ECONOMÍA

Kicillof: “Milei hizo lo imposible para que no empezaran las clases”

Kicillof: “Milei hizo lo imposible para que no empezaran las clases”
De la Redacción de Contrapoder -

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reclamó este viernes que “el gobierno de Javier Milei hizo lo imposible para que no pudieran empezar las clases” y aseguró que en la administración libertaria “trabajaron en contra, porque cortaron recursos como el Fondo de Incentivo Docente, diciendo ‘vamos a fundir a los gobernadores’”.

El mandatario provincial bromeó: “Ellos dicen ‘no la ven’, yo digo que no lo entienden, no lo comprenden y no sienten lo importante que es para nuestro país que haya clases todos los días”.

“No es recortando, ni con martillo ni con motosierra ni con ajuste que se van a arreglar los problemas de las escuelas. No inventen más: el sector privado, el mercado, le responde a aquel que tiene los recursos económicos. Y al que no lo tiene, lo excluye y lo deja afuera”, concluyó Kicillof.

El mandatario realizó estas declaraciones al inaugurar el ciclo lectivo en el Jardín de Infantes N° 949 de Florencio Varela, acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, el intendente local Andrés Watson, el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y el diputado nacional Julio Pereira, entre otras autoridades.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

opinión-Marcelo Falak

Un discurso incendiario que terminó en falsa convocatoria al consenso

El Presidente impone la lógica del apriete y divide a la oposición. La condición para la paz o la guerra es la rendición incondicional de "la casta".

opinión-Federico Kucher

Amenaza de no dar marcha atrás y seguir acelerando

En el discurso presidencial, los planes para la economía implican menos derechos para la población. No hubo iniciativas de paliativos para jubilados y trabajadores.

opinión-jorge alemán

Fascismo contemporáneo: ¿Dónde está el pueblo?

El discurso del presidente ultraderechista cumple con las condiciones "formales" del fascismo contemporáneo. Esta cuestión formal merece ser diferenciada de los distin...

opinión-luis bruschtein

La fiesta de Milei: Aplaudidores, cánticos y tribunas propias

En su primer discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei quiso transmitir épica y festejo a una sociedad angustiada. Demagogia contra la casta y ajuste para la gente.

opinión-Marcelo Falak

Milei y la casta frente a frente: Pronóstico de escándalo

El Presidente hablará en "el nido de ratas". La previa de un cara a cara crispado. La otra mejilla de los gobernadores. Show y ajuste y el espejo de los ex.

Opinión-Sonia Tessa

El plan de Victoria Villarruel

En pocos meses la vicepresidenta diseminó su espíritu restaurador: desde la designación de Rucci y Kasanzew, a los actos con gobernadores, con los que se pelea Milei.

opinión-Pedro Lacour

Al Congreso, de noche y en un clima de alta tensión política con legisladores y gobernadores

Milei hará su primera apertura legislativa en un horario atípico. La ceremonia tendrá como marco manifestaciones en contra del ajuste. Podría incluir anuncios.

entrevista-Pablo Fornero

Mónica Fein: “Milei viene por la democracia”

La diputada santafesina seguirá otro mandato como presidenta del Partido Socialista. Lista de unidad sin fisuras. La convivencia en el bloque Hacemos.

humo blanco

Chubut: El Gobierno acató el fallo y envió los fondos para el transporte

Javier Milei ordenó el giro del dinero que le adeudaba a Chubut por el Fondo Compensador del Interior. La disputa por la coparticipación seguirá en la Justicia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE