CIUDAD

Martín Ascúa desmiente

Martín Ascúa desmiente
Avatar
De la Redacción de Contrapoder -

Sin dar muchas precisiones, “Prensa de Martín Ascúa” envió a los medios un comunicado mediante el cual informa que el intendente desmintió a una “página de información” (sin especificar cual), que mintió acerca de “algo” que ocurrió durante la reunión del Congreso Provincial del Partido Justicialista, sin tampoco precisar qué.

N. de la R: Lo que sesionó el viernes pasado en la capital correntina fue el Consejo Provincial del Partido Justicialista, no el “Congreso del PJ”.

El comunicado:

Ascúa: “Trabajamos fuertemente en Políticas de Género”

El Intendente Martín Ascúa informó que se presentaron todas las pruebas correspondientes para que la Justicia Federal investigue el origen de una supuesta página de información que inventó declaraciones, involucrando a su persona, con respecto a la manifestación que ocurrió durante el Congreso del PJ. “En ningún momento, hice declaraciones al respecto. Nosotros realizamos políticas públicas que vienen a dar protección, consolidación a los derechos de la mujer y trabajamos en la paridad de género”, indicó el primer mandatario libreño.
“Ante ésta situación, se realizó una presentación en la Justicia Federal para que se investigue el origen de éstas falsas declaraciones que tienen una clara intención de perjudicar y generar conflictos con un sector que está realizando un reclamo ante una situación dolorosa”, sostuvo el Intendente Martín Ascúa.
“Nosotros tenemos áreas exclusivas que se dedican a trabajar políticas que incluyan a la mujer y le brinden protección. Soy abogado, jamás realizaría una declaración que venga a poner en tela de juicio la vulnerabilidad de una víctima”, sostuvo Ascúa. En este contexto, también recordó que desde el Municipio se trabaja con la línea 144 de atención a víctimas de violencia de género, se le brinda atención jurídica y psicológica en el hogar Divino Niño, espacio de contención para la mujer, niñas y niños.
Esta operación de fake news (es un tipo de bulo que consiste en un contenido pseudo-periodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación); termina siendo un modo operandis que intenta dañar la imagen de la gestión y particularmente del Intendente Martín Ascúa.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

corrientes

A los 93 años murió Mario Marturet

paso de los libres

Juraron los nuevos integrantes del gabinete de Martín Ascúa

tras 16 años de su secuestro

Uruguayana: Dragan el arroyo Imboa buscando el cuerpo de Cristian Schaerer

PASO DE LOS LIBRES

Se realizó la licitación para bares y venta de nieve artificial en el Carnaval 2020

PASO DE LOS LIBRES

El viernes 20 cobrarán el aguinaldo los trabajadores municipales

PASO DE LOS LIBRES

Se inauguró el primer tramo de la Av. Jorge Newbery

PASO DE LOS LIBRES

Asueto laboral por la ceremonia de juramento de Concejales

buenos aires

Junto a Tinelli: Ascúa representa a Corrientes en una mesa chica del programa “Argentina contra el Hambre”

La reunión tuvo lugar en Hurlingham, dónde el jefe comunal Juan Zabaleta, hombre muy cercano a Katopodis y a Fernández, ofició de afitrión.

PASO DE LOS LIBRES

Se abre la licitación para bares y cantinas en el Carnaval 2020

La Dirección de Carnaval, Gisela Maidana, comunicó que el miércoles 04 de diciembre, estarán disponibles las bases y condiciones para la licitación de Bares del Carnaval.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite