voy al Obelisco con mi familia a cantar el Himno Nacional, porque con el FMI la patria está en peligro”, sostienen los actores en distintos videos caseros que difundieron desde la cuenta oficial de twitter de la Asociación Argentina de Actores. Además, participaron de las filmaciones: Paola Barrientos; Luisa Kuliok; Osmar Nuñez; Constanza Maral; Roxana Randón; Susana Varela; Kevin Mansilla; Luis Ziembrowski; Juan Palomino; Enrique Dumont; Coni Vera; Daniel Valenzuela; Lola Berthet y Alejandro Vannelli.

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Avatar

    maria ayala

    23/05/2018 at 2:30 pm

    verdaderos defensores de la democracia se merecen repecto admiracion y cariño desde URUGUAY gran abrazo

  2. Avatar

    felipe

    24/05/2018 at 3:08 pm

    Los verdaderos defensores de la democracia no van a una plaza para decir que peligra nuestra patria ,porque lo único que quieren es desestabilizar la democracia que tanto nos costo que vuelva , son resentidos porque no puedierón ganar de nuevo !!!Con la democracia se cura, se come y se educa”: hace 30 años Alfonsín se convertía en la esperanza argentina.

    • Avatar

      ContraPoder

      24/05/2018 at 5:16 pm

      Hola Felipe. Tal vez para ver si pueden o no ganar elecciones deberíamos esperar a que lleguen las elecciones, ¿no? Gracias por leernos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Pacto Social

Alberto recibirá hoy a empresarios y sindicalistas

El encuentro será este viernes en Casa Rosada. Participarán la la CGT, la UIA, las Cámaras de Comercio y Construcción, la Bolsa, las entidades del campo y pymes.

entrevista al ministro de educación

Nicolás Trotta: “Después de la lucha contra el hambre, la educación tiene que ser la prioridad”

Trotta destacó la necesidad de recuperar la inversión y garantizar la Ley de ESI en todas las escuelas. Habrá paritaria docente y volverán los libros y computadoras.

calendario completo

Los feriados del 2020

Los "feriados puente con fines turísticos" serán el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre, el Carnaval se celebrará el 24 y 25 de febrero.

nuevos aires

Frederic derogó los protocolos represivos de Bullrich y revisará el rol de Gendarmería en el caso Maldonado

La ministra de Seguridad cuestionó las políticas de Bullrich y consideró que “la policía no puede hacer justicia por mano propia”. Propone legalizar algunas drogas.

gesto

Alberto recibió la Navidad en San Cayetano: “Hay que tenderles la mano a quienes sufren

El presidente sorprendió a todos apareciendo en la cena que se realizaba en el Santuario de San Cayetano. Llegó acompañado por su pareja y por el jefe de Gabinete.

brutalidad radical

Represión en Mendoza contra la movilización que reclamaba por el Agua

Suárez desató toda la violencia estatal contra la multitud que rodeaba la Casa de Gobierno. La reforma que fue acordada entre el PJ y la UCR favoreciendo a la megaminería

no se, no se, no se...

Tras la declaración de Alconada quedó claro que formó parte del “Lawfare” contra el kirchnerismo

Se trata de la causa judicial por el otorgamiento de planes de financiación de la AFIP a la empresa petrolera, que no difería a los otorgados a más de otras 1000 empresas

entrevista

Alberto refutó cada mentira de Majul

La entrevista del domingo por la noche estuvo signada por las constantes interrupciones del periodista. No obstante, Fernández se impuso en todas las respuestas.

el futuro de bolivia

El MAS lidera las encuestas en Bolivia y Andrónico Rodríguez es el elegido

Evo Morales se reunirá el 29 de diciembre en Buenos Aires con cientos de dirigentes para empezar a definir candidaturas. El ex presidente será el jefe de campaña.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite