ECONOMÍA

Aníbal: “Si Cristina va presa… que quilombo se va a armar!”

Aníbal: “Si Cristina va presa… que quilombo se va a armar!”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder -

En Solo Periodismo, por Crónica TV, el ex superministro de Néstor y Cristina analizó la coyuntura política nacional, y entre tantos temas se expresó sobre las fotocopias de los cuadernos. Aseguró que “Bonadío no tiene pruebas” y que “la causa se va a caer como un piano”. Anibal afirmó que “Cristina presa tiene un fin sucio, porque todo lo que se inventó es sucio”, y aseguró que si eso pasara no le conviene a nadie porque “cómo dicen los pibes, que quilombo se va a armar”.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Osvlado

    19/09/2018 at 12:12 pm

    Q grande anibal…estoy seguro q vamos a volver para q esta nefasta oligarquia no vuelva mas

  2. Avatar

    Laura FERNÁNDEZ

    19/09/2018 at 6:35 pm

    Bravo bravisimo ANÍBAL FERNÁNDEZ!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

opinión

La oposición política y mediática en pie de guerra contra Alberto Fernández

Críticas furiosas, la redistribución progresiva de ingresos es presentada como un "ajuste" y sectores radicalizados convocan a la resistencia al nuevo gobierno

reconstrucción de la economía

Los endeudados UVA piden una suspensión de la indexación del capital

Rechazan la actualización por el índice de salario que propone el gobierno. Aseguran que requieren de un período sin aumentos para estabilizar sus economías domésticas.

reconstrucción económica

La AFIP prorrogó plan de facilidades y suspensión de embargos

El organismo aseguró en un comunicado que ambas medidas buscan aliviar la situación de las empresas y contribuyentes afectados por la crisis económica.

4 años para olvidar

Tierra arrasada: Argentina tiene los salarios más bajos de la región

el gobierno de Mauricio Macri dejó una sociedad sumida en la pobreza, que cuenta con las peores remuneraciones de Latinoamérica medidas en dólares.

el riesgo era macri

Fiesta bursátil de fin de año: Acciones volaron hasta 22% y bonos 14%

El índice Merval trepó un 5,9%. Las acciones de Edenor, saltaron al 21,8%. Al podio se subieron los papeles de Transener 14,5%; y del Grupo Supervielle 13,7%.

descomprimir

Vanoli anunció que bajan los intereses de los créditos a jubilados y no se cobrarán hasta marzo

Alejandro Vanoli, titular de ANSES, explicó que la medida busca recuperar los ingresos de los más vulnerables e impulsar el consumo interno.

reconstrucción

Acuerdo entre el Gobierno y la CGT: Habrá bono para los trabajadores privados

Será una suma fija como adelanto de las paritarias. Se acordò durante un encuentro entre representantes de Casa Rosada y una veintena de sindicalistas.

reconstrucción

Media sanción para la ley de Emergencia Social: Hoy define el Senado

Con 134 votos a favor, la Cámara baja dio media sanción, en general, al primer proyecto de ley enviado por el gobierno de Alberto Fernández. Hoy sesiona el Senado.

fiestas

Por indicación del BCRA: No habrá bancos ni el 24 ni el 31 de diciembre

Una disposición del BCRA habilitó a las entidades financieras a no abrir los días previos a los feriados de fin de año. Tampoco operarán las casas de cambio.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite